Hace 7 años | Por --538607-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a youtube.com

Trabajadores de SEUR maltratan paquetes en Barcelona [CAT]

Comentarios

F

#2 "Les pagaban muy poco"

chorche77

#2 O que las empresas privadas de mensajería funcionan mejor que correos...

Uzer

#2 y esperaré que no se quejen también por...

D

Si sólo fuera en Barcelona...

Caresth

#6 Los maltratan en Barcelona y en el resto de España. Los de Seur y los demás. Y yo que me alegro. Así llegase todo destrozado.
(Tengo una empresa de material de embalaje)

D

#9

D

¿Dónde están los defensores de los paquetes? ¡Ah! En Chueca.

G

Es bastante raro el video, parece un maltrato forzado, absurdo sin sentido. Parece realizado a posta para la cámara.

chencho12

#20 A mi me ha parrecido lo mismo

Sordnay

#20 si que es un poco raro/gratuito, pero en caso de que sea real y no un montaje, espero que les metan un buen paquete!

D

#26 y que los metan, dentro de un paquete

Spartan67

Me quede sin vajilla de porcelana, cabrones.

elgranpilaf

No al maltrato paquetil !!!

D

Maltratan a los paquetes, maltratan a los clientes... ya solo falta que quieran cobrar por ello.

BillyTheKid

¿Y qué se podía esperar con sueldos ridículos? You pay peanuts, you get monkeys

D

#12 y los trabajadores de metro deben joder a los viajeros

D

#12 eso último que has dicho es el motivo que se creen que tienen los bomberos para cobrar más retenes, provocar incendios en los montes

BillyTheKid

#12 ¿acaso sabes tú si los camareros, no digo que escupirme, pero que limpien convenientemente los vasos antes de servirme my gintonic?

zebranegra

#25 En el 90% de casos estan mal lavados.

D

#12 y los que meten las maletas, en el avión. Tienen que meterlas, asi

D

Espero que los paquetes presenten la correspondiente denuncia, esto no se puede tolerar.

P

#1 Gilipollas como de costumbre... Este tipo de gente es la que luego llega a casa y le pega una paliza a la pareja.

imagosg

#1 Eso lo hacen a diario , cualquiera que madrugue y visite una sede de transporte lo puede ver.

ochoceros

#1 No te creas que hacen mucho caso con las reclamaciones por roturas, aunque presentes facturas, justificantes, fotos, etc...: Hace unos días he enviado un paquete con Paclink con estos impresentables de SEUR. Pues resulta que hay una letra pequeña (oculta a varios clics cuando lo haces vía internet) en la que advierten que no se puede enviar una botella. Resultado: El paquete roto y devuelto. Dentro del paquete iba además una máquina de afeitar (cara) a estrenar, que también se rompió por los golpes y los cortes de los cristales, pero parece que al enviar una botella ya queda fuera del seguro toda la mercancía del paquete y que tienen carta blanca no solo para destruir el paquete y su contenido, sino para devolvértelo de cualquier manera y cobrarte de nuevo por ello.

Hay que huir de SEUR como de la peste, y siempre que se pueda usar otra compañía aunque sea un poco más cara. Al final saldrá barato. A mi esta última vez (nunca más volveré con ellos) que les he contratado me ha salido la broma por más de 180€. Tirados a la basura. Un robo a mano armada en toda regla.

Si esto además lo aplican los propios repartidores, seguro que ellos mismos se dedican a ostiar adrede los paquetes para ver cual suena a vidrio o lo que cuadre (dentro de su lista de "no permitidos", como un móvil con "batería"), y así poder saquear el contenido impune y alegremente con la protección y visto bueno de su empresa, pudiendo aducir que han destruido el paquete y quedándote sin el dinero y sin la mercancía, sólo con el mal sabor de boca por haber palmado dinero como un primo.

D

Progremensaje incoming:

Debolbiendo ha los ricaxones españoles el fabor de aberlos esplotado durante ciglos. Hes justo.

D

Antes de opinar, habrá que saber porque hacen eso. Lo mismo tienen un motivo o no. Una vez que se sepa opinad. Ahhhhh, socorro!!! Que hacéis!!!??? Es sólo una opinión!!! Una opinión más como la vuestra ni mejor ni peor, simplemente diferente!!! Ahhh.

F

#8 Una cosa seguro, esos paquetes no son suyos.

D

#8 Efectivamente, es que lo mismo el contenido de esos paquete no se daña porque ni es frágil ni nada y ya saben perfectamente que no les pasa nada por tirarlos así.