Hace 5 años | Por Moreto_McPollo a disidencias.net
Publicado hace 5 años por Moreto_McPollo a disidencias.net

Traducción de un documento del Consejo Nacional Africano de 1993

Comentarios

Cort

#2 Interesante cuestión la que planteas, me quedo por aquí para ver el debate y la confrontación de ideas

D

#3 Hombre del Hombre que no de Dios, participe...

D

#3 Por ampliar: Una nueva forma de guerra de guerrillas que se conoce así incluso en el mundo anglosajón, pero llevada al plano intelectual e ideológico con su dosis de propaganda masiva basada en los sentimientos como arma, en lugar de proyectiles.

Cort

#6 Se podría resumir en.... "sorry I'm white, sorry I'm male"?

D

#8 Todo es mejor en Inglés.

D

#6 No es algo novedoso. Durante la guerra del Vietnam, la adecuada presión psicológica convirtió a los soldados americanos en enemigos de su propio pueblo. Un ejercicio de expansión de ideas pacifistas donde el que las cuestionaba era considerado un asesino.

Que hoy se hace lo mismo? Basta ver la criminalización a la que se somete al que no piensa políticamente correcto. Un ejemplo: la ideología de género, que está imponiendo un discurso en el que se criminaliza al que no lo comparte.

D

#13 La lluvia nos parece nueva, porque no recordamos la última vez que estuvimos secos. En otras palabras, cuando el lobo llegue, los pedritos del mundo que se acojan a la Divina Pastora. Cuando sientan los jugos gástricos diluyendo su ser, gemirán en un leve murmullo sus últimas palabras: Qué soy Aliado.

D

En el pecado llevan la penitencia. Ahora Sudáfrica está empobrecida, la corrupción alcanza cotas estratosféricas y de ser una economía pujante han pasado al vagón de cola.

Hasta que los blancos vuelvan al poder, claro. Que volverán.

Noeschachi

Limpiezas étnicas sanas

D

Traducción de un documento del Consejo Nacional Africano, de 1.993..

D

#22 Muera la comunicación. Nada es interpretable. roll

D

#17 Es muy cobarde arrepentirse de lo dicho y escudarse en una retorcida como falsa exégesis que sólo anida en los demás a sus ojos. roll

D

#21 Yo sólo soy responsable de lo que he dicho, no de lo que tú intérpretes.

D

Lo he leído entero y no veo qué problema hay en el texto.

D

El pequeño problema, para los fascistas, es que ya no estamos en 1993, y con Internet, por mucho que lo intenten, no hay posibilidad de pensamiento único.

Fascista bueno, el fascista muerto.

La lucha es el camino, al cementerio del fascista.

D

#7 Y no hay nada mejor que aplicar métodos fascistas...

D

#10 No creo que @ BestiaConFormaHumana consiga apreciar su bofetada dialéctica.

Dangi

#14 De toda la vida se ha llamado ZASCA !!

D

#19 De toda la vida internetera, si me permite el palabro.

D

#7 Pensamiento único es el que tienes tú, gorrión.

Creo que te mereces una visita de la guardia civil, para que les expliques tus ganas de matar.

D

#12 Quién ha dicho nada de matar a nadie? Yo solo dije que fascista bueno el fascista muerto. Si tú lo traduces como ganas de matar por mi parte, lo mismo, lo mismo eh, estás proyectando dichas ganas en mí, para no sentirte mal tú.

Pero que vamos, sin rencor por mi parte