Hace 15 años | Por --18142-- a blog.florez.eu
Publicado hace 15 años por --18142-- a blog.florez.eu

La impactante imagen que no querían que viéramos, que ha permanecida en secreto todo este tiempo. Vía http://joneame.net

Comentarios

alexwing

surrealista lol

D

#7 Zas, en toda la boca (#11)

otrobloginutil

#49 yo opino lo contrario, si no fuera por alguna chorrada de vez en cuando, no pasaría por aquí.

otrobloginutil

A estas alturas está claro que no es irrelevante no?

luiti

"Irrelevante: Este voto da para discusión "

ochodias

Veeeeenga haya paz, cada uno vota lo que quiere. Si no les gusta irrelevante o a la siguiente, sino que meneen.

D

lol lol lol lol

D

#17 El que se contagia de sida por no usar preservativo es un inconsciente.

What the f...? ¿Sabes de los millones de personas que no pueden usar un preservativo? MILLONES DE PERSONAS. Tu chiste afecta a millones de personas, no a tres mil. De todos modos se pueden hacer chistes con cosas escabrosas pero sin mal gusto.

De acuerdo con #19 totally.

D

Que haya que estar disculpándose todo el puñetero día por no herir sensibilidades tiene huevos

yoma

#47 No te esfuerces ya sabes que esa lucha ha sido siempre la mía. Yo siempre pido que se suprima el voto irrelevante pues es contradictorio con las normas de menéame y ya sabes que suelo poner el siguiente texto cuando surje esta disputa:
- irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Cuando ya se ha meneado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante y sería un menosprecio a éstos, a no ser que simplemente sea por venganza o se quiera evitar que llegue a portada.

b

Vaya pedazo de spoiler hay en la portada.

D

Ya la habéis liao parda...

Intronauta

lol lol lol lol que memez lol lol

D

#45 ¿Qué no se entiende en la frase "Son vuestras normas, no las mías. Si no os gustan, cambiadlas."?

Ah!, bueno, podemos decir que "no es una norma, es una recomendación". Vale, entonces "son vuestras recomendaciones, no las mías. Si no os gustan, cambiadlas."

D

#89 Pues me parece que los que la lean ya han votado antes. Sólo se ha enviado la noticia para "reírnos" de/con menéame, no para promocionar una noticia.

Por cierto una aclaración (siempre lo he dicho), el karma me da igual, simplemente con tal de tener el mínimo para comentar y votar comentarios suficiente.

baltz

Quien diría que una noticia digna de Jonéame triunfaría en Menéame

gallir

#85 Está penalizado desde el primer día.

Pero aquí no es problema de abusos de negativos, sino que la noticia haya salido de publicadas por los votos negativos que recibió después de haber salido. Funciona así desde hace varios meses (http://blog.meneame.net/2008/06/08/voto-negativos-a-publicadas-ii-ahora-con-efecto/), pero aquí se montó el follón porque el propietario del blog se rebotó por esos votos negativos.

Pero lo curioso es que esa misma persona haya votado la noticia sólo 22 segundos después de que la enviaron, además que haya salido publicada en tan poco tiempo indica que al menos unos cuantos usuarios con karma más o menos alto lo hicieron rápidamente. Si se mira el origen y lo que explica #84 está casi todo para empezar a sumar, o no roll

D

Es lo más bizarro que he visto en mucho tiempo. lol lol

D

Un voto negativo para mí de Jonarano en #54, me parece perfecto aunque, como bien he dicho, esto pasa factura a menéame. La noticia se ha descartado, el debate está abierto y hasta perl ha venido a aclarar.

A mí me parece perfecto que mediante menéame se haya conocido mucha gente, esté en contacto y la fisgona y el nótame sean herramientas sociales. También me parece genial que una peña de colegas que pasan bastante tiempo en menéame se hayan montado el jonéame para hacer el chorra y pasarlo bien. Está todo de puta madre... pero cada cosa en su sitio.

Llevar una noticia chorrilla de jonéame a la portada de menéame a base de los conocidos de allí repletos de Karma creo ha demostrado no ser apto.

