Hace 8 años | Por yoshi_90 a nytimes.com
Publicado hace 8 años por yoshi_90 a nytimes.com

New York Times revela en una investigación lo sencillo que puede llegar a ser para un terrorista conseguir un arsenal tan solo a través de grupos de Facebook.

Comentarios

D

Aqui expertomilitar tragandose que cualquiera puede comprar un puto tow por facebook y mantener suministrado un ejercito a golpe de likes..

El pobre se cree todo lo q no rompa su esquema. Madre mia.

D

#8 Si me dices que Obama hablando del IS ( iraquí security ) forces en una conferencia de prensa abierta y en público dice ISIS porque... ¿quería decir la verdad o algo así? lol lol lol lol lol lol

D

#3 Buah... o sea.. nunca.

Pero el bulo sigue. Como si lo viera.

ahuizote

#4 Espero que no te quite esto el apetito.

D

#5 Que va... Estoy acostumbrado a bulos como el de los Toyotas, el general o coronel israelíes capturados o muertos mientras estaban con el ISIS, las armas de EEUU que se lanzaban desde aviones en paracaidas, el helicóptero de EEUU que escoltaba al ISIS, el coñazo del gasoducto mágico, los mercenarios de blackwater o de la CIA, Obama diciendo que apoya al ISIS, Hillary diciendo que creó el ISIS... y muchos bulos mas...

Y nada de nada. A la espera estoy de ver algo que me convenza... pero no hay forma.

AH... y Snowden diciendo que el ISIS lo creó EEUU... ese bulo sí que mola.

ahuizote

#6 Bulo bulo bulo bulo bulo, tu demuestrame lo contrario :-P

ahuizote

#8 By the way, De todos modos mi idea original sea quien sea el que surte las armas, es que " lo de Facebook es un mercadillo al aire libre" porque se han usado cantidades enormes de armas de todos los bandos para decir que salen del Feis.

ahuizote

Me parece que esta investigacion es para distraer de los verdaderos provedores de los terroristas que son USA y Turquia. Esto de facebook parece un mercadillo al aire libre.

D

#1 ¿y cuando demonios lo vais a demostrar?

ahuizote

#2 mañana a las 8:15 con 32 segundos.