Hace 14 años | Por Nirgal a sinfest.net
Publicado hace 14 años por Nirgal a sinfest.net

Tienen, literalmente, toda clase de instrumentos de tortura. Incluidos los peores que podamos imaginar.

Comentarios

ailian

Con la música de Wendy Sulca.

Ppgol

#22 y, ¿por qué no?

Raul_B

#23 ¡y yo que sé! ¿porque los amantes de los chistes malos contamos por 4 y no lo sabíamos?

A ver, que salga a dar la cara el jaker con mal gusto lol

D

#22 A Estas horas de la madrugada y sin Iker Jimenez en la radio no te parece paranormal eso...?

starwars_attacks

#22 pues sí que es raro, gracias por aclarar.

D

¿Y la gracia?

D

#9 En los comentarios que hay aqui.

ctrl_alt_del

Con discos de Ramoncín.

detawah

#3 ¿Ya huele no?

detawah

Le ponen la reposición de saber vivir 24 horas (la versión con comentarios de las señoras del público)

H

Esta noticia ha sido subida a portada gracias a la posibilidad de comentarios chorras que ofrece.

Tomaydaca

Con la flauta de Bartolo, la que tiene un agujero solo.

Gry

Con chistes sin gracia...

miau

404. Aunque por mí sería 403, que casi me provoca un 500 en el cerebro.

arieloq

con dones...

n

Con la SGAE.

c

o hacerte ve salvame!

Raul_B

Pues tiene su gracia ¿jamás os han hecho ese ruido chirriante con una pizarra? qué suerte tenéis, habían profesores que parecía que lo hacían a posta! lol

En cuanto a metodos de tortura... por poner algunos ejemplos: Con el discurso del rey, con un movil con reggaetón a todo meter, con unas declaraciones del gobierno, con un menéame que solo tenga noticias del iPad o de la expulsión de Karmele de eurovisión....

sinKA

#25 Pinchazo de ruedas, quemar la moto... pero bajar el karma a una profesora ajena a ti... roll

D

A mi ese sonido no me molesta lo más mínimo.

Me acuerdo en clase que una vez lo hice con la regla, y algunas personas las molestó muchísimo, y yo ni siquiera sabía que era el rechinar ese el que molestaba tanto.

Y alguna vez que salí a la pizarra me rechinó la tiza, y me avisaron de que tuviera más cuidado, porque yo no notaba nada de malo en ese ruido.

#26: Un alumno mío se quedó con ganas de pinchar el autobús de la tutora (la que nos castigó sin excursión sin hacer nada malo). Su idea era pinchar el coche, pero la tía era ecologista radical y usaba solo transporte público.

c

si, o también podrían hacerles tragarse los vídeos de todos los candidatos a eurovisión 2010 ...

N

#1 me se de uno con el que no harían falta más.

starwars_attacks

buen tema, buena forma de enfocarla, con la risa.

pero no siempre podemos o debemos permitirnos ese lujo.

D

Con la "gestión" del PPSOE.

swappen

Con los mensajes del rey en bucle infinito.

dreierfahrer

les leen la biblia

E

Con joderles su karma en meneame