Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a elsaltodiario.com

Personal no sanitario, que ha concatenado contratos de tres meses como refuerzo para el covid-19, se ha visto en la calle en plena segunda ola. Los sindicatos hablan de “chapuza” en un hospital con más del 45% de la plantilla con contratos temporales.

Comentarios

eldarel

Dice que eso no pasa en ningún otro hospital... Qué ingenuo.
Los servicios de mantenimiento, lavandería, cocina llevan años externalizándose esa parte.
Suerte con la petición de que se incluyan como personal estatutario.

albertiño12

#6 #7 #8 #10 La propia noticia lo indica: "En marzo el ministerio de Defensa ─el titular de este centro sanitario─ le hizo un contrato de tres meses como refuerzo para el covid-19".

Qevmers

#11 me pone en duda en este momento...
Conozco un medico civil y trabajando desde 2008-2009...
Pero sabiendo que no es militar, podría ser el contrato con defensa. Se lo preguntaré.

Sendas_de_Vida

#11 Ahora le he releído. Gracias por tu apunte. Veo que es una chapuza por no haberlos contratado debidamente.

D

Encima ahora no pueden salir de Madrid para buscar trabajo en otras comunidades.

Artillero

#8 El Gómez Ulla está cedido a la sanidad pública (como todos los hospitales militares). Hay médicos contratados por la comunidad de Madrid, y algunos otros que pertenecen al ministerio de Defensa. Se atiende a personal civil, y a personal militar que está de misiones en el exterior o que tiene que pasar reconocimientos extraordinarios y cosas así.

Qevmers

#18 ok, gracias.
Porque quien yo conozco seguro, seguro que es civil.
Ahora, mi duda era quien, con quien tenia contrato.
Pero me extrañaba, si era con defensa, que nunca lo hubiera comentado.

D

#6

Pero ¿los CEIPS los lleva Ayuso?

Sendas_de_Vida

#15 Si, pertenecen a la Comunidad de Madrid, la gestión. Los edificios, el mantenimiento, lo lleva el Ayuntamiento.

K

Contratarán curas...

D

Ya están pagando la crisis los ricos.

urannio

Definitivamente el ejército español está lejos de estar al nivel de lo que necesita España, tanto tecnologicamente, cientificamente, armamentisticamente, en autonomía, etc, etc. Si tuviera España una amenaza como Armenia no habría nada que hacer.

Solinvictus

Lo que quieren sus votantes.

Lamantua

Hola meneantes Por-Ayuso... Muy interesante sería vuestra opinión exculpando a la inepta...

Sendas_de_Vida

#3 Pero habla de personal no sanitario, Habría que averiguar si eso también lo gestiona. Yo me he encontrado que por ejemplo en los CEIPS, hay personal no considerados docentes que lo llevan las AMPA,s o la propia Dirección del Colegio, No la Consejería de Educación, que entiendo que debería ser así, pero...

Qevmers

#3 no es un hospital publico?
Los médicos que conozco, trabajadores en el, no son de defensa.

Lamantua

#3 Defiendes a la inepta con un bulo y por ahí no paso. Es público desde 2007 por un acuerdo con el Ministerio. Infórmate antes de dar al negativo. Te lo devuelvo.

D

#2 Un porqueayuso en toda regla...