edición general
25 meneos
25 clics
Un total de 1060 defunciones en julio son atribuibles a las altas temperaturas en toda España

Un total de 1060 defunciones en julio son atribuibles a las altas temperaturas en toda España

La Comunidad Valenciana ha cerrado el mes de julio con un total de 155 muertes atribuibles al calor. Son 70 más que las registradas en julio del año pasado, cuando murieron 85 personas. En el conjunto de España se han contabilizado 1.060 defunciones atribuibles a las altas temperaturas, mientras que el mismo mes de 2024 fueron 674. [cat]

| etiquetas: calor , cambio climático , españa
A portada con esto, hace tanto calor que te mueres, espantamos guiris e inversores, baja la demanda, precios, vivienda con darle a menear. Os lo pongo fácilito
#1 vale loco, si a más toy de acuerdo y tb me haces gracias. Pero meneo porque quiero!
Mi teoría conspirativa es que después de la ola de calor anterior, para taparlo en internet montaron los disturbios raciales en Torre Pacheco para que cuando inversores y turistas busquen sobre españa, no vean los problemas
#2 Eres un personaje.
#3 Señalar la luna y mirar el dedo, gracias por confirmar
#3 para #_2
Mi teoria es que tu camello te da una mierda con un muy mal corte
#2 El papel de aluminio está a unos 2.15 el rollo de 30 metros.
Espero que tengas un sueldo alto.
#5 El hecho es que antes de la movida de Torre Pacheco buscabas España en internet y veías problemas climáticos, buscabas después y veías problemas raciales
Qué pasada. ¡Y lo que nos espera! o_o :-(
#11 Que se debe llamar, sin duda ninguna, el Ministerio del Tiempo.
Ha sido Ayuso y Mazón :troll:
#14 discrepo. La culpa la tiene el lobo por comerse las ovejas de los ganaderos que han talado sus bosques donde se alimentaban.
No haberse cargado los bosques.

A llorar a la llorería (se dice)
#7 necesitamos un ministerio para contarlos bien
#9 ministerio ya
#9 no tenemos el de transición ecológica o algo así? Dado que vamos a transiciones a temperaturas más extremas .. es el propio

menéame