EDICIóN GENERAL
5 meneos
 

Trabajadores libres y “freedom to surf”

Se está hablando bastante de un estudio de un profesor de la Universidad de Melbourne, Brent Coker (la reseña en castellano la vi en Libertad Digital), que ha llevado a cabo un estudio de productividad sobre trescientos trabajadores, y ha demostrado que aquellos que utilizan Internet libremente de un modo razonable durante sus horas de trabajo para actividades personales o de ocio (estimándose razonable hasta un 20% de su tiempo total en la oficina) son en torno a un 9% más productivos que aquellos que no lo utilizan.

| etiquetas: trabajadores
Naturalmente, que sí. El capar sitios de ocio ó consultas personales, como accesos a bancos ó sus proveedores, etc. transmite desconfianza hacia los empleados y por lo tanto descontento y posición.

Si por el contrario puedes hacer lo que te dé la gana, ya tendrás tú cuidado de que no se difunda eso de "siempre está en interné", al igual que pasa con el furbol ó si vas bebido ó "colocao".
Pero aquí posteo la opinión de Enrique Dans en su Blog :-/
Teniendo en cuenta estos antecedentes:
www.alfredodehoces.com/press/yo-mate-a-manolete-curso-practico-de-libe

Se hace un poco extraño que E.Dans se ponga a hablar acerca de si navegar durante las horas de trabajo aumenta el rendimiento o no .... curioso??
comentarios cerrados

menéame