Pues nada, a otra cosa, la web sigue adelante, buen rollito y keep it easy. Esto no es algo relevante

D

#77 , la definición que leí de Xiana era algo así: "si consideras que puede tener una oportunidad menéala/no la menees pero no la votes duplicada (la definición que está ahora puesta dice que si es duplicada hay que votarla como tal)" y la veo más acorde.

Y el votar antigua una noticia de historia... no debería ser posible.

Kartoffel

Reír me uno de el humor la vida verde. Amigo, el tapujos sarcasmo. Y humor me todo. La políticamente en de y mal incorrecto. El la casi humor el gusta se gusta esto puede sin. Pero, negro gusto.

Me ironía, es sátira, gusta realmente.

D

No sé si se hace ya o si es una barbaridad... pero al igual que se penaliza el exceso de negativos injustos a comentarios (cuando no alcanzan el gris), propongo penalizar el exceso de negativos injustos a noticias (cuando no se descartan)... así los usuarios se piensan con menos ligereza sus votos.

D

#47 , algo parecido opino con el voto duplicada. Hay una definición del voto duplicada que leí hace tiempo a Xiana que me pareció muy acertada (Xiana llevas esta primera semana de 2009 eclipsando mi mente ) y no la que se tiene ahora puesta. Más bien, porque con la definición actual, los que la crearon se la saltan, ¿no sería mejor cambiarla por la definición que aportaba Xiana o por otra más acorde?¿Tiene sentido que alguien vote antigua una noticia que está en historia, simplemente, para fastidiar y recochinearse?

Hice dos nótames al respecto:

1. @0

2. @0

D

#36 Es una pena que no pueda votarte positivo (me penalizan con -1 de karma cuando me la despublican), así que la repito

Lo de siempre, extraido de meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

Es sorprendente que varios admins y el 100% de los gods, que deberían ser los más escrupulosos a la hora de emitir sus votos, han votado irrelevante, saltándose sus propias normas.

gallir

#80

> Y el votar antigua una noticia de historia... no debería ser posible.

El que vota antigua a algún apunte histórico no se le podrá hacer entender matices de ningún tipo

Hay cosas que no controlamos, podemos agregar o quitar tipos de votos (como se quitó el de "autobombo" y se agregó "cansina" o "provocación" por pedido popular), pero casi nada en cuanto a cómo lo intepreta cada uno.

c

#17, por dios, basta ya de moralina barata a estas horas del viernes. Creo que todos lamentamos aquello y nos pareció una barbarie, pero un poco de humor no viene mal. Nadie se alegra ni banaliza lo sucedido.

Si quieres criticar algo, critica a los morbosos que seguro que han mirado la noticia porque esperaban ver las torres gemelas en llamas y las víctimas ardiendo. Sí, sí, los mismos que hicieron que a algunas cadenas de televisión las imágenes del accidente de Barajas les salieran rentables.

Y de las torres gemelas, te aseguro que he escuchado chistes mucho peores. Y del sida. Y de muchos otros tópicos, algunos de los cuales me podrían ofender a mí personalmente si tuviera tu mentalidad.

Edito: #22, nos afectó a muchos, no sólo a ti. Yo lo vi en la televisión en directo, como más de uno.

benjami

#44 ¿Qué no se entiende en la frase «no hay ninguna norma que diga que los god no podemos tener gustos propios»?

D

#59 , perl, ¿se podría hacer algo con lo que he puesto en #52 ?

#64 , yo no pido que el voto irrelevante se elimine. Pido que se elimine la penalización (el negativo).

ochodias

#75 De la misma forma que la gente puede mandar noticias de Gaza e Israel (serias), nosotros podemos mandar una chorrada de vez en cuando.

Eso no hace menéame mejor o peor.

D

#39 Bueno, perdon. No se quienes son todos los gods pero al menos los dos que si se seguro que lo son han incumplido sus propias normas.

#41 Hay muchas noticias de este tipo que han triunfado en Menéame.

D

Ami no me hace gracia. simplemente.

D

Hombre, lo que se podía hacer es que la penalización de irrelevante por algo que llegue a portada se elimine. Y de paso, si se despublica que no baje -1 el karma inicial (que ya llevo dos veces despublicada y eso suma -2 )

Y el que vote irrelevante la gente me la pela, aunque no sea relevante para el 80% de los usuarios.

