Hace 6 años | Por --523432-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a yometiroalmonte.es

Antonio Miguel Carmona y sus expresiones, mientras Susana Díaz daba su discurso.

Comentarios

D

#15 jajajaja

D

El efecto Carmona

D

#12 no hay huevos a hacer un vídeo así

AdobeWanKenobi

#45 Que Queridoantonio te oiga

ﻞαʋιҽɾαẞ

Carmona haciendo el gilipollas.

D

#3 Carmona haciendo de Carmona

D

Carmona haciendo caras

D

#1 El coach no les debió enseñar a sonreír de forma falsa para estos momentos y les pilló desprevenidos.

Yo me di cuenta que no sabían que cara poner.

D

#41 🙎 No et vas fixar en el seu panteix? Carmona estava que s'ofegava!

Més que un coach li hauria calgut un psicòleg que li ensenyés a relaxar-se controlant la respiració.

Com pagarà ara l'hipoteca! Deu ser esgarrifós!

D

#1 🙎 Us hi vau fixar? Panteixava...li costava molt respirar!

Es nota que va ser un gran trasbals per a ell! El llenguatge no verbal és més difícil d'amagar.

D

#38 🙎 Jo trobo molt interessant la notícia sobre Carmona...quan Susana feia el seu discurs no em va passar desapercebut el panteix de Carmona...i això és informació...informació molt útil...realment Susana i i la casta del PSOE pensaven que guanyarien...pensaven que els militants els agrairien el cop d'estat de dretes que havien fet...va ser una gran decepció per a ells!

Això només té una explicació: egocentrisme, estar allunyat del carrer, i estar tot el dia envoltat d'aduladors que no et diuen la veritat.

D

#53 Gehiegi oso interesgarria da, eta, gainera dibertigarria iruditzen zait.

D

#56 👩 Home...has de pensar que els polítics són experts enganyant amb les paraules. Els seus actes i el llenguatge no verbal, però, són molt més difícils d'amagar.

D

#57 Herren bat baino gezurtia harrapatzeko aurretik

kaysenescal

#53 Het is uitgegroeid tot te duur taart.
Zoe Leigh cayutero upendo vita.

D

Captura: lol

Shotokax

#14 parece el Muñeco Diabólico.

Rufusan

#20 "Ce Ce O O", que diría Urdaci.

D

Cuando te haces un Winona Ryder, pasa lo que pasa.

D

#6 lol

La medicina de Rivera

Liet_Kynes

Ah, Carmona. Estoy deseando que Ferreras lo vuelva a invitar a su programa lol

Mister_Lala

#24 Iba a decir eso mismo, que me recordaba a Chucky, el muñeco diabólico.

Maddoctor

Aquí el enlace directo al vídeo:

Vodker

Yo la meneo, esto en portada tiene que ser épico

D

#17 Esto en portada merecería un montón de negativos por irrelevante, en mi opinión.

D

#18 Está en la sección de Ocio. Puedes desmarcarla para no ver noticias de Ocio, pero no hace falta ser un talibán

D

#30 "no hace falta ser un talibán".

Tampoco hace falta escupir hacia arriba.

D

Está pensando en plan para acabar con Batman? O es una lucha interna entre Carmona y smeagol?

oceanon3d

!!!Fuerte cabezón muchacho¡¡¡¡¡.

D

es la mrada de las mil yardas

javierchiclana

Mateila

LoooooooL

Dolordeoidos

¡La que está liando Carmona!

Nijky

epic Carmona is epic

D

Ahí Carmona estaba observando a los que hoy están preparando la guillotina a él y al resto de mamporreros de su ama cacique y por eso esa cara de circunstancia y susto.

Esa es la cara de la traición derrotada, la que se queda tras percatarse que las 30 monedas prometidas las acaba de perder.

kael.dealbur

#39 todo eso, estoy de acuerdo, y me gustaria tener mas imagenes de primer plabo de calidad, porque tambien diria que algo de lo que toma Rivera para la congestion nasal podria haber

D

Se conoce mejor a la gente en los malos momentos, que en los buenos; Y hay mas sinceridad en el lenguaje corporal, que en sus palabras.

joffer

Su cara es redonda y marrón, me ha recordado a una magdalena de estas aplatadotas.

sieteymedio

Pues tampoco hay para tanto

Maddoctor

No me deja ver el vídeo....

omegapoint

#8 eso que te ahorras, es una mierda como un piano.

Maddoctor

#27 jajajajajaja

D

Creo que es un ser vivo bastante impresentable.

Ka0

a mi me ha recordado a este:

D

Los Óscars ya predijeron lo de Carmona:

g

Lo que ha empeorao este hombre en poco tiempo.... esto de la politica rodeando de gente mediocre y mala como la del PESOE es lo que tiene.

excesivo

Parece que se ha comprado una estedicán (

vviccio

También lo vi, le quitó todo el protagonismo a Susana, no paraba de fijarme en sus carantoñas: ni que le diera un ictus.

J

Coca-cola.

Esfingo

Creo que alguien deberia hacer un Sadffleck con el

t

Va hasta arriba de "Riverina".