Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com

Comentarios

D

#1 Pero la tiene, es Público, y es notoria la ideología del medio.

Stiller

Me gusta que el titular de una noticia me deje sacar mis propias conclusiones.

Por cierto que no acabo de entender que la esencia preceda a la existencia.

#3 da igual esto va de etiquetar y encasillar a favor del pro o ser un fobico no hay tercera via

tiopio

El típico discurso de odio transfóbico.

D

#4 exacto

D

Dividir la sociedad en colectivos oprimidos nos hace débiles. Mismos derechos y deberes para todos los ciudadanos y punto.

#9 Te estoy dando sus razones: no quiere que nadie quite el papel de víctima a las "verdaderas mujeres" entre las que, por supuesto, se incluye.

¿Te tengo que volver a enlazar la imagen con su tuit de chalada adolescente gótica o vas cayéndote del burro ya?

chasethosecrazybaldheads

#10 no si sus razones no voy a entrar a leer porque twitter es una perdida de tiempo y ya lei el comienzo , soy indeferente a esas chorradas pero me hace gracia que se pida a alguien que se pida que se vaya de su puesto de trabajo por cosas de "twitter".
no me parece que se haga ningun bien , no se que articulos escribe pero tambien me dan igual.
se pide libertad pero a la que con algo no estas de acuerdo a la picota asi se es de tolerante.
para algo que no te va a afectar ni 0% en tu vida.

x

Querer entender lo que no se dice lleva al microblogging.

"Si a una gorda le dices que su cuerpo es un error, es para darte de hostias"

Gorda a la vista

D

Dar altavoz a gente que no sabe de un tema, cuya opinión es una simpleza no es muy lógico.
Decir que una persona transexual es alguien que se siente del otro sexo es no saber nada del tema. Y lo mejor es no escuchar lo que dice gente que no tiene ni repajotera idea de lo que habla. Además de decírselo, claro. A veces así se callan. Incluso, milagro mediante, tratarán de informarse.

#5 hombre de como se comportan las sociedades sabra que para eso es antropologa .
mejor escuchar la explicacion de alguna asociacion escrita golpe de cabezazo en el teclado "aquhfoa"
hay explicaciones cientificas pero se imponen los sentimientos porque el resultado no gusta

NoAMachistasYFeministas

#6 ¿Cuál es el resultado de esos estudios científicos? ¿Puedes enlazar alguno o te basas más en sentimientos que te gustan?

Por cierto, si miras su twitter verás que lo que le molesta es que haya "hombres" (ya que no cree en la transexualidad) que le quiten el papel de víctimas a las "verdaderas mujeres", que son mayoría.

Una chalada mental fanática nivel adolescente hormonado recién drogado. Sí que se imponen los sentimientos, sí, pero por su parte.

Explicaciones científicas, dice.

#8 no soy antropologo ni hago ni soy sociologo ni psiquiatra.
pero si no lo piensa tendra sus razones esto no es como que la tierra es plana

D

#6 una antropóloga sabrá de organización social, puede. De neurociencia y fisiología a ver si es capaz de deletrear correctamente los términos. Y como hablamos de cosas que tienen que ver con el cerebro y la fisiología la opinión de un antropólogo es tan relevante como la de un panadero o un ingeniero nuclear: nada. Como mucho, podría hablar de cómo las sociedades han observado está condición, nada más.
Cualquiera que identifique la transexualidad con "sentimientos" es alguien que no sabe absolutamente nada del tema. Punto.

T

Lo que ha escrito esa mujer es bastante transfóbico.

Mltfrtk

Irantzu lo explica muy bien en este video: