Hace 8 años | Por Marco_Pagot a youtube.com
Publicado hace 8 años por Marco_Pagot a youtube.com

Lo siento tío, has elegido un traje desagradable para la fiesta de Halloween y has de marcharte.

Comentarios

Thelion

#3 ¡Spoiler!

kukudrulo

#2 Jajajaja. Es un niño chupandosela lol

kukudrulo

#3 Os juro que no era yo el que llevaba el disfraz de ISIS

Noeschachi

#6 Cuando ries asi das como cosica

D

#10 Vaya hombre... me importa muchísimo lo que pienses... ya lo sabes.

Noeschachi

#12 Si no respondes revientas eh? lol

D

#13 Claro que sí... Allahu Akbar.

D

#5 ¿como va a desfilar un civil?

Estas tonto. JA JA JA JA JA

D

#6 Es para darle credibilidad al disfraz eso si a la cabra le damos anticonceptivos no sea que nos la dejes preñada.

D

#7 ¿tu madre es una cabra?

Caray.

D

#8 Vale si la cabra no objeta te dejamos llevártela a casa no pensaba que te lo fueras tomar tan a pecho.

D

#18 ¿y que coño quieres que haga con tu madre en mi casa?

ا

#5 Mas bien le falta llevar una cabeza recién cortada para dar el pego total.

vic41

Inserte aquí su obviedad sobre el vídeo para recibir positivos.

D

#9 Aqui tiene.

vic41

#32 Aquí, dirá usted.

D

#33 Ni k esto fuera un examén de lenjua.

Sofrito

Quién es el rubio?

G

#19 Vergonzoso que no le cobraran.

Fernando_x

#23 con ese comentario ya nunca podrás ser concejal.

G

#47 Yo voy para presidente que puede decir y hacer lo que me sale las pelotas (o simplemente no hacer nada)

D

#19 Yo alucino, de verdad.

Por otro lado, el video, por cierto, buenísimo.

D

Muy certero con la hipocresía que hay con los musulmanes.

neotobarra2

#16 Es una hipocresía intencionada, al menos por parte de quienes más la practican. La mayor parte de la ultraderecha actual basa casi todo su discurso en el rechazo a la inmigración y dentro de este tema saben que la islamofobia es la mejor arma para conseguir el apoyo a sus tesis, paso previo a los votos que en realidad es lo que desean. El Estado Islámico y los yihadistas en general son los que más están contribuyendo con sus actos a extender la islamofobia, así que para la ultraderecha todo consiste en hablar incesantemente de las crueldades del yihadismo, exagerándolas y hasta inventando nuevas atrocidades si pueden (aunque no suele hacerles falta); lo tienen que pintar como lo peor que ha sucedido en el mundo desde hace muchísimo tiempo, si pueden dirán incluso que son peores que los mismísimos nazis.

Lógicamente cuando su agenda política demanda esto, vas a ver una sensibilidad especial hacia las víctimas del Estado Islámico (izquierdistas incluidos, de lo contrario sería demasiado obvio el engaño) que no verás con las víctimas de otros hijos de puta. Puedes bromear con el Holocausto, con los pederastas, etc. pero ¿con el Estado Islámico y las víctimas del terrorismo islamista? "Tío, te has pasado"...

D

#40 Hostia, no has entendido NADA.

D

#43 #46 #52 Los únicos que se ofenderían de un traje de Isis son los que protegen los musulmanes, como los izquierdistas.

D

#54 no has entendido nada, vamos. El mundo a través de tu cabeza debe ser muy raro, claro, ya entiendo lo tuyo.

D

#54 Tú eres una caricatura, niño, nadie puede ser tan retardado. lol

Dejando de lado que lo que dices no tiene pies ni cabeza, ¿quieres ver el vídeo y enterarte de una vez de qué va, criaturita? Que no hace falta ni saber inglés, chato.

g

Le faltó la banderita para ser admitido como luchador de la libertad

D

Yo me disfrazare de Golf para poder fumar en los bares.

yemeth

Esto me recuerda al Halloween del 2001. Un colega se disfrazó de Osama Bin Laden y otro iba con una bolsa en la que ponía "Antrax" (hubo cierta paranoia post-11S con ese tema como si fuera la siguiente moda islámica) tirando harina por el centro de Madrid.

