Hace 16 años | Por sanchez a trabajobasura.info
Publicado hace 16 años por sanchez a trabajobasura.info

Lo más curioso del asunto es que es por el contenido de trabajobasura.com y se les avisa que según la LSSI se adoptarán las medidas oportunas contra ellos. No sé por qué, pero todo esto me recuerda a cosas del pasado...

Comentarios

D

Trabajobasura.info necesita promocionarse tras su primer mes de vida... ¿Tal vez usar un método basura sería lo ideal? Ahí queda eso.

D

#5 cierto, pero sabes que hay algunas mierdas más pestilentes que otras.

sleep_timer

#2 Es facil acertar con la empresa.
Mira:
Si es una cárnica, LA EMPRESA ES UNA MIERDA SEGURO.
Si es española, TAMBIEN.

angelitoMagno

#7 Ya te gustaría a ti trabajar en Microsoft o una empresa con parecidas condiciones laborales. Y a mí ya puesto.

sanchez

ya, supongo que trabajobasura.com cerrarían por estas cosas, aunque dijeron que fue por falta de tiempo para mantener el sitio...

D

A mí no me extraña nada. "Gracias" a las consultoras, el sector de la informática en particular y de las tecnologías en general está como está. Y "trabajobasura.com" le ha hecho más daño a esas empresillas que 10 manifestaciones juntas. Y claro, algo que incomoda a quien tiene poder, en lo primero que piensa es en eliminarlo.

Muchas gracias a trabajobasura.com, y como decían Loquillo y los trogloditas, "A por ellos, que son pocos y cobardes"

D

Ya existía una web sobre esto, es www.trabajobasura.com y desafortunadamente deja de funcionar. A saber si es precisamente por la presión recibida por parte de las empresas. Es una lástima porque te podías hacer una idea de a qué empresa ibas a ir cuando te hacián una ofertilla. DEP...

D

Si lo que dice la empresa es cierto, entonces tienen todo el derecho a quejarse.

Primero deberíamos estar seguro de la veracidad de la noticia, o los comentarios antes que empecemos a defender un lado u otro.

ezKleber

Aquí todo el mundo en seguida huele "a otros tiempos". La libertad de expresión no es libertad para decir lo que a uno le de la real gana.

Así que como dice #12, la empresa puede tener derecho a quejarse. Si yo soy la competencia, puedo enviar un 'report' falso sobre esa empresa y quedarnos todos tan anchos. Hay que tener cuidado con estas cosas.

k

Hay una cosa que me llama mucho la atención. ¿Por qué la culpa la tiene el administrador del sitio y no el tío que ha vertido su opinión?

D

Lo que sigo sin entender es por que en este puto país uno no puede protestar en Internet cuando se tiene que quejar del trato recibido en una empresa, ya sea por que te engañan o por que te meten un contrato de mierda.

Yo ya tengo experiencia, en una empresa que estuve mi jefe me largó por que no le bailaba el agua cuando el acosaba a mi compañera de curro, y ademas, después de comentarlo en un foro, este me puso una denuncia y me llamó para una conciliación en la que me pedía unos 20.000 euros o algo así si no recuerdo mal. Tuve que recular, ¿quien soy yo para protestar?. En la ultima empresa que me ha ocurrido algo así, el tema ha sido mucho mas rápido, me adeudaba 400 euros, puse un post en mi blog y gracias a San Google la tipa se acojono y acabo apoquinando (si buscabas su nombre o su empresa aparecía mi post).

Sinceramente, alguien debería montar algún servidor en el culo del mundo y bajo nombre falso para que la gente pudiera verter sus comentarios sobre tantas y tantas empresas...

hotcarol

Cierto lo de que Microsoft tiene contento a sus empleados y que necesitas un perfil comercial aunque seas técnico, por eso de que tratas con varios clientes.
Seguro que la empresa no nombrada no es Microsoft, estos a pesar de que se llamarán a sí mismos "empresa tecnológica" no distinguen ni a quién dirigirse y mandan ese tipo de emails a una web. Como si alguien que decide ponerle a su web "trabajobasura" no se habrá leído primero la LSSI para saber qué puede hacer y qué no.
Ya #12, pero la noticia dice que no existen comentarios sobre esa empresa en trabajobasura.info y que se han tenido que ir al archive.org de trabajobasura.com para encontrar algo.

praxis

#7 Pues Microsoft es de la mejores empresas para trabajar en España, lástima que lo que busquen sean perfiles que sepan mucho pero mucho mucho de sus productos y con un buen perfil comercial

o

#15 Lo que necesitan es poner un captcha para postear comentarios... la virgen qué caos.

invi

Pues yo no veo el correo tan amable:
"les exijo que eliminen inmediatamente tanto las opiniones vertidas, falsas, y del listado de empresas, conforme a la LSSI.
De no hacerlo se adoptarán las medidas oportunas contra este sitio y/o sus propietarios."

D

No hay nada mejor que un amenaza para promocionar una web ¿no?

S

#5 #6 ¿Hablais de Microsoft? :?

Zootropo

Pues si lo que no querían era mala publicidad estos señores de Confidencial SA se han lucido...
Parecen nuevos