Hace 9 años | Por --417749-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a facebook.com

¿Tienes el carnet de manipulador de inflamables? ¿Y si ocurre un accidente?

Comentarios

D

Carnet? Quién lo necesita?



#2

D

#6 el que no lo comprenda no se merece la explicación lol

erfollonero

#6 Chacho amoh a coger la guagua pa lah canterah y noh echamoh unah risah!!!!

thingoldedoriath

#14 Dependiendo de la isla "Chacho" puede ser "shasho" que en Fuerteventura se pronuncia de forma que suena como "yayo". lol

#84 Lo de echar gasolina en una moto es más "real"; la puedes ver cayendo gota a gota... si además pagas en moneda (nada de tarjetas) notas como el dinero se va yendo al mismo ritmo que el chorro de combustible. Duele más lol

m

#6: A@lamonjamellada sólo la aparece el botón de votar negativo, así que no te preocupes, es su naturaleza, ya te compenso yo sus negativos.

#18: ¿Y que pagas? Es decir, si no pagas a quién te atienda ni tampoco al cajero... ya sólo al reponedor, el resto es beneficio para los fondos de inversión que sean dueños de la empresa.

Lo siguiente será que pasemos la escoba por la noche, y que paguemos lo mismo por los productos.

oliver7

#23 Siempre está igual, se va a despotricar al Nótame porque dice que aquí ni merece la pena discutir. Encima te casca el negativo sin argumentar con su moralidad superior, cuando el uso de negativos es para spam, etc. y no para discrepar de unas ideas u otras. Piensa que que intentando censurar así gana algo. Pues más bien al revés, ya se sabe el efecto Streisand, y de hecho cuando leo un mensaje censurado voy rápidamente a abrirlo para ver qué pone. Ah, y todos los que le llevéis la contraria sois misóginos.

g

#2 y #26 ¿alguien sabe de algun accidente?

e

#87 el de mi polla en tu diente

T

#31 T kerre x 100pre Delfin

Xtrem3

#31 ¡Y si salen gatos que cuenten con mi voto!

D

#24 #26 al loro que llega la generación del 98 a menéame
Esto se va a la mierda a marchas forzadas. Ni yo cuando me registré a menéame con 16 años hubiera tenido valor de menear cosas así. lol lol
Menéame es un sitio para subir artículos bien argumentados y de forma MUY PUNTUAL, alguna imagen o chorrada así... Pero ¿esto?

N

#17 Tengo que hacer una precisión en cuanto a lo que dices. No separamos la basura, lo que hacemos es no mezclarla (lo cual es una diferencia considerable) y sinceramente, solo es una molestia porque necesitas más espacio. Las empresas de reciclaje, al menos algunas, sí tienen empleados para separar basura porque aun así, hay gente que echa cosas en la bolsa equivocada por descuido o desconocimiento.

sleep_timer

#17 Yo echo todas las basuras cambiadas de bolsa, dado que las empresas de reciclaje que han recibido su concesión de manera "limpia y transparente", por cojones tendrán que seguir contratando gente para separar la basura... Así, que desde aquí os digo, si pertenecéis a la clase obrera, echad todos los residuos en el contenedor equivocado.

Twilightning

#17 Como dice aquel lema político: "¿Es que no puede hacerlo otro?"

Roscharch

#24 Lo proximo seran las fotos de niños heridos con un "dale a me gusta si estas en contra del maltrato infantil"

Aokromes

#3 las 3 gasolineras mas baratas de Vitoria son "sirvase usted mismo" (y 2 de ellas son exclusivamente pago con tarjeta)

Campechano

#48 Goto #27

benderin

#19 Me parece muy bien que para ti sea mejor esa opción, pero para otros no lo es y no nos dejan escoger.