Pero a la gente le hacía bastante gracia

Varlak_

#29 la distancia ayuda.

Mister_Lala

Disfraz de Jackie Kennedy para Halloween

Abeel

#25 Pero el humor negro es como el cáncer infantil, hay gente que tiene y hay gente que no.

neotobarra2

#28 O como las piernas...

Abeel

#37 es que el de las piernas está muy visto, es el que sale en todos lados, hay que subir la apuesta a algo que la gente ame, como los bebés.

Varlak_

#38 o los bebés con cancer. Le gustan a todo el mundo, por eso hay tantos mensajes de facebook apoyándolos.

S

Hubo una chica q la acosaron y todo xq salió en una foto disfrazada de corredora de maratón ensangrentada de cuando el atentado. Nunca se sabe cuando la masa gris decide si has traspasado el limite del humor negro. Aquí pasa igual con la semana santa y demás.

G

#21 Bueno, con algo reciente o algo muy dramático estando en la ciudad origen yo me limitaría al humor negro por internet o a AMIGOS/COLEGAS.

Vamos lo de ponerse a contar chistes sobre el 11s en nueva york no debe ser muy sano.
O irte al metro de madrid con alguna bromita.

El humor negro tienen su momento y su lugar.
Yo os propongo aquí dos normas básicas:
1.- Si no estas seguro de si es el momento o el lugar y son desconocidos mejor no lo cuentes
2.- Si ese lugar es a 1000km de distancia del que se lo cuentes es más fácil lidiar si se ofende.

S

#25 Supongo q la foto era entre colegas pero transcendió y se hizo viral.
Para ti son 1000km, para otros 500, para otros 10.000 y para otros no hay km suficientes. Es lo q tiene este tipo de cosas.

o

Yo un año me difrace de "Metro de Madrid, vuela" con trozos de persona volando, y unos intolerantes me insultaron.

martingerz

muy buena denuncia. pues sí a uno de cadiz le detuvieron por ir de etarra y un concejal del pp de durango fue de nazi sin problemas

D

#40 ¿Qué es un "traje de ISIS", chiquitín? ¿En tu mundo alternativo existen trajes de etarra también o algo así? ¿No querrás decir "disfraz"?

Es que ni entender el vídeo, ni leer, ni expresarte sabes. De los fanáticos fóbicos como tú no se puede esperar más que zoquetería y patetismo absolutos.

A ver cuándo te decides a dejar de mamar los prejuicios y fobias sectarias de mamá y a trepar un poco en la escala evolutiva, como mínimo para llegarnos a la bota al resto de humanos.

Xtrem3

Muy grandes lol

excesivo

· Piloto deprimido de GermanWings
· Víctima con mono naranja de ISIS
· Refugiado sirio

#DisfracesNadaApropiados

M

#30 El del mono naranja podría pasar por preso de Guantánamo.

ElCascarrabias

Yo me he disfrazado de terrorista de Hamás (los de la cinta verde) para Halloween, pero en el vídeo tienen razón, lo del estado islámico es de muy mal gusto. Habrá que esperar unos años hasta que se pueda uno disfrazar o hacer chistes de mal gusto como Guillermo Zapata...

D

Me alegra que este tipo de videos expongan la hipocresía de algunos en la Izquierda.

D

#22 Vuélvelo a mirar, anda, que no te has enterado de nada. lol

Pista: es puro choteo de los islamófobos como tú.

D

#34 Ah claro, debes creer que un traje de Isis es ofensivo para los musulmanes.

morilo_mantero

#40 Un traje del ISIS es ofensivo para LOS ISLAMOFOBOS. Macho. Que #34 lo ha escrito literalmente.