Hace 9 años | Por --76779-- a lygeum.es
Publicado hace 9 años por --76779-- a lygeum.es

La Vanguardia buscaba a estudiantes, menores de 30 años, de algún grado o postgrado en Periodismo, para cubrir las fiestas de la Merced de forma altruista. El periódico catalán dice que “no se ha entendido” su iniciativa, que sólo pretendía que “los estudiantes pudieran hacer una práctica”.

Comentarios

p

#1 No hay tanto hijoputa como tontos sueltos.

Ese es el problema, la inmensa cantidad de tontos crédulos que se deja engañar una y otra vez, pero como están educados para ser correctos y mansos e intentar lo imposible porque "va verás como todo va a salir bien aunque la probabilidad sea de una entre un millón"...

Me hace gracia que haya mucha gente que no juegue a la lotería por una cuestión de números, y sin embargo se deje engañar por estas cosas. En la lotería al menos tienes una probabilidad de ganar. En un empleo en el que hay 100.000 esperando para entrar a la mínima oportunidad, lo que tienes es un listo que se aprovecha de los 100.000 tontos que piensan a pies juntillas que ellos serán el candidato elegido.

Pero no pasa nada. Ya veréis como todo va a salir chachipiruli.

d

No entendeis nada.
Al trabajador se le da el trabajo y al empresario el capital.
Dadle al pobre pobreza y al rico riqueza. Es el nuevo lema del PP.

D

meé estado fijando en tí y meé enamorao. Saldrías conmigo si supieras que tengo una ortografía horrible?

D

Fiestas de la Mercè

m

#2: Autocà, càmio, cóo, solìarìà... #troll

D

¿Nadie trabajó nunca gratis? El problema no es que quieran ponerte de becario, es que quieren que seas becario a los 45 tacos y con dos hijos.

D

¡Por nuestra Señora, Botella! ¿Ya no existe altruismo en este mundo?

NickEdwards

Sobre este tema, hay mucha gente que opina que debería prohibirse trabajar gratis.

Y yo me pregunto: ¿De verdad es necesario prohibir trabajar gratis o pagando porque hay gente que lo termina aceptando? ¿Hasta qué punto debe el Estado protegernos de nuestra propia estupidez?

Para mi estas empresas se merecen todo el rechazo social, pero tampoco creo que sea algo que haya que prohibir. Igual puede que existan organizaciones altruistas por las que merezca la pena trabajar gratis.

jaz1

estos no quieren cobrar no se que por enlazarlos ????

es que tienen un morro que se lo pisan, adjuntan en sus periodicos articulos gratis no se porque genialidad van y pretender cobrar por ellos a los demas ????....y que no lo hemos entendido !!!!!!

vet

Seguro que saldrá el típico imbécil que empieza "Es que los jóvenes de ahora no sabeis lo que el sacrificio, porque cuando yo era joven no nos andábamos con tantos remilgos. Lo que pasa es que sois unos vagos, etc."
Los hay, y a patadas.

D

Demanda y oferta: hay que ser idiota para seleccionar esa oferta de trabajo.

heiho

Es que los suyos esta-Van de guardia.. Todo por las prácticas..

D

Es lo que tiene tratar a las personas como mercancía, y hablar de "mercado" laboral.

Me hace gracia el titular, trabajar gratis hoy,mañana pagando , y el simbolito comunista bajo, toma ya, pa chulo mi pirulo.

l

Estudiante para cubrirLO. Soy Chuck Norris...Te voy a cubriiirr

calamardox

Es que van a regalar el PPeriodico estos días de la merced y era una sorpresa que se la han reventado, mal pensados que sois unos mal pensados.

c

Bueno, lo siguiente es mandar becarios a Ucrania, Siria y otras zonas de riesgo y haciéndoles un favor y si no los matan, igual hasta les pagan algún bocata y un vaso de agua...
...qué espabilaos!!!