D

#29 ¿Que es eso de que no dejan escoger? Por supuesto que dejan escoger. Y la mayor parte de la gente ha escogido no usarlas y por eso han desaparecido del mercado.

benderin

#62 En las gasolineras que han decidido prescindir de los operarios no dejan escoger como en el caso de los supermercados con cajas sin cajeros en los que aun puedes decidir si hacer tú el trabajo o pasar por dónde el trabajador.
Por fortuna todavía no han desaparecido del mercado las gasolineras con operarios ni el dinero en efectivo.

D

#62 #29 Gracias ¡¡¡ un comentario sensato !!!

D

#32 Ya. Eso pasó con la máquina de vapor, con una población mundial infinitamente menor que la actual. Crees que hoy hay menos gente trabajando, o más?
Y si, yo también me cabreo cuando veo que el beneficio de introducir maquinaria o de autoservicio es solo para el duenho. Pero es que trabajar haciendo un trabajo de este estilo (En Francia y Alemania aún se ven personas en la puerta del banho cobrando a uqien entra. Una puerta con cierre automático haria el trbaajo. Es un trabajo digno? para mi, no, desde luego) se me ponen los pelos de punta.

E

#43 Pues no lo he comprobado, pero me la jugaría a decir que había más gente trabajando con respecto al total de la población. Pero esa no es la cuestión. Para mí la cuestión es que la tecnología debería de estar al servicio de todos y no de sólo unos pocos.

m

#32: Y de la empresa, a los ricos. Pero nada, según algunos es que queremos volver a las máquinas de vapor y blablabla...

#35: Exacto, pero muchos no quieren darse cuenta, o no quieren que nos demos cuenta.

#37: Es que es eso lo que ocurre, pagas lo mismo pero hay menos trabajo, por eso sube el paro. Si bajase el precio podrías dedicar el dinero ahorrado a otra cosa (por ejemplo, visitar un parque temático), con lo que generarías empleo en el parque y el paro no sube. Pero no ocurre eso.

#39: Exacto, si pagas lo mismo y das trabajo a menos personas, lo que haces es regalar dinero a ricos. Mucha gente no se fija en eso.

#43: La diferencia es que la productividad se reflejaba en los precios, no que ahora te cobran más por menos trabajo.

#44: Si te cobrasen la comida como si alguien te la echase al carro, lo lógico sería exigirlo.

#45: Al precio que están las entradas, podrías exigir un par de ellos.

#74: Mucho "wannabe" hay aquí, que no se da cuenta de que si te cobran lo mismo, deberías exigir ese servicio para que se mantenga el trabajo, o al menos exigir un descuento para poder gastar el dinero en otra cosa y mantener el trabajo en otro sector.

#80: - El operario tiene la oportunidad de reciclarse y hacer algo útil por el mundo, en vez de meter una manguera en un agujero y darle a un botón.

¿Con qué dinero? Responde, por favor.

Si te cobran lo mismo... ¿Cómo vas a pagar al operario por su nuevo trabajo si tienes el cupo de gastos/ahorro ya cubierto?

Es imprescindible que exista una bajada en el precio, sino, no hay dinero para pagar a ese operario, por mucho que se recicle.

El dinero no crece en los árboles, es el que es, y si se lo queda la empresa, el operario no lo va a ver.

Es que algunos no os dais cuenta de que os toman el pelo, y aún así, les aplaudís con las orejas.

Nitros

#78 ¿Con qué dinero? Responde, por favor.
Con el que puede ganar de la misma forma que yo, haciendo algo por lo que alguien esté dispuesto a pagarte.

El que se esté llenando los bolsillos a costa de no haber bajado los precios del combustible seguro que busca deseoso cubrir alguna necesidad/lujo. Es cosa del trabajador encontrar ese hueco a cubrir o ser contratado por alguien que ya se haya dado cuenta.

Si no puede, es que es inútil, lo siento pero no puedo hacer nada para solucionar su incapacidad de obtener un rendimiento por su trabajo.

