Hace 3 años | Por anasmoon a elboletin.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elboletin.com

La asociación de enfermería AME enumera algunos de los inmuebles de titularidad pública que se mantienen en desuso en la Comunidad.

Comentarios

mariKarmo

#5 Ya se apañarán los madrileños. Si es lo que quieren en su mayoría y prefieren ese tipo de gestión, pues adelante. Al final la democracia consiste también en tragar con las decisiones de otros que no ven las cosas como tú mismo.

#7 #22 Perdona... Pero por tu comentario entiendo que los centros médicos concertados carecen de esos servicios y no se le pasa factura por ellos al erario público... ¿No? Espera, quieres decir que las empresas privadas no tienen directores ni redes de gestión, ni servicios de limpieza, y si las tuvieran ese gasto lo asumen ellas y nos lo "regalan".... Válgame Dios.... Que grandes empresas...
Concertar centros privados, o directamente privatizar no genera mas que beneficios a las empresas adjudicatarias y a los políticos que "facilitaron" esa privatización. Es miseria para el paciente y precariedad para el sanitario.
Cualquier sistema de salud, cualquiera, de carácter público, gestionado para que perdure y no para hundirlo como en Madrid, es mil veces mejor que uno concertado o privado. Si no, date una vuelta por USA... Y no te pongas malo, que como no tengas posibles estas jodido. Ni teniendo un seguro decente estas a salvo de sablazos que pueden arruinar a cualquier familia.

D

#31 Antes de que vinieras a decir las tonterías de la sanidad de siempre, yo estaba diciendo que tener esa red de centros sanitarios abiertos no permite ahorrar para tener dinero para vacunas, más bien todo lo contrario. Pero oye, qué sabré yo que no voy diciendo tonterías de USA por menéame.

#33 Claaaro... tontearías, no como tus sesudas afirmaciones basadas en... espera ... En NADA. Por que claro, si tenemos abiertos esos centros sanitarios y rebajamos en porcentajes aceptables las listas de espera, no mejorará la situación de los pacientes y es mas que posible que no sean necesarias ni nuevas obras ni conciertos millonarios con empresas "amigas"... Claaaro. Las eficientes empresas amigas...
Y por supuesto lo de asumir que has mentido en lo de los gastos por que con conciertos se repercuten igualmente al erario público esos gastos que tú achacas solo a la pública, pues como que tampoco... Pffffff... Claro que si guapi...

D

#34 Uy, perdón que no eh citado fuentes al capitán datos. Estaba muy ocupado apuntando todos tus datos con mi máquina de escribir invisible. Colega, que has venido a soltar paridas de un sistema sanitario que desconoces y a hablar de conciertos sanitarios. Si encuentras en mi comentario #22 una sola referencia al sistema de sanidad concertada te pongo un piso en Madrid. No la vas a encontrar y es una pena, porque no podrás disfrutar del gobierno de Ayuso.

#35 Y desconozco el sistema sanitario USA, por que lo sabes tú y tu primo el licenciado... Joder...
Gracias a Dios, y a su inmensa misericordia, ya no tendré que soportar a Ayuso ni a ningún otro clon híbrido de Trump, Bolsonaro y Espe, proveniente del submundo tuitero pecoso...
Hace mucho que marché de esas tierras y no me arrepiento. Solo me inunda una enorme pena y desesperanza por los que dejé allí. Que Dios los ampare a ellos, que lo que les espera con la IDA no quiero ni pensarlo. Yo estoy de lujo donde estoy. Ayuso para usted...

D

#36 Un monstruo Ayuso, el único político que se adelantó a la pandemia, no sólo al inicio sino durante el último año, presidenta de la única comunidad que crea empleo actualmente. Pobre gente los madrileños, ojalá puedan escapar pronto de este clon híbrido de Trump y Bolsonaro. Que se vayan pronto, seguro que en el País Vasco y Cataluña los reciben con los brazos abiertos.

#37 Madre de Dios Bendito... No falla. Ultraliberal, amante del sistema sanitario USA y de Ayuso... Tú si que eres un monstruo... Maestro...

thorpedo

#2 con la caja mágica montas muchos un par de hospitales y contratas un buen número de médicos y enfermeras, rastreadores etc etc.
La única cosa medio buena fue el soterramiento de la M30 pero si hubiera sido por los sobre-costes

C

#2 en el fondo son unos keynesianos que no han salido del armario.

