Hace 15 años | Por aberron a nydailynews.com
Publicado hace 15 años por aberron a nydailynews.com

Ha sucedido hoy, en la jornada de inicio de las compras navideñas (http://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_(EE.UU.). La masa de compradores ansiosos se llevó al pobre hombre por delante y lo aplastó literalmente. También golpearon a una mujer embarazada que tuvo que ser hospitalizada. En inglés. Visto en reddit.

Comentarios

rar

Estampida de borregos.

miguelitor

Edit, circulen, aqui no hay nada que ver

D

Documental recomendado: Wal Mart, el alto costo de los precios bajos.

D

No puede ser... ¿pero no había crisis?
Hemos perdido el norte, definitivamente estamos muy malamente de lo nuestro.

(edit) Leo, releo y no dejo de alucinar.

aberron

#4 Las prisas, ya sabes

alexwing

En España hay casos de estos, recuerdo en Sevilla por unos sofás de oferta a 60€ murieron varias personas al producirse la caída del suelo debido al gran numero de compradores que se dirigieron una vez recien abierto el local a hacerse con ellos.

También recuerdo imágenes de las apertura de algún mediaMark en el que después del cierre parecía un lugar de conflicto donde se habían llevado hasta parte del mobiliario. (estaba por menéame pero no las encuentro)

Bueno y ya no hablemos de aquel famoso vídeo del Simo en el que repartían paraguas.

D

#16 nadie

D

#24 Eso si los tenemos, porque al ritmo que vamos...

patgato

Que temían? que se acabaran las existencias de todo un hipermercado?

Alex_03

Putas prisas...

ozay

Mucha coña pero, quien va a pagar por ello?

D

"Cuando se les decía que se debían marchar, que un empleado había sido asesinado, la gente protestaba: "He estado a la espera desde la mañana del viernes!", dijo Cribbs. "Continuaron comprando."

Sin palabras... si acaso, cuatro o cinco peldaños más bajados en la miseria de la condición humana

dogday

El sistema nos engulle. Esto es una vergüenza.

D

Decidme que no es verdad, que es un fake...

El mundo real se parece cada vez más a los dibujos animados

D

_ "Navidad... ya se respira, la gente pensando en demostrar el cariño a sus seres queridos, regalarles algo que les agrade. Soy un protagonista de todo esto, ayudando a que puedan hacer realidad sus sueños, es el espíritu navideño, que llega, que se acerca, cuando se están abriendo las puertas de los almacenes en los que trabajo... ¡Buenos días a todooos!..."
BROOOOOMMM
_ "¡Aparta, hijo de piii!"
PLOF PLAF PLOF
_ "Quítate de enmedio"
PLOF PLOF PLAAAAAAAAAAAF
_ "Es la Navidad, me hace sentir liviano, feliz, ellos se encargan de todo, yo ya veo, al final del túnel, la Luz de la Navidad!...
roll

D

A bote pronto pense que era de cachondeo, pero que coño es una noticia verdadera. Se pueden sacar varias conclusiones, la primera es que el genero humano es la raza mas estupida que jamas ha pisado este hermoso planeta, la segunda que la gente no entiende lo que esta pasando y siguen consumiendo incluso si tienen que pasarle a alguien por encima.
La tercera es que si la crisis se arregla con consumo en cuento los bancos den un poco de margen sin dudas el sistema capitalista cogera aire de nuevo, esto no significa que este tocado de muerte, significa que se cobrara mas vidas humanas (la primera ya ha caido) antes de morir del todo.
Y la cuarta y la mas veridica es que ESTAMOS CONDENADOS.

n

Crisis?

a

Aun recuerdo aquellas noches de invierno en Arkansas,durante mi estancia en la uni, en las que el entretenimiento (fiestas de fraternidades aparte) era pasearse por el WalMart en pijama a las 3 de la mañana o meterse un superbocadillo en el IHOP (International House of Pancakes) más cercano. Qué tiempos aquellos....

Wilder

#12 Si, y tenian porque temer. Busca en youtube, se ven hasta peleas por productos en el Black Friday.

LadyMarian

#6 Por eso, porque hay crisis y necesitan imperiosamente comprar en las rebajas.
Digo lo mismo que #3

D

Dos curiosidades viendo las fotos:

- todos los que se ven en las fotos esperando son negros
- uno muestra su HTC con Android

D

No es ni será la última vez que la muchedumbre provoque la muerte a algun inocente.Llámale ejercito,votantes que aupan nazis al poder o idiotizados del primer mundo mientras el tercero se muere de hambre.

fral

#30 no sólo ellos pero sí especialmente ellos, después de todo el principal motor de su economía es el consumismo y desde hace tiempo ya los acostumbraron a que el consumismo es bueno.