#96 ¿Y porque la empresa no debería ganar más dinero? Tu preocupate de lo que ganas tu y deja que el de la gasolinera gestione el negocio como le apetezca, si es cierto que la falta de operarios hace que ofrezcan peor servicio, lo notarán cuando la competencia ponga más operarios y los usuarios vayan a esas gasolineras en masa. Si eso no ocurre es que el valor que aportaba dicho operario no es suficiente para justificar su contratación.

D

#19 El tema es que si ahorran gastos en la contratación de personal el producto que compras debería ser más barato.

Nitros

#35 ¿Por?
- La empresa gana más dinero por el ahorro de personal.
- Yo estoy más contento con el servicio por el hecho de poder hacerlo más rápido, no tener que moverme del sitio y no tener que interactuar con otras personas para llevarlo a cabo.
- El operario tiene la oportunidad de reciclarse y hacer algo útil por el mundo, en vez de meter una manguera en un agujero y darle a un botón.

Todo son ventajas.

D

#80 Pues precisamente por tu primer punto, la empresa gana más dinero ahorrando en personal en vez de favorecer al cliente bajando el precio de su producto gracias a que ahorra dinero en personal.

thingoldedoriath

#80
- La empresa gana más dinero por el ahorro de personal. Eso es cierto.

- Yo estoy más contento con el servicio por el hecho de poder hacerlo más rápido, no tener que moverme del sitio y no tener que interactuar con otras personas para llevarlo a cabo. Como poco, pareces un pelin antisocial. Si es por el peligro de que los operarios te rocen y se te pegue el olor a gasolina; huélete las manos cuando acabes de repostar.

- El operario tiene la oportunidad de reciclarse y hacer algo útil por el mundo, en vez de meter una manguera en un agujero y darle a un botón. No creas que es tan fácil eso de "meter la manguera en un agujero y darla al botón" al mismo tiempo!! conozco tipos que llevan toda una vida metiendo la manguera en el agujero y aún no han encontrado la forma de darla al botón.

Todo son ventajas. Para el empresario si. Pero las gasolineras se llaman "estaciones de servicio" por algo. Y durante años fueron eso porque te ofrecían otros servicios además de llenar el tanque de combustible. Si no te van a ofrecer ningún servicio, que les llamen "autoservicio" y bajen el precio, claro.

eltercerhombre

#39 ¿Una persona o una cajera de esas que parece que te esta retando a "yo paso productos por el escaner más rápido de lo que tu puedes meterlos en la bolsa, matao!". Y que luego además empieza te cobra y empieza a pasar los productos del siguiente...

¡Hace cosa de 2 años un cajero de Carrefour me ayudo a llenar las bolsas y aún me acuerdo! (Y le dije lo majo que era)

D

#3 Yo lo hago por rapidez. Si tienes que esperar a que venga el gasolinero a echarte...

kovaliov

#5 Yo una vez, por no echar gasolina en una autoservicio, me quedé con el depósito vacío en medio de un páramo de Castilla un día de sol de verano que, un poco más, y me muero de deshidratación caminando en medio de la nada. Ahora voy a un autoservicio que me rebajan un 8%

dphi0pn

Yo ya he visto a varios echando gasolina con el cigarro en la boca. No se si os habéis dado cuenta de que el capitalismo y lo de la seguridad en el trabajo, están en plena contienda, pero el día que os estalle la gasolinera, no vengáis diciendo que no os lo advertí y que si eres un cenizo

D

#8 Y tanto. Yo he visto a uno echar gasolina mientras hacía malabares con antorchas.

Kariyuga

#15 Es más yo he visto varios faquires meterse la manguera en la boca y después sacar unas llamas enormes por la boca y rayos por el culo.

D

#8 Si explota la gasolinera ¿puedes demandarlos por un accidente laboral causado por empleados mal entrenados?

D

De verdad queremos un mundo en el que la gente "trabaje" en "trabajos" como este? supongo que el cobrador de peaje es un trabajo también muy importante, hace avanzar la sociedad y tal...

amos no me jodas.

o

#25 No olvides los prende candelas de la iluminación de la vía pública.

