Publicado hace 16 años por rasneosier a televisiondigital.electronicafacil.net

Los trabajadores de Antena 3 han decidido convocar huelga para la jornada del próximo 11 de diciembre, coincidiendo con el partido de fútbol de Liga de Campeones del Real Madrid contra el Lazio.

Comentarios

PepeMiaja

Ya era hora. Si no les queda otro remedio que trabajar para esa bazofia, por lo menos que no parezca que disfrutan.

Vodker

Antena 3 cada vez más cerca del abismo. Una pena de gestión.

w

Las 'noticias curiosas' de Antena 3, en muchas ocasiones, creo que las sacan los redactores de menéame y sitios parecidos de Internet.

Cada vez tienen menos enviados internacionales; he llegado a ver al enviado en EEUU pasándose por Méjico, resto de Centroamérica e incluso Sudamérica (como si fuese lo mismo que desplazarse de Cáceres a Motril y de Motril a Ávila).

Parece que van reduciendo y reduciendo gastos; sustituyendo concursos (¿qué fue de Jeopardy con Carlos Sobera? ¿Y 1 contra 100?) que suponen mucho coste en premios, por programas tipo 'A 3 Bandas', 'Si yo fuera tú' (donde el coste principal está en traer a los 'famosos') o el ya tristemente célebre 'Diario de Patricia' (donde la gente va gratis a contar su vida); y probablemente sus empleados no vean subir sus sueldos ... incluso puede que los vean bajar.

Hubo un tiempo, tiempo atrás, en el que todavía en RTVE se veían programas culturales, apuesta por el cine, apuesta por el teatro (incluso de producción propia), concursos de audiencias diezmillonarias ... ahora la calidad de la televisión privada cae en picado; y la televisión pública, en lugar de hacer honor a su función teórica (ya que la práctica, a nivel nacional y autonómico, es ser escaparate de la propaganda del gobierno de turno), intenta parecerse a esa televisión privada decadente.

Y luego se extrañan de que la audiencia televisiva baje día a día. Antena 3, por cierto (junto con Telecinco), es gran aficionada a demonizar, a través del 'A fondo' de sus telediarios, a Internet y a sus usuarios. Me parece muy bien que se declaren en huelga sus trabajadores, aunque imagino que tendrán el mismo escaso o nulo éxito que la mayoría de huelgas ...

Pierre79

Buena medida... que expliquen a la gente el motivo por el que ese día se van a quedar sin el Territorio Champions que últimamente es lo único que les da buenos datos de audiencia.

JUNOCS

ay, que me quedo sin ver telebasura y futbol, no por dios!

Para lo que echan en la tv, como si ....

Mskina

#9 líderes?

lol

mandeulia

...¿indefinida forever? lol

D

Si ya iba A3 de culo, ahora van y le hacen un huelga

mondoxibaro

no vamos a echar de menos la programación!

flekyboy

#1 No es la primera, ni creo que sea la ultima!

jsianes

¿Pero de veras alguien sigue viendo esta 'cadena'? Yo desde que pasé a la TV por satelite no echo de menos ni una sola de las cadenas nacionales.

dwk

pues en mi humilde opinion , desde que la RTVE perdio los derechos de la champions leage es una basura . Antes echaban 2 partidos de equipos españoles a la semana , ahora nos tenemos que conformar con uno , y si eres del madrid estás de suerte por que , al menos el año pasado , mas de la mitad de los partidos que hecharon , del madrid , ¿que pasa , ya no solo con el barsa , si no con los otros 2 equipos que están clasificados ??? (y eso que hoy han hechado al sevilla por que era un partidazo ...)

sauronbloom

que pena que no la hagan en teta5 a la hora de escenas de violencia domestica...