Publicado hace 1 año por kimnet a diariodeavisos.elespanol.com

Su nombre es Javier, es gruista y lo tiene claro: no se bajará de la grúa hasta que le paguen las horas extras que le deben. Según indica, la empresa AITANA le ha dicho que no se las pagarán, que «buscarán a otro». Javier asegura que la solución que le queda es «ir al juzgado» para «esperar dos años» a cobrar, algo que no quiere, de ahí su acción de encaramarse a lo más alto de la grúa para no dejar avanzar la obra.

Comentarios

loborojo

#2 si no hubiera está en un lugar inaccesible ¿Qué crees que hubiera hecho la policía?
Yo pienso que sacarle a palos y multas de ley mordaza; fuertes con los débiles, mansos con los fuertes.

McQueen

#2 Tendrían que pagarle también las horas que se pase en la grúa.

frg

#1 ¿Qué va a pasar? Que ganes el juicio de despido nulo y te den también los salarios de tramitación

s

#4 sin duda, pero te puedes evitar el estrés y los dos años de juicio.

D

#5 si lo fueran a perder en un mes pagan.

Cehona

#5 Hay juicios que tardan dos años y otros como para aplicar la nueva ley "sí es sí " que las aplican iso facto cuando hay que revisarlas.
Llaman hasta a los abogados lo jueces para no perder minutos.

Peka

#5 Llevo denunciando a mi empresa desde hace 10 años, en el último juicio 10.000€. Creo que es mi plan de pensiones los próximos juicios lol

P

#4 Pues eso se lo explicas al banco de tener hipoteca oa tu arrendador de estar alquilado , veras que risa

Es curioso que por no pagar al trabajador durante meses no pase nada , pero no pagues tu que directamente pasas a ser un "delincuente ".

Drebian

#17 Y si se te ocurre hacerle un piquete al empresario te meten en la cárcel.
Ahí tenemos a las 6 de Xixón.

s

#10 pero cuanto menos preparación requiera un trabajo y más bajo sea el sueldo, más se pasan por el forro todo eso.

D

#10 No todo el mundo tiene tu suerte.

JuanCarVen

#10 sector industrial supongo

ZomIneck

#1 dode estan los sindicatos? jodiendo a

Mosquitocabrón

A ver si se pone de moda lo de exigir los derechos laborales y los otros.

D

Así se hace, con dos cojones. Un fuerte aplauso y todo el apoyo para este hombre.

ComandantaShepard

Mucha fuerza, compañero

pax0r

yo quiero seguir el caso donde puedo hacerlo? alguien tiene la cuenta donde Javier sube los videos originales?

D

lleva toda la razón pero si le llevo agua y comida me denuncian los uniformados de abajo.


tiene su mensaje el asunto.

Mosquitocabrón

#6 ¿Alguien tiene un dron?

D

#8 ¿Para bombardear las oficinas de Aitana?

Capitan_Centollo

#13 También, pero sobre todo para mantener con vida al trabajador, porque agua por lo menos va a necesitar.

Lo gracioso va a ser cuando tenga que hacer sus necesidades. A ver si los de abajo dicen que llueve esta vez.

Mosquitocabrón

#13 Por ejemplo.

o

#6 y por qué te iban a denunciar?

D

#31 colaborador necesario en incitación de desordenes públicos, desacato,
art 33 de vagos y maleantes.

asymov

#32 Esa ley está derogada hace años.

lasi_zoillo

#34 vale, así que las otras dos son las que usan actualmente para reprimir sin motivo

GrogXD

Lo peor de todo es el tema de la justicia que tarde años en procesarse los casos.

s

@admin Enlace directo al vídeo de la noticia:

L

Si de verdad le pagan 800 euros es medio imbécil, con la falta que hay de operadores de cualquier máquina, ese precio está fuerisima de mercado.

Espero que se le arregle la cosa y busque algo mejor, porque hay tajo bastante.

s

#21 Será lo que le ingresan tras pagar impuestos.

D

#22 igual tiene la nómina embargadísima y eso es lo que le queda de neto

L

#22 llevo un porrón de años en la obra civil (construcción de viviendas igual está peor, pero ni idea) y la mayoría de operadores de cualquier maquinaria, con sus horas, se levantan más que muchos ingenieros.

e

mi máximo respeto y admiración.

pero me huelo que se está jugando mucho su futuro laboral con esa acción ya que se van a negar a contratarlo nadie por riesgo a que le paralice la obra.

tenían que ser los sindicatos los que se subieran a la grúa pero están ocupados en sus despachos viendo cómo seguir chupando del bote

avalancha971

#40 Sí, pero también me huelo que no querrá seguir teniendo un trabajo en el que los empleadores engañen a lo trabajadores.

D

#40 chupando las cabezas de las gambas los hdps

MoñecoTeDrapo

No serán el Borja y el Josebas? Vaya liada, vaya liada.

Malaguita

Con dos cojones ahí su polla! Si todo el mundo fuera igual otro gallo nos cantaría.

p

no hemos avanzado en la aplicación de la ley en el entorno laboral?

GrogXD

Lo peor de todo es el tema de la justicia que tarde años en procesarse los casos.

F

Eso se Coje al. Empresario y se le va dando palizas y quitándole bienes hasta que pague la deuda. Las ratas ladronas no merecen ni el aire que respiran.