D

#2 Si el gobierno hubiera hecho caso de Ayuso en febrero de 2020 quizás nunca habría hecho falta construir ningún hospital.

parrita710

#3 Están muy ocupados insultando a Cintora porque un rótulo ha durado 13s mas de la cuenta.

vviccio

El personal sanitario en Españistán está explotado y mal pagado para cumplir con el plan desgaste de la sanidad pública para favorecer a la sanidad privada.

D

#14 porque esos viven de los aplausos.

Héroes solo son policías, GC y militares. Todos los que votan en masa ppvox, y por los únicos que miran.

D

#14 Más bien por mantener una sanidad pública de gestión pública que obliga a los médicos medio decentes a emigrar para cobrar un sueldo acorde a su preparación

Lonnegan

Los que defienden que el dinero es ineficiente en manos de la administracion derrochan a manos llenas los recuros publicos en vez de ponerlos a funcionar. Que panda de sinvergüenzas

manuelpepito

Bien por Ayuso, así se ganan unas elecciones.

D

#1 Es de manual. Aún así el personaje es tan esperpéntico que no entiendo como las encuestas la sitúan al borde de la mayoría absoluta.

neo1999

#12 Hoy en día la imagen lo es todo. Puede más una cara bonita que un tipo del montón con coleta.

D

#27 Pues si

D

#1 Es sobrecogedor.

w

Instalaciones sanitarias cerradas y bares abiertos, un cóctel perfecto

p

con mejorar la gestión económica no es necesario subir impuestos. incluso se podrían bajar.
pero es que el PP tampoco creo que esté haciendo eso en ningún sitio de los que gobierna... (...) así que ahí tienen un buen argumento, claro, si no se ponen a que hace falta más gasto.... y sin mejorar la gestión económica... (tampoco) entonces de dónde va a salir el dinero?

el argumento que más votos daría sería mejorar la eficiencia del dinero público... pero... tanto partido político... ni se atisba.

D

Pues esperad a que desmonten La Paz, si esto sólo acaba de empezar.

Próximo objetivo, Madrid distrito Norte.

D

Me resulta extraño ver una noticia relacionada con Madrid, y no ver el cartel de " Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios." A ver dentro de un ratito si ya lo ponen.

A muchos les gusta que les meen en la cara, y cuando les pillan relamiéndose, dicen que llueve. No esperan a que quién les orinó encima les mienta... Ya ellos solitos se auto engañan. Así son los Ayusers. Si todos provienen de familias acomodadas y tienen el futuro en empresas "amigas" o en el propio PP, entiendo su postura aunque no la comparta. Defienden a quien les llena la tripa y se la suda a quien haya que saquear. Ahora bien, si algún Ayuser es de clase media baja y espera que le hagan un hueco en la mafia.... JAJAJAJA... Va apañado. De esta gente solo pillará las migajas.

D

"Cada vez que te vacuna tu enfermera en centros de salud de nuestra sanidad pública ahorras millones de euros en alquileres y contratos externos, que pueden usarse, para adquirir jeringuillas específicas para la vacuna del covid"

Claro que sí, guapi. Porque tener incontables edificios a tu costa, con sus respectivos directores y redes de gestión, servicios de limpieza, logística y mantenimiento del inmueble no cuesta dinero. Si en Madrid no hay un hospital o centro de salud en cada esquina es porque el PP es malvado, no como en las comunidades donde ha gobernado la izquierda que hay diez hospitales por habitante.

P

Ya si ponen esas areas en funcionamiento como pegas el PPelotazo con el constructor de turno??

m

Espera que vienen los ayusers a explicar por qué esto es bueno y que la culpa es de pablo iglesias que no monta tres quirófanos en su chalet.

Democrito

Estoy deseando leer los programas electorales de Madrid, a ver cuántos nuevos empleos públicos en Sanidad propone cada partido.

(No os riáis, que lo digo en serio).

B

#19 que dinero?

Mbwun

¿Sin uso?
HAy-uso
( Ya cierro al salir)

D

que saquen las tiendas de campaña de valencia

X

#11 Que nos den el dinero que le dieron a Madrid y quizas no hubieramos recurrido a poner carpas.

D

Habría que darse una vuelta por las "instalaciones" que mantiene Pablin Iglesias en Galapagar, y pagado con el dinero de todos y todas...