Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

La Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción desentrañan desde hace casi tres años los detalles de la "operación parapolicial" supuestamente ordenada en 2013 desde el núcleo del Gobierno de Mariano Rajoy para sabotear la instrucción judicial que amenazaba con sacar a la luz dos décadas de dinero negro en el Partido Popular. Las pruebas y testimonios contenidos en el sumario apuntan a que se cumplió con el "objetivo marcado"

Comentarios

snowdenknows

#4 Por no hablar de lo que le hicieron a Ana Garrido, dejo este artículo que escribí hace poco Los enemigos de Morocho y Ana Garrido

kmon

#13 nos falta unidad, nos han dividido a base de bien

l

Es escandaloso que pueda existir un partido delincuente como el PP en un país PLENAMETE DEMOCRATICO y esto es así por la connivencia con la justicia, que les da cobertura y por la actuación del bipartidismo que ha amparado la corrupción

Brill

#8 Y encima van de que la democracia y el respeto a la ley son ellos.

senador

#9 Desde el propio partido, ayudados por sus terminales mediáticas, están haciendo una "voladura controlada" de la "etapa anterior" para tratar de salvar al soldado Casado.

m

#8 eso es porque lo de plenamente democrático es una pamplina. Dime de lo que presumes…

JackNorte

Al final no es normal borrar un disco duro a martillazos no?

D

#2 Yo pensaba que sí, hasta que me echaron del curro el otro día.

ApacheJoe

#2 El disco es suyo y lo formatean como quieren.

l42l

El PP debería ser ilegalizado como partido político.

samsaga2

Como acabe el juicio y a M.Rajoy no le condenen a la cárcel habrá que salir a la calle con antorchas.

c

#14 Ese día juega España.

m

#16 Ese día todas las noticias abrirán con Pablo Iglesias tirando un chicle al suelo.

A

Si alguien sigue pensando que con estos mimbres tenemos una democracia consolidada, por favor haced click en el siguiente enlace.
http://victimasectas.com/
Aún estamos a tiempo de salvar España.

t

Este es el mayor caso de corrupción del PP.

daTO

#5 una vez que "se quemaron" los archivos de no se qué juzgado, precisamente archivos del PP, me decía una amiga inglesa que cómo lo permitíamos, y me entró algo de vergüenza patriótica.....

o

#12 pero y el casoplon del coletas y los masters falsos de la comunista

g

#5 De lo que se puede deducir que este partido corrupto ha salido no sólo airoso, sino que pone en evidencia la catadura electoral que tenemos.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#5 Es peor.

Nagamasa

#5 Cuando se lo cuentas a algunos Españoles tambien piensan que les estas contando una película....

La realidad es que gran parte de la población sabe que es un caso de corrupción, pero tampoco te saben explicar demasiado todo lo que ha pasado...
Eso sí, si ponen una foto del chalet de Pablo Iglesias, todo el mundo lo reconoce al momento roll

La plataforma mediatica de la derecha es lo que tiene....

O

Las urnas de alguna manera legitiman la corrupción del PP. Es triste pero es así.

D

No pasa nada, ahora viene el comando a justificar esto.

Urasandi

#3 Estoy flipando, todavía 0 negativos. La España que madruga esta de sábado.

Socavador

#7 Es día de playa y brandi Soberano.

Kurtido

Me pregunto porque habrá una persona que vota negativa la noticia , si a los únicos que influye , votantes del PP , se la sopla tres pueblos lol

D

Lo escandaloso no es la corrupción. Lo escandaloso es que a día de hoy, ganarían unas elecciones.

teseo

#30 precisamente estos mafiosos no quieren renovar el cgpj

teseo

¿Qué tiene que pasar para ilegalizar a esta gentuza y encerrarles en la cárcel?

Ya está Almeida hablando de fórmula 1 en Madrid y todos sabemos qué va a pasar.

m

#27 Lo que tiene ir pasar es separación real de poderes y limpieza de la alta judicatura facha de este país.