Hace 9 años | Por cienciayorigen a lamarea.com
Publicado hace 9 años por cienciayorigen a lamarea.com

El partido ecologista plantea un modelo de empleo verde para los próximos cinco años basado en las energías renovables y la rehabilitación de viviendas

Comentarios

Catacroc

Todos los que no consiguieron trabajo en las olimpiadas o en eurovegas pueden confiar que lo conseguiran ahora.

riska

La extracción de energías renovables suponen la mayor cantera de contratación de empleados de carácter local y de larga duración. Conlleva además la mejora sustancial de la balanza de pagos y el desequilibrio externo, además del déficit por cuenta corriente. Es sólo una cuestión de voluntad política incentivarlas. Las instalaciones distribuidas suponen una inteligente forma de luchar contra la pobreza energética en los hogares.

Las puertas giratorias y lobbyes de las energéticas no sólo impiden su desarrollo (me refiero a las instalaciones distribuidas, no las centralizadas) sino que incluso luchan en su contra, porque este avance supondrá el fin de su monopolio y el comienzo de la era de la independencia energética del ser humano. Como lo fué el fuego para nuestros antepasados.

Espero que así como Prometeo llevó el fuego a la humanidad robándolo del Olimpo, algún político inteligente (sin duda pasará a la gloria por su gesta) y se atreva a enfrentarse a los corruptos apoltronados y dioses de los Mercados y nos traiga la independencia energética a nuestros hogares.