Avanzamos hacia una sociedad en la que las horas de trabajo tienden a cero debido a la automatización extrema. De nosotros depende que el bienestar generado lo acumulen unos pocos (sin nisiquiera capacidad de usarlo) o se reparta entre todos.

Yo me acuerdo, hace ya la tira de años cuando era pequeño, mi padre no se bajaba del coche, llegaba el trabajador de turno con su riñonera de cuero te abría el depósito, le decías 1000 pesetas te cobraba y listo.

D

Pues a mi que me lo dejen hacer a mi mismo, sobretodo si voy en moto. Me da un mal rollo segun quien descuelga la manguera...

ohyeah

Parte de razón no le falta. Sobre todo en el tema de seguridad.

Hace muchos años, fui a una de estas gasolineras autoservicio con el ciclomotor de mi hermana a llenárselo, lavarlo, etc. Ya que me lo había prestado unos días.

Al repostar me saltó un chorro de gasolina en los ojos y menos mal que fui rápido en echarme agua, porque la verdad es que era irritante y quemaba.
No sé si fue por un mal funcionamiento del boquerel o porque éste entraba muy justo en la boca del depósito. La verdad es que no me ha ocurrido nunca con el coche o con mi moto.

El caso es que es verdad que la competencia nos tiene como borregos gilipollas haciendo colas en cajas, para volver a repostar, para regresar de nuevo a pagar... A pagar lo mismo que si hubiera alguien en plantilla, porque el beneficio nunca repercute en nuestros bolsillos.

#21 A mí me ocurre igual.

D

¿Hace falta un carnet de inflamables para echarte gasolina? ¿No? Pues noticia sensacionalista.

tanttaka

Una de las gasolineras más baratas de mi zona, E. S. Burjassot por si a alguien le interesa, tiene trabajadores que te ponen la gasolina. Si pagas en metálico no tienes ni que bajarte del coche y el servicio es rápido y eficiente, mucho más que ir yo a la ventanilla, pagar, volver para ponerme la gasolina...etc. Se que es una excepción, pero una estación de servicio con trabajadores eficientes que te sirvan y con combustible a bajos precios es posible.

editado:
La única pega que escucho de otros usuarios es que son antipáticos. Pero como yo voy a poner gasolina a buen precio y no a hacer amigos me da igual.

qaesar

En las grandes superficies ocurre algo parecido, especialmente tras la instalación de cajas automatizadas en las que el cliente hace todo sin necesidad de cajeros o cajeras

Asecas

yo solo voy a las gasolineras que los empleados destilan allí mismo el gasóleo, y que me lavan el coche a mano, y mientras me sacan brillo a los zapatos tambien

D

por prisas , mi tiempo tambien tiene un precio

Asecas

a mi me da igual, yo siempre echo 20

D

forocoches.meneame.net ??

vash

si el autoservicio es un mundo de felicidad!



(no entiendo como no ha salido ya...)

eboke

Es como las cajas automáticas, que te cobras tú. O el Mcdonald's, que te vas a buscar tú la comida a la barra (y encima te piden que recojas la mesa). O el Ikea, que te lo cargas tú del almacén y, luego, te lo montas.

a

Pues que queréis que os diga, yo paso de repostar en autoservicios. En mi experiencia ocurre que:
- Tardas lo mismo o más que si lo hace una persona que se pasa ocho horas al día haciéndolo.
- El ahorro, cuando lo hay, rara vez supera los 30 céntimos por depósito.

Al menos tanto donde vivo como por las carreteras que frecuento ( especialmente la A6 ) las gasolineras autoservicio están volviendo a ser de servicio atendido. Es decir, es un modelo que no ha triunfado, ya sea por los conductores, o por que tiene gastos ocultos que lo hacen menos rentable que tener alguien atendiendo.

Tao-Pai-Pai

#68 Hace ya mucho, entre todos los nietos les pagamos un viaje a Nueva York por las bodas de oro a mis abuelos (DEP). Craso error, los paletos no están para salir del pueblo, vinieros echando pestes. No se hizo la miel para la boca del asno.

