Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha confirmado este jueves que en la próxima reforma legislativa en materia de seguridad vial se introducirá como infracción el uso del navegador mientras el vehículo está en marcha.

Comentarios

D

#4 pero siguen permitiendo fumar, comer...

D

-PWAO! PWAO!
-Hola.
-Hola. Verá, tiene usted cuatro ruedas.
-Claro, es un coche.
-No se haga el listillo, salga del coche.
-Vale, vale.
-Además... ¡Qué tenemos aquí! ¡Tiene una mancha!
-¡Oiga, me ha cagado un pájaro, que quiere!
-Nada, nada, 400 euros por llevar más de 3 ruedas y menos de 5, y 300 por daños al paisaje. Que tenga un buen día.
-Adios.
-¿Cómo que adiós? ¡Resistencia a la autoridad! ¡Esto le va a costar caro! ¡600 euros más!
-D'oh!

D

#2 Eso quedará a la libre decisión del guarcia civil de turno

D

¿¿Cunado piensan sencillamente PROHIBIR CONDUCIR Y FUERA??

Esto os pasa por votar a partidos FILONAZIS como PPSOE

Id dilantando bien, por que si sale PSOE ya veis lo que os espera, y si sale PP, pues aun mas peor y mas radical.

Os lo merecis por votarlos. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, y luego otra gente, desgraciadamente sufrimos los gobernanes que OS MERECEIS VOSOTROS

Por que yo a esta panda de incompentes que pretende reducir los accidentes por el metodo de no dejar conducir, pues los tendria en el muy digno y noble ( y bien pagado ultimamente) de limpiar escaparates. No de Ministros

D

a mi me echó un broncazo enorme un policía por aparcar en la entrada de un garage (con el coche enmarcha y yo dentro) para programar el GPS cuando le dije lo que estaba haciendo me dijo Para eso aparque bién hombre!

Puse los ojos como platos y miré alrededor (ni un aparcamiento en km) y me gritó venga, salga de ahí ahora mismo, para mi que pensaba que ia a poner una bomba en el garage o algo

glomayol

Vamos a prohibir respirar mientras se vive. Al inspirar se produce una presión sanguinea en la base del cuello que ocasiona un endurecimiento de los nervios de las extremidades, haciendo que se congestionen los vasos sanguineos y podrían ocasionar un accidente. Al que no cumpla la ley, le embargamos el sueldo.

a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeerd* !!!

russi

Dentro de poco van a prohibir subir el volumen de la radio..

temu

en la carretera ves gente comiendo, afeitandose con la electrica, pintandose, incluso leyendo libros

gontxa

#1, eso iba a decir yo... porque en la noticia no dejan claro si es "manipular" o simplemente "tenerlo encendido y mirarlo"

D

Todo el mundo sabe que lo realmente peligroso es sacarse mocos

R

¿Pepe Navarro? Pere Navarro cazado superando los limites

Hace 16 años | Por GoDie a es.youtube.com
¿Ese Pepe Navarro?

Sordnay

a mi lo que más me distrae en el coche son los demás ocupantes, prohibimos viajar más de una persona por coche?...
aunque esta lo del medio ambiente...
bueno, pues que solo puedan ir en la parte de atrás, con una mampara opaca e insonorizada...

D

#5 si te pillan fumando o comiendo te multan, ya he conocido casos de estar comiendo un bollo en el coche y...

D

Lo que tienen que prohibir es tener a éste tío como director de tráfico.
Que ya está bien hombre con tanto prohibir para recaudar más.