edición general
10 meneos
385 clics
Trágico incidente en un zoo chileno: Guacamayo muere tras ser atacado por un serval durante una actividad educativa destinada a niños

Trágico incidente en un zoo chileno: Guacamayo muere tras ser atacado por un serval durante una actividad educativa destinada a niños  

Profunda conmoción ha generado un impactante video, que muestra un felino atacando a un ejemplar de guacamayo frente a los cuidadores y visitantes del Buinzoo en medio de una actividad educativa destinada a niños. El Zoo lamentó el acontecimiento y explicaron que pese a la rápida reacción del equipo de Bienestar Animal, el guacamayo falleció a las pocas horas producto de las lesiones.

| etiquetas: chile , zoo , serval , felino , guacamayo
Desde luego ha sido una actividad muy educativa.
#2 Los niños han visto a la naturaleza como lo que es, no dibujitos animados humanizados hablando tonterías.
Y que esperaban? el pobre serval solo esta siguiendo su instinto...
Coincido con #2 que ha sido realmente educativo, los niños han de aprender que la naturaleza no es cuqui e inofensiva.
Me paresió ver a un lindo gatito.

Un gato atacando a un pájaro, inimaginable, vamos.
"Me poneis la caza a huevo, espectadores, bandeja de plata y cuando hago lo que toca tengo yo la culpa, hijos de puta". Dijo nunca.
Los niños probablemente hayan aprendido en 5 minutos mas que en todo el dia.
Joder, mis salidas del cole no eran tan buenas xD xD

menéame