Hace 6 años | Por --484544-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --484544-- a eldiario.es

El juzgado de Reus admite a trámite la denuncia contra los agentes que se dirigieron a un empresario para señalar un empleado suyoSegún la denuncia, amenazaron al jefe del negocio para que "se atuviera a las consecuencias" si mantenía al empleado en su negocio

Comentarios

g

#2 escéptico sí queres

D

#2 Eso me gusta, esperando a que la justicia dicte sentencia

voidcarlos

#2 ¡Escéptico!

D

#2 dado que es una denuncia, es algo más serio que una denuncia pública, habrá que ver si el juez la estima o archiva nada más verlo.

O

#9 Yo no he dicho que sea mentira lo que el trabajador ha dicho, yo solo digo que ante tantas noticias falsas y tantas manipulaciones, yo cogería este tipo de noticias con pinzas.

Porque creo que hay recordar lo que esta mujer dijo...

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12959.html

... y la realidad.

G

#13 Le dijeron que le habían producido cavitaciones (creo que se llama) y no entendió bien lo que era. Ella misma fue a la TV a explicarlo.

triste_realidad

#13 cuando hace las declaraciones entablillada le han atendido en la ambulancia, no en el hospital. De echo, en un video aparece con la mano entablillada (o vendada) diciendo que tiene que ir al hospital a que le hagan las placas.
Dicho esto, creo que la tia exagero bastante, aunque podria llegara a creerme que en un momento de nervios te puedas creer que te han roto algo.
salu!

camvalf

#11 nada de forcejeos, dijo explicitamente que le habian rotos los dedos uno a uno y ademas que le manosearon las tetas, hay videos del momento que lo dices. Luego.sigue afirmandolo con la mano vendada, pero la contraria. Y al final es una puta capsulitis en un dedo....

D

#2 "escéptico" me parece demasiado cursi y como la noticia me importa una mierda te voy a llamar:

¡PAJILLERO!

D

#2
Esceptico,no..más bien ..otra cosa..por que todo lo que venga del lado ajpañol ,si lo crees.

TrollHunter

#14 mal por quien crea todo lo del lado del resto de España (recuerdo que Cataluña es España), pero desde luego son más creíbles.

TrollHunter

#2 y que le tocaron el culo mientras se reían de ella, importante recordarlo.

Desde luego la señora quería sus dos minutos de gloria, y se ha inmortalizado.

camvalf

#16 queria ser una martil del procet a ver si podia obtener una plamadita de su amado líder

camvalf

#2 y no te olvides de las tetas.....

D

Estoy con #2

D

La Guardia Civil persiguiendo por motivos ideologicos, la España de Mariano Erdogan y el Preparao

D

Que se investigue y se eche a los responsables si es así.

p

ya tenemos listas negras y todo!!!!!!!!!!!!

D

Extorsión, propio de la mafia...

D

Uno de sus ídolos radiofónicos , Javier Cárdenas , hizo algo parecido , quizás le han copiado la idea .

D

Son unos impresentables. El Juez los tendria que despedir y enjaularlos por ser unos liantes.