Hace 5 años | Por sebiyorum a youtube.com
Publicado hace 5 años por sebiyorum a youtube.com

Tragedia en el mundo del salto base. Un hombre de 50 años falleció este martes tras lanzarse desde un acantilado de 100 metros en la localidad portuguesa de Nazaré. El afectado se tiró junto a su monitor, pero su paracaídas no se abrió y se estrelló contra el suelo.

Comentarios

ailian

#15 Cabrón, me has hecho reír y ahora me siento mala persona.

D

Hoooooostia puta

#1 deberías advertirlo en la entradilla

Ferran

#2 ¿Qué aporta este video? Es macabro total.

ailian

#1 Puedes ir descartando. En mi opinión este vídeo viola las normas de menéame.

D

#8 No, se abre justo antes. A m'i me parece que el lado al que salt'o el tipo siniestrado era menos "profundo" o ten'ia menos ca'ida que la parte a la que salt'o el que sigue vivo. Demasiado tarde, distancia demasiado corta.

Inviegno

Un cachondo el tío que pregunta: are you ok?

D

#4 y qué querías que le preguntara? o mejor si no hubiera preguntado nada? .... hubo algunos casos de gente que sobrevivieron a saltos de más altura, pero en este estaba difícil.... pero bueno... qué otra cosa podía hacer?

g

Chocapic!

D

Ya se que no se deberían hacer bromas ,, pero al ver el video me vino esta imagen a la cabeza

D

#0 Si que se abrió pero cuando estaba ya en el suelo.

D

#13 Ya, el momento lo será en una noticia que hable sobre la final de la champions dentro de unos meses.

D

Y el otro gritándole desde arriba que si está bien. Hay que joderse.

D

Demasiado riesgo para una diversión tan breve.

Chistes sobre echar un polvo sin condón aquí debajo:
_________________________________________

D

#3 No es el momento, en un meneo ilustrado con la muerte de un hombre.

D

#13 Y lo lamento por él. He dicho en serio que es una diversión muy efímera para el riesgo tan enorme que tiene.

MJDeLarra

#3 Al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que mejor se le daba: el gilipollas

D

fíjate que alguna vez pensé en probar, pero después de ver este vídeo..... como que se me pasaron un poco las ganas! lol

Vodker

Edit.

oliver7

Yo veraneé ahí muchos años y siempre pensé que molaría saltar pero que hay que estar muy locos porque es saltar y abrir el paracaídas.

C

Espero que esté video sirva de lección, hay actividades que pueden ser divertidas pero implican muchos riesgos.

Mark_

Joder, que impresión ver de forma tan directa los últimos segundos de alguien...

largo

¿Are you ok? le pregunta el compañero cachondo desde arriba.

d

Iba a hacer un chiste con Rita Barberá y su famoso "que ostia" pero paso....
Pobre hombre y pobre familia D.E.P.

All_Español

A saber cuántas veces habría saltado este hombre, pero si era la primera vez es un error con tan poca altura, al principio de la caída uno se queda en shock unos instantes y ahí no hay tiempo para nada.