Es una excelente paralelismo de lo que podemos leer en este hilo, ignorantes que se resisten a la evolución.

CTprovincia

Yo lo veo muy razonable. Para otras cosas nos la cogemos con papel de fumar y para esto vale todo. Por ejemplo, con cosas como lo de apagar el móvil al repostar, pero que cualquiera pueda coger una mangera de gasolina.

No seré yo quien empieze el boicot, pero es muy razonable.

D

Y cuantos accidentes han habido por negligencias de los que echaban la gasolina... Puff... montones. roll

noexisto

Mnm se nos va de las manos

l

Vale, pero un razonamiento, el operario no apura hasta las ultimas gotitas y tú cuando te la pones sí dejando la manguera y sacudiéndola bien "hasta que no cae nada". Tengo una moto, y se ve más que en un coche, sí, y puedes hilar así de fino.

Si descuentas ese apurado que no te ponen en el depósito, ya que cuando hace "clack" quitan la manguera del tirón, seguramente que te sale el sueldo del operario y de un par más y eso se lo queda la gasolinera si o si, o se cae al suelo, o vete a saber, pero a mí depósito no va y lo he pagado.

j

Yo en la única que echo yo mismo, es en una que siempre está unos 6 o 7 ctms. más baratos.

jfabaf

Yo prefiero ponerme yo mismo el carburante porque cuando me lo ponen siempre pasa algo: no saben abrirlo y lo fuerzan, no saben cerrarlo bien y me dejan una gomita que tiene muy tirante a punto de romperse, tienen mucha prisa y no apuran el depósito, etc.

En fin, que visto lo visto, prefiero hacerlo yo.

D

Defensores de los empleados de gasolineras que tienen toda su casa amueblada de Ikea. Pero que grandes sois, joder.

D

Es la moda, trabajar gratis para multinacionales. Que una web que gana millones necesita traductores, lo pide a sus usuarios ofreciendo ventajas de mierda, que alguna web de google tiene bugs o cosas que mejorar, te facilitan en todo lo posible y agradecen mucho que hagas su trabajo, que un fabricante de coches quiere un anuncio, te pide que les envíes vídeos con ideas, que una empresa privada quiere digitalizar texto de imágenes, no pasa nada, ya lo hacemos nosotros gratis en los captchas.
Somos idiotas, no tanto porque se pierdan puestos de trabajo con las nuevas tecnologías (que es inevitable) sino porque se están perdiendo a cambio de nada y además contentos de no tener un puto duro mientras trabajamos en nuestro tiempo libre para empresas que se están forrando y a las que no les importamos nada.

unodemadrid

A mi, a parte de que no te echen, lo que mas me jode es cuando tengo que ir al mostrador a decir que voy a llenar, luego lleno y tengo que volver al mostrador a pagar. Cuando me piden forma de pago anticipadamente me voy sin echar.

z

Estones algo que llevo años preguntandome.

Cualquier empresa tiene que dar cursillos de prevencion de riesgos, pasar inspecciones y obtener certificaciones por cualquier tonteria, aunque sea sentar a una persona delante de un ordenador. Pagando, claro.

Los ciudadanos tenemos que pasar por inspecciones obligatorias para demostrar una y otra vez que nuestro vehiculo y nuestra casa son seguros. Pagando, como no.

Son necesarios permisos y certificaciones para cualquier actividad que implique un minimo riesgo, ya sea freir patatas o cambiar un enchufe. O criar gallinas en tu casa. No digamos ya para manipular substancias toxicas o explosivas.

Y entonces esta la GRAN EXCEPCION. Cualquiera puede ir a una gasolinera y manejar el combustible a su aire.

Ha recibido el cliente su cursillo de manipulado de substancias peligrosas? Tiene y usa adecuadamente su Equipo de Proteccion Individual? Hay un responsable supervisando que el procedimiento se realiza de forma segura?