Un documental muy bueno al respecto es La historia de las cosas, que pueden ver traducido en:

fral

Otra victima del alocado consumismo del que está enferma la sociedad estadounidense.

D

No sé qué me preocupa más, si que agredan a una mujer embarazada o que una mujer embarazada se presente ante una turba inminente de estúpidos. Vamos, es el dilema... Ser un ñu o ser arrollado por los ñúes...

damocles

Y si hacemos cuentas son las mujeres las que hacen esas compras tan compulsivas, así que no me imagino que es ser pisoteado por zapatos de tacón alto continuamente... debio sufrir mucho el pobre hombre

e

Paradojicamente era el dia anticonsumo x(.

D

#13 Son compras de Navidad, no de rebajas; consumismo patológico.

D

Pero de que crisis hablais , yo conozco una crisis de los eventuales , el resto mantiene sus empleos y ganancias , por lo tanto su vida sigue como siempre , o mejor ya que el petroleo ha bajado y la bolsa esta subiendo de nuevo.

Al final lo ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

D

Para los ñus, cocodrilos

D

Bueno, pues a chapar los Wal-Mart, ¿no?

manuelmace

Están locos estos americanos... [/OBELIX] lol

D

#11 Sólo ellos, sí...

enmafa

nunca he ido a rebajas de ese tipo, me agobian las multitudes...

D

#35 Son rebajas, ofertas. Adicionalmente se trata de la temporada navideña.

muleyhassan

Las religiones tienen ese fanatismo irracional que hace que las masas se comporten como avalanchas en movimiento, pasa en El Rocío, en La Meca, o en cualquier templo sagrado de la nueva religión consumista, wall mart o el corte inglés

D

Escoria...

brokenpixel

#3 viendo las fotos ya se veia que esto iba para desastre,todos los gansta del barrio

D

¿la gente está loca?

pablo-ar

Si hay crisis que no se note

j

que venden,vacuna contra la vejez...??

A

Me recuerda a "Dawn of the dead" de Romero, los zombies pujando por atravesar las puertas y entrar al centro comercial. Ya en aquellos años, Romero asemejó los zombies a los consumistas. La realidad supera a la ficción.

sirberic

vale, otro caso de muerte por zombies compradores de rebajas encubierto... corred insensatos, corred!!!

j

#35 Para quien dice que son compras de navidad , no de rebajas, deberia al menos leer el enlace sobre el black friday, lease hoy, en el que se dan en EEUU las mayores rebajas del año, las grandes tiendas abren a las 5 a.m. y hay gente haciendo cola desde el dia antes para comprar los chollos. Este año, mas que nunca la gente esta motivada a comprar en rebajas y los vendedores a rebajar sus precios ya uq eno han vendido ni huevo, y si el Black Friday habitualmente causa problemas por avalanchas, este año las cosecuencias han sido asi de tristes. Una cosa tan triste como las peleas en rebajas de el el corte ingles, que vemos todos los eneros, pero masificada.

Kabuche

Joder que sociedad más lamentable (ojo que no solo va por la estadounidense).

v

Justo ayer, en el capítulo de Chuck, representaba que estaban en acción de gracias y el jefe de la tienda les advertía que el día siguiente era el día de más ventas del año y que se deberían preparar para la avalancha. Lo presentaban de una manera que a mi me parecía poco creíble y exagerado. Ahora veo que no, que se quedaban cortos.

a

como va la gente de desesperada cuando se trata de gastar dinero

Endor_Fino

#54 Obviamente porque todos los que salen son negros

D

La navidad, época de amor, amistad, cariño, familiaridad, compasión, alegría, generosidad y sobre todo hipocresía.

x

y en la web no paran de insultarse

D

#49 por que lo dices? yo en las fotos solo veo noruegos, suizos y holandeses

EGraf

la noticia es increible... la verdad que es el consumismo elevado a la enésima potencia. Por cierto, el enlace a la wikipedia en #0 esta mal, a ver si lo pueden arreglar. El correcto es http://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_(EEUU)

D

¿Hay que matar por las ofertas?. Estamos en crisis .... ¿o solo para algunas personas?

D

La primera vez que leí la noticia pensé que era una broma y todavía me cuesta asimilarlo.

b

peor que animales...

s

Esto da que pensar...

D

Habia leído "muere aplastado por una avalancha de compresas"

God save me

D

Estos americanos están locos.

Endor_Fino

Una cosa curiosa: ¿Cuantos blancos veis en la foto, excluyendo a los policías?