Hace 12 años | Por Mercé_Vila a elpais.com
Publicado hace 12 años por Mercé_Vila a elpais.com

Sorpresa: acabo de descubrir que Reino Unido tiene un Radio Festival que se celebra anualmente, ahora en Salford. Este año, además, abrió con la John Peel Lecture, la Conferencia John Peel, que daba Pete Townshend. El cabecilla de The Who lanzó propuestas agresivas al gigante Apple. No le harán caso. Pero su propuesta sirve para recordar que, en la era digital, unos han engordado a costa de otros. Es hora de que los triunfadores compensen esa sangría o, caramba, al menos se callen. Su ética no es tan diferente de la de los narcos...

Comentarios

D

¿Que le quería emascular? Pues no veo el problema, siempre y cuando el acto sea consentido

Mercé_Vila

#2 He mantenido el título original del artículo, pero me están dando ganas de cambiarlo...

D

#4 Como lo cambies no llega a portada

Mercé_Vila

#6 La verdad es que en el primer sitio que lo vi fue en El Pais, pero al buscar más información de esta noticia me salió este blog y me gustó cómo estaba enfocado, aunque ya era tarde para cambiar la fuente y por eso mantuve la original pero pude añadir la última frase del título...