Hace 15 años | Por thombjork a boston.com
Publicado hace 15 años por thombjork a boston.com

Galería con 45 fotografías de gente realizando distintas tareas y labores al rededor del mundo, desde relojeros hasta acomodadores de lingotes de oro. [Eng]

Comentarios

Xandri
thombjork

#6 ¡Me encanta Snoopy! Pero Brian mola más lol lol

Xandri
thombjork

#8 DO WANT!

D

Todas muy bien hechas pero la que más me ha impresionado es la nº 37 en la que salen unos niños sentados en el suelo con un policía.

Johnnie_Gray

#1 He pensado lo mismo que tú en cuanto la he visto

Vir_sola

La 44 es mareante, en un descuido podría caer dentro de uno de los tubos y hacerse daño.

Y al trabajador de la 34 le viene un apretón y no tiene problemas.

D

Kim Jong Il trabajando? es una broma de mal gusto

D

Como curran los chinos

-pasillo-

¿rededor?

sorrillo

En relación con la notícia os recomiendo la serie Dirty Jobs (la emiten en el Discovery Channel). En cada episodio el presentador se pone a currar en uno o dos trabajos, cuanto mas sucios mejor. Es interesante ver como se hacen muchas de las cosas.

Otro también relacionado en el Discovery Channel son "Como se hace" donde aparecen los distintos procesos de fabricación de casi cualquier cosa.

sorrillo

#14 No todo tiene que ser una denuncia social ni debe concienciar. Son fotos de gente trabajando que no pretenden opinar sobre la calidad del trabajo ni las condiciones laborales de sus trabajadores, sino simplemente mostrar situaciones cotidianas necesarias que a su vez son espectaculares o pueden mostrarse de esa forma.

D

A veces no lo tenemos en cuenta, pero detrás de casi todo lo que nos rodea hay un trabajador. La pantalla, el teclado, el mouse, la silla, la pared...
Buenas fotos

M

"Men.. eo at work"

D

Son fotos impresionantes, y además de buenas, informan.

CiudadanoEnrique

Fotografías bastante asépticas. ¿A alguien le despiertan la conciencia social?

LARESAKA.NET

MUY BUENAS FOTOS.... ES COMO EL VIEJO DICHO... ES UN TRABAJO Y ALGUIEN TIENE QUE HACERLO

F

La nº 35 es escalofriante

e

es mi impresion o parece q en este mundo solo curran los chinos? de las 45 fotos, aproximadamente el 50% son de china, otro 25% de paises asiaticos y el otro 25% del resto del mundo

m

En lo que he fijado yo es que casi todas las imágenes en las que aparecen asiáticos o sudamericanos, están trabajando con mascarillas, de esas que a la larga no sirven de nada :S. Éstos son los que al final pagan más por el producto final :_(