Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a levante-emv.com

Cuentas de programas de radio y televisión valenciana en manos de los trabajadores atesoran miles de seguidores y escapan del control de la Generalitat.

Comentarios

NPC1

#2 Me termino de dar cuenta que esta mañana al salir el artículo decía que fue la generalitat valenciana la que pidió el cierre de la cuenta como señalé en mi cuenta de twitter http://favstar.fm/users/Libey/status/407825631255490560 y luego lo han cambiado por " alguien desde la dirección de RTVV"

Frederic_Bourdin

#1 Tú la veías poco ¿verdad?

Jap007

la cuenta del programa «Dossiers». El último mensaje, la noche del domingo: «Encima de la mesa está el Dossiers de esta noche. Si Fabra quiere, que le de al play. Está pagado y los trabajadores en casa».

Mejor que alguien le de a Fabra una goma de borrar y que desaparezca del mapa.

jamaicano

Estan defendiendo su contrato, contrato que le dieron por ser un amigote del PP. Pena ninguna

AristotelesNicomaco

#11 Pues en mi caso, te equivocas, es así de sencillo. Habla con los otros 22 votantes....

L

#12 Vale, aclarado.

ikipol

lol

D

Ojalá caigan todas las televisiones gubernamentales pagadas con impuestos, una a una.

fincher

De poco les va a servir eso. El "cadaver" está enterrado.

L

#0 AristotelesNicomaco te ciega tanto el ansia por publicar tu noticia que votas como "duplicada" a mi envío para situarte mejor entre las candidatas. Sabes que NO lo es.

Espero que no hagas eso a menudo. Es jugar sucio.

AristotelesNicomaco

#8 Amiguete, creo que andas mal de la azotea. Tienes 23 votos negativos, es decir, veintitrés. Tú mismo y tus paranoias...

L

#10 Pero eso ha sido muchas horas antes, cuando la noticia ya ha pasado por portada.

No voy a darle mayor importancia, pero tu negativo (el séptimo que he recibido) ha venido cuando ambas noticias (la tuya y la mía) estaban a cerca de ser publicadas (ranking de candidatas). Puede que me equivoque, pero eso da que pensar mal.

Por lo demás ese negativo es erroneo, puesto que mi meneo no estaba "duplicado".

D

no si ahora va a resultar que los programas de ese agujero infecto eran los amos del prime share