Hace 3 años | Por Diem_25 a msn.com
Publicado hace 3 años por Diem_25 a msn.com

La relación entre las empresas y sus empleados está experimentando un cambio profundo: por primera vez en una generación, los trabajadores están recuperando terreno. En la escala salarial, las empresas están cada vez más dispuestas a pagar un poco más, a capacitar a los trabajadores, a arriesgarse con personas sin calificaciones tradicionales y a mostrar una mayor flexibilidad en dónde y cómo trabajan las personas. Hace unos meses los trabajadores abandonaban voluntariamente sus trabajos a un ritmo que coincide con su máximo histórico

Comentarios

D

a ónde?? lo qué??

D

#2 batteries Spain not included

D

Entiendo que no en España. Aquí se aplica justamente todo lo contrario.

Diem_25

"Los salarios más altos son parte de la historia. El informe de empleo emitido el viernes mostró que los ingresos por hora promedio de los trabajadores no administrativos fueron 1.3 por ciento más altos en mayo que dos meses antes. Aparte de un breve período de distorsiones estadísticas al comienzo de la pandemia, esa es la mayor ganancia de dos meses desde 1983.

Pero los salarios por sí solos no son suficientes, y las empresas parecen encontrar lo mejor para sus propios intereses buscar trabajadores en todos los estratos de la sociedad, en beneficio de las personas que han perdido oportunidades en las últimas décadas."

D

Yaaaah...

RoyBatty66

#11 Sería la polla que la preguntita fuera dirigida a uno de Vox

RoyBatty66

Esto tiene que ver con la evolución de la biopolitica, etérea en la sociedad del conocimiento y la globalizacion, a diferencia de la foucaultiana, noniana, que es orgánica.

Nobby

#4 y la transversalidade del colectivo, no te olvides!

RoyBatty66

#8 Me refería a este otro meneo

http://menea.me/23adn

Nobby

#10 yo a este video:

Tieso

No en trabajos en español

E

En España somos más de salario emocional. Emocionalmente tóxico, claro, el de salarios miserables por debajo de convenio, las horas regaladas, la presión continua de "hay 1000 como tú esperando en la puerta, tú verás"