Hace 5 años | Por --586160-- a lasegundaguerra.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a lasegundaguerra.com

Año 1943. La Batalla del Atlántico está en pleno apogeo enfrentando a la Kriegsmarine alemana con las armadas inglesa y norteamericana. El océano está plagado de submarinos y barcos de ambos bandos, que libran el juego del gato y el ratón. Uno de los factores clave en esta batalla decisiva es el de la orientación. Conocer en todo momento la posición propia y la del enemigo se torna vital para la pelea. La navegación con brújula y sextante es cosa del pasado, ahora estamos en la era de la radio-ayuda.

Comentarios

D

#2 opino que el nivel de detalle, datos tecnicos, fotos e info en general está bastante mejor en este enlace.

D

#7 tranqui, esto es un pasatiempo

Artok

#9 joder cómo aguanta el envío, con el 60% de negativos y ahí sigue

D

#10 mira por ejemplo. Si digo lo que opino me banean

Artok

#11 bueno, al menos también limpia la cola de pendientes. Recuerdo hace unos años que había uno implacable que tenía karma 20, e igual con tan solo un par de portadas antiguas...

T

Pude ver dos de ellas antes de que, si no me equivoco, el Klaus las derribara debido a la nula conservación, y poco después "los recuperadores" (Manuel Calavera dixit) las despiezaran para chatarra.

Te quedas un poco "asín" al pensar que estás poniendo el pie donde hubo nazis tan lejos de su país.

Pero luego piensas que, total, estuvieron en más sitios que has visitado y que, al igual que pensarán las vacas de la granja que hay al lado de la central, ahora no importa.

braisf87

#1 Correcto... ya no hay ninguna.

D

A veces dan ganas de dejar de enlazar. Pero bueno...no cuesta dinero.

Artok

#0 ese momento en el que las hienas corren a por su 0.2 de karma

D

#5 gracias.

Artok

#6 yo tengo poco karma.. ni envío cosas ni tampoco escribo buenos comentarios... así que también aproveché para recolectar un poco. Te compensaré por ahí

f

Menudo curradón de artículo, aunque no me interese mucho el tema, meneo por eso.