edición general
6 meneos
329 clics
La tranquilidad es lo que más se busca (Charla con el protagonista)

La tranquilidad es lo que más se busca (Charla con el protagonista)  

Primera entrevista en internet con Álvaro, el protagonista del mítico meme español “La tranquilidad es lo que más se busca”. Álvaro rompe su silencio y nos concede una charla íntima, fue protagonista de una de las frases más icónicas de la historia de Internet en España.

| etiquetas: piscina , tranquilidad , meme , panchitos , cubanos , racismo
El día anterior, el chaval a alguien de su familia...
- ¿Por qué cambiamos de piscina?
- Porque esta es más tranquila, a la que siempre vamos se llena de panchitos
Al día siguiente, televisión emitiendo en directo y le preguntan al mismo zagal...
- ¿Por qué os gusta venir a esta piscina?
- Porque esta es más tranquila, la otra se llena de panchitos

:palm:

Los niños arrastran los perjucios de su entorno
#4 Exacto. A esas edades y hasta bien entrada la veintena, los chavales no tienen ni criterio propio ni saben razonar determinados conceptos. Por lo tanto imitan lo que ven y sobre todo repiten como loros lo que escuchan a su entorno más próximo.
#11 Ah, que te dedicas a editar tus comentarios como una rata cobarde y luego a hacerte el loco. Por suerte tengo el texto que has escrito: "Es lo que pasa cuando te rodean de basura".

En cuanto a ti, que te folle un pez, que ya se ve a qué entras aquí, payaso.
#13 "En cuanto a ti, que te folle un pez, que ya se ve a qué entras aquí, payaso."
@admin porque este energumeno sigue teniendo cuenta ?
#22 Sé que no se permiten los insultos. Pero por si no te has dado cuenta, este tipo ha llamado "basura" a los hispanoamericanos en general, luego ha borrado el comentario como un cobarde y de paso me ha contestado como si estuviese hablando al aire y él no hubiera escrito lo que escribió.
La verdad, si me tengo que comer un strike por mandar a la mierda a ese sujeto, lo hago con gusto.
#24 "este tipo ha llamado "basura" a los hispanoamericanos en general"
Donde ?
#25 Ha editado el comentario. Todavía estaba cuando le he contestado "¿a qué llamas basura?". Si hubieras leído el hilo verías que después de cambiar su propio comentario (porque sabía que le iban a banear por ser un puto racista), él me contesta haciéndose el sueco, además para dejarme a mí en evidencia. Es un indeseable. Y me reafirmo. Si me llevo un strike por esto, lo hago con gusto.
#26 "Ha editado el comentario"
Pero que comentario ?
El de #_9 ? Yo no veo ningun comentario editado en #_9
#30 Te lo vuelvo a explicar, y perdona que te hayan molestado mis insultos.

Este individuo, en el comentario #_9, ha escrito algo así como "es normal cuando te rodean de basura", refiriéndose a lo que en el vídeo llaman "panchitos", es decir, hispanoamericanos.
Yo le he preguntado que a qué estaba llamando "basura". En ese momento él ha editado su comentario, ha borrado lo que había puesto, y ha puesto otra frase que no tenía nada que ver. No tengo un pantallazo,…   » ver todo el comentario
#31 Ok mis disculpas pues (no me aparecia el asterisco, pero ahora si lo veo), son insultos bien merecidos.
Parece ser que el energumeno es el, no tu.
Tolerancia cero con los racisas de mierda
#24 Yo he visto también como ha cambiado el comentario. Suscribo tu versión.
¿Este chaval vive en una chamarilería?

En fin, lo habitual de los miserables. Un chaval suelta una tontería enorme, que por supuesto es reprochable, y según cuenta algunos miserables se dedicaron a magnificar el asunto y hacerle la vida imposible.
#5 El chaval que no es muy listo y sí muy repelente no quiso decir nada políticamente incorrecto, todo lo contrario, pero se crió en una familia de fachas y eso es lo que pasa.

Así que fachas del mundo tomad nota de lo que le puede pasar a vuestros hijos si os escuchan decir las fascistadas que os escuchan a diario.
#12 todos fachas.
Los rogelios si que sois un meme.
#16 Tú serías el hijo del facha. Y ya ves que dais para memes, porque para otra cosa...
#23 y tú el hijo del bedel, buscando desesperadamente una paguita.
#27 Tú tampoco tienes pinta de hijo de facha rico precisamente.
De verdad crees que dan paguitas por comentar en menéame? Si esto lo leen cuatro gatos. No serás tú el chaval del meme de la piscina?
#11 Que poca verguenza colega, a los comentarios editados les aparece un asterisco.
#28 @admin a este usuario parece que le gusta llamar "basura" a los suramericanos

"qtd"
con un poco de suerte te daran a ti
#34 donde he dicho yo eso? Eh?! Ya salió el primer paniaguado jajaja
Algunos niños pueden ser muy crueles con otros, por desgracia, entiendo que este chaval ha sufrido bastante bullying, pero que tenga 17 denuncias por un comentario cuando era un chavalin, aunque sea desafortunado, tiene tela.
17 juicios, casi nada.
#9 ¿A qué te refieres con "basura"?
#10 que basura? Estás bien? Necesitas algo?
¡Hostia puta!
#1 Si, si, impresionante. Teruel existe. No recordaba que era de allí el evento. Pero vamos, en Teruel no había ni españoles en aquella época xD
#18 Lo que me ha impresionado es lo que ha... crecido, el muchacho.
#19 Se ha comido a todos los que se cruzaban en su linea de natación :troll:
hombre, encima de inventar te dedicas a insultarme, reportado por insultos directos a ver si te bajan los humos, amargado
ni te has visto el video que has mandado, tú vienes aquí a por tú paguita del día. Esto va para el paniaguado del envío.
17 juicios por decir verdades como puños.
#3 Se ve que para ti ser un racista es una verdad como un puño.
#3 Hombre, no te aceleres. Decir que otras piscinas están "llenas de panchitos" no son verdades como puños.
Una verdad como un puño es que hay gentuza incívica en las piscinas, pero asociarlo a que sean hispanoamericanos es comprensible como una frase soltada sin pensar por un chaval, pero no para un adulto como tú.
#8 adultos los que denunciaron 17 veces a un niño, eso sí que está bien, verdad?

menéame