Primera entrevista en internet con Álvaro, el protagonista del mítico meme español “La tranquilidad es lo que más se busca”. Álvaro rompe su silencio y nos concede una charla íntima, fue protagonista de una de las frases más icónicas de la historia de Internet en España.
|
etiquetas: piscina , tranquilidad , meme , panchitos , cubanos , racismo
- ¿Por qué cambiamos de piscina?
- Porque esta es más tranquila, a la que siempre vamos se llena de panchitos
Al día siguiente, televisión emitiendo en directo y le preguntan al mismo zagal...
- ¿Por qué os gusta venir a esta piscina?
- Porque esta es más tranquila, la otra se llena de panchitos
Los niños arrastran los perjucios de su entorno
En cuanto a ti, que te folle un pez, que ya se ve a qué entras aquí, payaso.
@admin porque este energumeno sigue teniendo cuenta ?
La verdad, si me tengo que comer un strike por mandar a la mierda a ese sujeto, lo hago con gusto.
Donde ?
Pero que comentario ?
El de #_9 ? Yo no veo ningun comentario editado en #_9
Este individuo, en el comentario #_9, ha escrito algo así como "es normal cuando te rodean de basura", refiriéndose a lo que en el vídeo llaman "panchitos", es decir, hispanoamericanos.
Yo le he preguntado que a qué estaba llamando "basura". En ese momento él ha editado su comentario, ha borrado lo que había puesto, y ha puesto otra frase que no tenía nada que ver. No tengo un pantallazo,… » ver todo el comentario
Parece ser que el energumeno es el, no tu.
Tolerancia cero con los racisas de mierda
En fin, lo habitual de los miserables. Un chaval suelta una tontería enorme, que por supuesto es reprochable, y según cuenta algunos miserables se dedicaron a magnificar el asunto y hacerle la vida imposible.
Así que fachas del mundo tomad nota de lo que le puede pasar a vuestros hijos si os escuchan decir las fascistadas que os escuchan a diario.
Los rogelios si que sois un meme.
De verdad crees que dan paguitas por comentar en menéame? Si esto lo leen cuatro gatos. No serás tú el chaval del meme de la piscina?
"qtd"
con un poco de suerte te daran a ti
Una verdad como un puño es que hay gentuza incívica en las piscinas, pero asociarlo a que sean hispanoamericanos es comprensible como una frase soltada sin pensar por un chaval, pero no para un adulto como tú.