Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La Gendarmerie francesa ha detenido a 18 manifestantes de Tsunami Democràtic en la AP-7 por impedir la libre circulación de vehículos, mientras los Mossos d'Esquadra han detenido a 1 persona por atentado a agente de la autoridad.

Comentarios

D

Gendarmes 18 - Mossos amorosos 1

D

#7 Además sale en un video porque seguramente será el colgado indepe que se ha tirado mientras intentaba escalar unos 3 metros y se ha lanzado encima de un mosso y le ha quitado el casco.

Menuda tropa. Se quieren independizar y como sea con esta chusma y esta policia en 2 semanas nos ha invadido Andorra.

s

#6 Para nosotros es Cat Nord pero administrativamente es territorio francés.

D

#18 La catalunya Ñord es mi parte preferida de los países castellanos.

Dravot

#18 Una, Grande y con Lacito.

T

Cortan una autovía ahí viéndolos de acampada, con la momia del llach cantando en medio y detienen a uno, ¿pero qué puta locura es esta?

Qué menos que multas de por lo menos varios cientos de € a todos los identificados, es que si sale así de gratis mañana me pongo con los colegas a joder a cualquiera que no nos caiga bien.

D

Ahora seguro que Francia les va a apoyar en su independencia y luego en la adhesión a la UE. Si es que el plan de internacionalizar el conflicto es un plan sin fisuras!!! Que genios los de Tsunami y los cerebros del Proces!!! Maduro ves!!!?? Se hace así!! Evo aprende novato!!!

D

pues se van a quedar una temporada en francia

placeres

#1 Yo creo que no, lo más probable es que los pongan en la frontera en un par de horas/días y como mucho una multa.. Que el marrón se lo coma España, Francia no va a pagarles cama-comida gratis.

D

#2 Pagas multa luego te vas, no pagas multa... te quedas.

soytumismo

#1 No caerá esa, nos los devuelven rapidito y la multa se la cobran ellos.
No son nadie lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto cuánto habrá pagado el opresor estado español a los franceses para que hagan estas detenciones.

D

Los entregaran al Seprona

Kapedocia

Entre ellos este que salta al cuello

Manifestante de La Junquera ataca a policía y es detenido

Hace 4 años | Por --428164-- a youtube.com


Para mi la noticia es la LOCURA

Es discutible y mucho, que sea legal arrancar guardarailes, cortar una carretera etc...

Pero lanzarse al cuello de un policia y tirarlo al suelo es VIOLENCIA y motivo de detención en cualquier país del mundo .

pero la gente está en desacuerdo y consideran está acción legítima. Para ellos no debe haber detenidos...

Lo próximo sera dejar gravemente herido a un ñordo o policía y que sea legal

D

Antcedentes por un tubo ,
por hacer el ganso , ale que aproveche .

Catacroc

#4 Pero esos antecedentes cuando llegue la independencia seran derechos a paguita.

Fisionboy

#5 Nunca, dices?

Catacroc

#8 Nunca digas nunca.

Fisionboy

#10 Never?

D

#5 ji ji ,ja ja , vaya chorrada , si llega la independencia esa será la recompensa , no hace falta paguita ,haber!o conseguido basta .

D

#5 Serán HÉROES de la patria.

soytumismo

#5 Noooo, eso es solo para los andaluces, ellos son de luz y viven de fotones.