No, no y no. Y no pasa nada. Todos aquellos que tanto se preocupan sobre nuestra salud y seguridad (cobrando y aunque no queramos) miran hacia otro lado cuando se trata de las gasolineras. Las petroleras tienen barra libre, no sea que sus beneficios se vean afectados.

Y lo peor, a (casi) nadie parece sorprenderle.

Y

Porque la echo a 1,259 diésel en Burgos, sólo por eso.

D

Errónea. Yo no trabajo gratis para las gasolineras echando yo mismo la gasolina.

emilio.herrero

Y antes cuando llegabas tarde al cine un señor llamado acomodador te guiaba hasta tu asiento, ahroa tienes que encender tu linterna del movil y sentarte tu solito molestando a todo el cine... lol

d

Yo prefiero hacerlo yo mismo, lo encuentro mas rápido y no me gusta que nadie me toque el coche

f

¿Carnet de manipulador de inflamables? ¿Eso lo tienen los trabajadores de gasolinera? Porque yo he currado en una y es la primera vez que lo oigo

D

Porque en esos sitios me sale más barata.

Frederic_Bourdin

Yo porque me hacen descuento, los demás no sé.

L

Ey! La próxima vez que vayas al eroski necesitas un reponedor que te eche la comida al carro...que para ello tampoco llevas el carnet de manipulador de alimentos

TocTocToc

Lo mismo se decía cuando aparecieron los primeros autoservicios, que qué era eso de que no te atendieran detrás de un mostrador y que tuvieras que ir tú recorriendo la tienda buscando la compra; y hablo de pequeños autoservicios de barrio, no de grandes hipermercados.

Fernando_x

No, sólo voy a una gasolina independiente que usa operarios y además es unos 15-20 céntimos más barata que la media.

f

Yo prefiero que no toquen mi coche.

j

A mi es que me parece mal que haya alguien haciendo una tarea mecánica y repetitiva que puedo hacer yo mismo. Prefiero que esa persona se quede tranquilamente en casa trabajando en lo que le guste, y me echo yo mismo la gasolina, o que lo haga una máquina. ¿Por qué os gusta tener a la gente puteada?

benderin

#88 Todo eso de la gente tranquilamente en casa estaría muy bien si viviesemos en un país con renta básica. La gente no trabaja en estas cosas por el gusto de que otra gente las putee.

j

#93 Ahí voy, habrá que ir a la raíz del problema, que es que en pleno siglo XXI haya gente madrugando para ir a hacer el trabajo que podría hacer una máquina (#101 me parece una aspiración legítima e incluso deseable intentar acabar con ese tipo de puestos de trabajo).

Visto esto "nos sentamos" como una sociedad civilizada y buscamos cómo le damos solución, renta básica u otra.

m

#88: No es putear a la gente, es que si te cobran la gasolina a precio de haber un empleado y no lo hay, estás quitando un puesto de trabajo.

A ver si lo entendéis: SI NO HAY DESCUENTO EN EL PRECIO, NO HAY DINERO PARA PAGAR EL NUEVO TRABAJO DE ESE OPERARIO.

No le deis más vueltas, imagina que despiden en una provincia a 20 personas, y deciden montar un circo (payasos, domadores, trapecistas, personal de mantenimiento...). Asistir a ese circo es un gasto nuevo para los ciudadanos, un gasto que no figura en sus presupuestos personales. Si en las gasolineras no descuentan dinero por despedir a esos empleados tenemos que la gente no tendrá dinero para pagar las entradas a ese circo, con lo que el circo cerrará y esos empleados del circo quedarán en paro.

No le deis vueltas, aunque la gente quite el dinero de otra cosa para pagar el circo, se creará paro en esa otra actividad. La única solución para que no se pierda empleo es que las gasolineras hagan descuento tras los despidos y que la gente tenga más dinero disponible para gastar en ese circo.

