Hace 5 años | Por wondering a xlsemanal.com
Publicado hace 5 años por wondering a xlsemanal.com

A los niños díscolos se los sometía a violentos procesos de ‘reeducación’ que incluían la violación. Durante décadas, no se ha sabido nada de los abusos a menores ocurridos en Alemania Oriental. Ahora, el Estado alemán ha sacado a la luz una realidad escalofriante.

Comentarios

D

#5 yo no me lo pregunto, lo tengo clarísimo, esta la tumbarán en nada

Pezzonovante

#5 Eres nuevo? Bienvenido a menéame.

Gilbebo

#5 Como decía mi abuela "no te pongas la tirita antes de la herida".

D

#12 Probablemente siempre se trate de desequilibrados sin importar el marco. Aquí también. No tiene nada que ver con el comunismo, sino con las estructuras rígidas de poder.

wondering

#10 No tengo ni repajolera idea.

Lo que sí parece ser es SPAM, a pesar de ser la primera vez que hago un envío de esta página. Eh #12?

C

#15 En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. Tal vez el negativo es por AEDE y que sea tu primer envío de esta fuente no tenga nada que ver.

wondering

#17 Sí, es bastante probable.

D

#5 la hipocresía es intentar justificar la perversion de los ministros de dios, ese dechado de bondad y remanso de bienaventuranza con los delitos cometidos por simples mortales. Si los abusos de los segundos son execrables, los de los curas son además odiosos por el abuso de posición y hermetismo de las iglesias cristianas, principalmente la católica, que bate registros en lo tocante a este tipo de delitos o "pecadillos".

D

#19 eso es lo que dices tú perverso que estás blanqueando a los curas pederastas. Yo tengo bien claro el asunto. y atente a lo que te he dicho en mi comentario.

D

#20 Usted sí que está blanqueando a pederastas de la RDA.

¿Me está usted llamado perverso? Si vuelve a insultarme le pondré en ignorados.

D

#21 no has leido mi comentario. leelo y después hablas. qué no somos gilis, se ve que estás acostumbrado a que la servidumbre no te rechiste.

D

#22 Es usted tan falaz y sectario que no pienso perder un segundo más de mi vida en leerle. Le pongo en ignorados. Le aviso para que pueda hacer lo mismo con mi perfil.

ElTioPaco

#5 también depende del medio tristemente, el semanal es AEDE y solo por eso ya son votos negativos, sin importar lo que ponga el artículo.

No comparto el veto AEDE, aunque entiendo porque lo hacen.

Indiferentemente del autor de la violación, una castración sin sedante al pederasta, sirva a la ideología o al dios que sea, y el mundo sería un lugar mucho mas luminoso.

D

#23 Yo tampoco comparto el boicot AEDE. Si fuera por eso, los primeros que negatividad debieron advertirlo en los comentarios. Y viendo los argumentos de los que me replican, se ve que sus negativos no se deben a que es AEDE sino a cuestiones ideológicas.

JackNorte

#25 No creo que sea incompatible el boicot y la ideologia. Yo vote positivo porque no sabia que era aede sino hubiera votado negativo. Pero ehh que la realidad no estropee lo que piensas del resto.

#25 Porque claro, usted nunca vota los envíos o los comentarios por cuestiones ideológicas. Es harto sabido por todos.

tiopio

#5 busca un medio que no sea AEDE, y quizá, mientras tanto, puedes seguir en forocoches.

D

Sorpresa , en un régimen dictatorial se cometen abusos , quien lo iba a pensar .

wondering

Los investigadores han analizado miles de páginas del Archivo Federal, de los informes de la Stasi, de las actas de los interrogatorios y de los sumarios judiciales de la RDA. Un material muy duro. «Hemos salido tocados -afirma el politólogo Christian Sachse, que ha participado en el estudio-. Las autoridades lo sabían. El encubrimiento era sistemático y los criminales tuvieron carta blanca durante décadas».

Pezzonovante

#2 Si cambias Oriental por Occidental igual cuela y llega a portada. Luego dices que fue un error y que algún admin lo corrija.

wondering

#6 jaja, esa es buena. Tenía que haber hecho algo así, jaja. Sé que no llegará a portada. Pero así vemos la hipocresía de nuestro selecto grupo de "demócratas" de menéame.

H

#11 wondering, ¿ Concretamente que estas queriendo decir ? que algunos no van a votar esta noticia por que dicen que ocurrió en la parte "roja" de Alemania y que por eso defienfen ademas la pederastia todo si la noticia no llega a portada ?...???...
Pues si dices igual, eso es que estas intentando tapar la pederastia de la iglesia catoloca...pero como no dices nada concreto...
Y crees que en ejpaña no la habia ? y en los paises capitalista tampco ? sabes la cantidad de casos en p-ej, UK que forma pate hasta de su cultura ? y los nazis ? etc etc

wondering

#32 Lo que quería decir en ese comentario es exactamente lo que dije. Ni más, ni menos.

Pero si estás tan interesado en saber las motivaciones por las que colgué esta noticia, tenían más que ver con mostrar las barbaridades (otra más) que se dieron en la parte oriental, ya que por estos lares hay mucha gente que defiende lo indefendible.

Lo que no acabo de entender es cómo llegas a la conclusión de que estoy intentando tapar los casos de pederastia de la iglesia católica. Se me antoja como una tarea imposible para una persona normal y corriente, sobre todo sabiendo que ni siquiera la iglesia, con toda su pasta y recursos, ha sido capaz de hacerlo.

Silvia_Folk

#2 Terrible. Hay una película sobre los otros internados en la RFA: http://gnula.nu/drama/ver-freistatt-refugio-2015-online/

C

¿XL semanal no es de vocento y AEDE?

D

Quizá sin ese toque a Cortina de Hierro cuando cita el artículo lo de "camarada" quedaría más creíble.
A veces el responder a un patrón resulta contraproducente para la verosimilitud.

X

¿ De verdad era esto un secreto ?

D

Pero Gerd Keil no siguió el camino habitual. Él sí buscó apoyo. Y lo encontró en sus amigos de la Iglesia.

Buscar apoyo en la Iglesia para huir de los abusos sexuales podría parecer la peor idea.

wondering

#3 Y sin embargo fue su único apoyo.