Hace 17 años | Por pesadillavital a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por pesadillavital a eleconomista.es

¿Estamos ante un estallido de la burbuja inmobiliaria? Es la pregunta que se ha hecho más de uno. Eso sí, quien dice que NO es el Gobierno, el Banco de España, la patronal de los promotores y constructores (APCE), los bancos, los sindicatos y los analistas. ¿Nos fiamos?

Comentarios

p

me recuerda a la escena del Titanic, en la que se pide a la Orquesta que siga tocando para entrentener al pasaje...

"tranquilos, no es nada, que no cunda el panico, hay botes para todos" lol

diegocg

Hace unos años: "lo que pasa es que el sector está creciendo y eso es bueno porque genera trabajo"
Hace un año: "los rumores sobre la burbuja inmobiliaria estan exagerados y sacados de contexto"
Hace unos meses: "si hubiera una burbuja inmobiliaria esta se desinflara lentamente"
Despues de lo de Astroc: "no ha explotado ninguna burbuja, simplemente es un reajuste, esto no va a afectar negativamente a la economía"

D

Estos "expertos" me dejan alucinado en cada una de sus intervenciones para "tranquilizar" al personal. Todavía espero que me den una sola razón por la cual el aterrizaje va a ser suave, sin embargo hay cientos de razones para apostar por una caída brusca.

p

"(...) ¿Nos fiamos?"

No.

D

#5 Dentro de unos meses: "es el mejor momento para comprar inmuebles en subasta"
Dentro de un año: "la economía se ha reajustado un 10%"
Dentro de 10 años: "...y empieza a recuperarse"

crashaker

La gente es un poco rara: ¿por qué votan como negativo la noticia? será que no les gusta que pinchen la burbuja? y que tiene eso que ver con la noticia? Patético

p

jajaajajajaj que patetica llamada a que las ratas no abandonden en la barco jajajjjaj

YAAAAA ESTAANNNNNN AQUUUIIIIII.....

se huele el sudor frio del que ha redactado la noticia ajjajaaj

gmaximo

que levanten la mano los mileuristas de este foro que están interesados en que explote la burbuja para poder comprar un piso... pero esto si, que sea nuevo y con vistas eh?... como el de mi papá, que para esto me ha pagado la uni.