Por supuesto que es un ejemplo un poco brusco, porque quizás ese circo necesite 10 visitas al año de cada habitante de la provincia para funcionar, pero no es tan raro, pensad que en otras provincias habrá personas que se dediquen a otra cosa, y el circo podrá ir por varias provincias deleitando a la gente. Y la gente en vez de gastarse todo el dinero de los descuentos en circo se lo puede gastar en otras cosas además del circo.

D

Madre mía que bandejas de dulces más apetitosos ufff

LBrown

Yo pongo gasolina en la primera gasolinera que pillo.

D

¿Por qué trabajas gratis para las gasolineras echando tú mismo la gasolina?

Personalmente, por que en las gasolineras de mi zona con empleados (solo hay tres establecimientos de este tipo), los empleados van a su bola. Están hablando, distraídos, a su bola.

- Normalmente están hablando entre ellos, y cuando bajas del coche, y esperas que venga ,vienen con mala gana, arrastrando los pies. (hay clientes que directamente autorepostan y ellos no se mueven).

- O están hablando por el movil con el novio (verídico, una empleada jovencita, y la gasolinera con carteles prohibiendo el uso del movil)

- O decirle que me lo llene de diesel plus, y el empleado coger la manguera de gasolina 95. Yo le digo que de 95 no, que es diesel, y sigue con la manguera en la mano, hablando con otro compañero a gritos, por el partido de futbol de ayer. Volver yo a decirle que es diesel, y el empleado intentar meter la manguera en el deposito de mi coche. Tengo que pararlo estirando de la manguera, y el empleado enfadarse conmigo ..... por que no me he explicado bien ..... Por cierto, al final me puso diesel normal en lugar de diesel plus.



Vale, casi seguro que paguen una miseria de sueldos en las gasolineras, pero bueno, para que otro me haga mal el trabajo, lo hago yo bien.

Patrañator

Porque la mayoría nos conformamos con ahorrar algo de nuestro tiempo cuando vemos 3X surtidores y X operarios... Siguiente pregunta!

D

pues a mi me incomoda que tenga que venir alguien a servirme y poner gasolina, con una manguera que cualquier persona puede hacer. Me parece bien que haya alguien para gente que no puede porque sea mayor, minusvalido, o cualquier otro motivo, pero para todos los demas no veo problema.

D

#55 El problema no es echarte tu la gasolina, el problema es que te cobren lo mismo cuando se están ahorrando sueldos de trabajadores.

Tao-Pai-Pai

¿Por qué compras libros no escritos a mano por escribas? ¿Eh? ¿Te parece bien que los escribas no tengan trabajo?

vickop

#1 Obviando que eres un trol y ya se sabe por donde van tus comentarios, no entiendo que la gente te vote positivo por un razonamiento tan estúpido.

Te están preguntando por qué pagas lo mismo por tener un peor servicio, y no al revés como en el caso de los libros.

Tao-Pai-Pai

#9 ¿Peor servicio llegar, poner gasolina sin esperar a nadie, pagar e irte, todo ello en 3 minutos? Tú debes ser como mi abuela, que fue una vez a Nueva York y no le gustó porque no vio serenos.

D

#11 Iba a darte una respuesta seria, despues vi quien eres. lol lol

Tao-Pai-Pai

#12 Bueno, aún me la puedes dar. Lo que cuenta es el contenido de un comentario, la idea, no quien lo escribe. Lo contrario es racismo.

D

#13

#11 ¿A qué fue a Nueva York?

vickop

#11 Oye, que te he enunciado desde el principio que sé lo trol que eres. No sigas intentando trolearme...

D

#9 #1 Pues yo respondería que porque a las personas les da practicamente igual, asi que como el mercado apunta a ese modelo que encima ahorra costes laborales, pues democracia de mercados.

Si hubiera demanda para que no exista el "sirvase usted mismo" se implantaría.

Melapela

#1 Tu esfuerzo por mantener el cache de troll te obliga a decir unas gilipolleces cada vez más simples y carentes de puta gracia.

1 2