EDICIóN GENERAL
17 meneos
161 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La traición de la izquierda - Hablando con la ex-musulmana Sarah Haider [ENG]

Entrevista con Sarah Haider, originaria de Pakistán, que se trasladó a los Estados Unidos cuando tenía entre siete y ocho años, y que es co-fundadora y directora de divulgación de Ex-musulmanes de América del Norte (EXMNA).

| etiquetas: laicismo , sarah haider , exmna
@JavierB estás perdiendo reflejos
#21 Ando liadillo últimamente. No con los melafo, claro, con otras cosas mucho menos interesantes.
Diooooooosss xD xD xD
Este meneo es el culmen de la hipocresía occidental.
Cuando los soviéticos se dedicaban a acabar con la gentuza de estos países es que eran muy malos. Ahora son muy malos porque cogiendo a los cuatro progres de turno, se hace la parte por el todo y de dice que la izquierda ha traicionado no se qué...

Vauste' a la mierda, oiga.
#14 Estás hablando de otro artículo o de otra izquierda. No sé.
#14 Hombre, cualquiera que se dedique a acabar con cualquier "gentuza" es muy mala. Soy islamofobo y rechazo que se le toque un pelo a cualquier musulman por el simple hecho de ser musulman.

Y ya compararlo con esto, demencial.
#14 Para hipocresía la de la izquierda

A pasado de luchar por el derecho de las mujeres de los países árabes a no llevar velo, a luchar por el derecho de las musulmanas a autodiscriminarse en Europa.

Otra exmusulmana feminista abandonada por la izquierda:

www.meneame.net/story/wassyla-tamzali-hablar-feminismo-islamico-absolu

"Lo que está en juego aquí no son trozos de trapos, de colores, de formas y de longitudes diversas, sino visiones del mundo, proyectos

…   » ver todo el comentario
#3 Lo que es seguro es que ellos preferían el uso de la fuerza a la libre discusión con libertad de expresión.

“La esclavitud no puede tolerar la libertad de expresión. Cinco años de su ejercicio barrería la subasta y rompería todas las cadenas en el Sur" -Frederick Douglass en “Una Petición para la Libertad de Expresión en Boston” areomagazine.com/2017/06/12/democracy-has-no-place-for-safe-spaces/
#4 Mi no entender{cry}
#5 No es tan fácil que la tiranía y la libertad de expresión convivan.
#6 Ah, no lo entendia porque creo que te has equivocado. Frederick Douglass era una negro que luchaba contra la esclavitud. El oprimido pedia la libertad de expresion para los negros, no para los blancos que tenian el poder. O es que a lo mejor crees que los paises (dictaduras) islamicos no tienen poder y buscan la libertad de expresion y por eso las comparas con los negros. Ya ves, yo al reves, compararia a esta chica con la negra esclava, no a los que matan.

En cualquier caso, me imagino que sabes como se acabo con la esclavitud en EEUU, no dando libertad de expresion exactamente.
#7 Yo diría que el tal Douglass pedía la libertad de expresión para todo el mundo, negros incluídos. En esa línea, Sarah Haider pide libertad de expresión para la gente ex-musulmana... y los demás. Es importante poder criticar a las religiones. (Y parar ya con esa tontería de la "islamofobia"). Esto también beneficia a los imanes que quieren reformar el islam. Mejor eso que la violencia.
#8 Como va a pedir la libertad de expresion para todo el mundo si los racistas mandaban y ya la tenian? Ademas, esa peticion por la libertad de expresion en Boston, es porque los blancos racistas entraron en una reunion abolicionista y destrozaron todo. Y Douglass se queja de que no se hizo nada.

O a lo mejor lo que no has cogido es mi ironia. Claro que estoy a favor de esta mujer y en contra del Islam. Pero si lo dices eres racista y xenofobo, algo completamente estupido porque estoy apoyando a una mujer arabe (ya no puedo ser racista) y de otro pais (ya no puedo ser xenofobo). La gente no se entera de que el Islam es una ideologia.
#3 ni los católicos.
Apoyaria lo que dice esta mujer, pero entonces fulminaria de un golpe a todos los que me llaman xenófobo racista por estar en contra del Islam.
#1 ¿No será mejor hablar -y permitir hablar- para que los musulmanes que quieran dejar de serlo sean más libres?
#2 No se si los nazis, los comunistas rusos o los esclavistas dejaron de existir porque se les dejo hablar y los que intentaron salir fueron más libres.
#1 No entiendo ¿Prefieres que te llamen xenófobo racista?
#11 Era ironia. Cada vez que dices algo en contra del Islam te llaman racista xenofobo. No se les puede criticar. Eso te lo dice hasta la chica esta.

Pero a esos que me llaman racista xenofobo les explotara la cabeza al ver que un racista xenofobo apoya a una chica arabe y extranjera. Como puede ser!!!Su discurso echado por tierra. Pues puede ser porque criticar al Islam es criticar una ideologia fascista, que no tiene que ver con raza ni pais. Mi vecino español de toda la vida puede ser musulman y rubio.

Y como no quiero que a esa gente superbuena de izquierdas le explote la cabeza, no voy a apoyar a esta chica (IRONIA)
Al final la izquierda no era ni atea ni laica.

Solo y simplemente, anticatolica.  media
#12 ¿Esas son las ministras suecas que se mofaban de los islamistas por algunas de sus costumbres y después pasaron por el aro al visitar un país árabe? xD
comentarios cerrados

menéame