Edito
#77 Gracias.

benjami

Joder, qué malo

natrix

#17 No voy a contestarte sobre el SIDA, porque hay millones de historias diferentes detrás de cada caso.
Solo que entré en tus comentarios porque todos hemos hechos chistes sobre alguna noticia en la que hay muertos y es el primero que encontré. No es nada personal ni pretendía ofender, se lo hubiera hecho a cualquiera que se la coge con papel de fumar para criticar el humor negro.
Yo me limité a votar irrelevante.

D

#87 Evidentemente no me tomo Joneame como un medio serio. Y lo del clon naranja la mafia y esas cosas ya lo sabía. Pero creo recordar que no está permitido o no es demasiado ético manipular de esa forma para que entren a votar positivo al sitio.

I

Se han gastado un huevo en efectos especiales. Mucho más que en "el coloso en llamas"

D

Vaya puta mierda de chiste, es tan poco gracioso que hasta resulta incómodo.

Y

Después de ver esto uno se echa a temblar... ¿Será Perú el siguiente país a invadir por haber pruebas irrefutables de que dan cobijo a un peligroso grupo terrorista de llamas? ¿Darán con la llama que fuera la autora intelectual del atentado?

tollendo

#36 Tus estadísticas son erróneas

D

30 votos negativos hechos por usuarios de todo tipo justifican teorías conspirativas?

Neofito

me encantan este tipo de chistes malos y de mal gusto, luego cuando los hago yo me kickean del TS mis amigos pero me descojono solo lol

D

#89 Pues tampoco deberías tomarte menéame como un sitio serio. Si quieres seriedad, tienes que pasar por una línea editorial, y menéame no la tiene. No, los usuarios no son editores. Son lectores. Nos dejan votar y jugar con el karma, porque es lo que le da sentido al sitio. Si menéame no tuviese karma a usuarios, sino solo a noticias, el barco se iba a pique en un mes.

Con eso juegan. Nos dan la ilusión de poder decidir. Pero quien implementa el karma.php, por público que sea, no son los usuarios. Ese archivo es el meollo del asunto. Esas líneas son las que, de verdad, mueven a este sitio.

Y si algún día no funcionan (véase: hoy), quien manda, las cambia*, y carretera.

* torres-gemelas-pasto-llamas-humor#comment-69

Naiyeel

Como mi abuela decía sino tienes algo bueno que contar de alguien mejor te lo callas.

Los chistes son para reirlos, sino le encuentras la gracia no te rías y si es posible no te metas con los que si le encontramos la gracia, aunque solo sea de lo malo, malo, malisimo que es el dibujillo este.

D

#91 Bronca autoreferente.

D

Antigu... oh, wait!

gallir

#79 Si se elimina el irrelevante una vez que está en portada, debería hacerse lo mismo para las que están en cola, por coherencia. Al principio era así, pero lo quitamos porque no es "uniforme".

Lo de la penalización, podría ser, tu caso del ping pong es la primera vez que ocurre. Es -2 porque la noticia no se lleva a descartadas, se deja en pendientes con opciones de salir y sobre todo que te sumará karma igual por tener votos positivos (los que la han llevado a portada).

Editado: ya está hecho: http://svn.meneame.net/index.cgi?view=rev&revision=1731

D

#7 No es un chiste, es más bien un Jeroglífico...

h

#7 no te quito razon, pero lo que tenemos que aprender es a no tropezar y no a no poder reirnos incluso de situaciones que fueron tan dramaticas.

tollendo

#61 "y otras modificando el mecanismo de funcionamiento de menéame, lo cual resulta extremadamente grave."

Eso hay que demostrarlo. Pruebas.

TDsXXI

No lo entiendo... Que un envío que hasta ahora 154 usuarios han considerado relevante (sin contar con los anónimos) no esté en portada, cuando hemos visto envíos que han salido a portada con veintitantos... En fin.

Y

¡Ya sabía yo que la historia oficial no cuadraba!

Muy bueno.

gallir

#66 Lo hemos discutido y muchas veces intentamos aclarar, pero aunque se pongan recomendaciones, cado uno vota lo que le parece. Pero no entiendo cuál es el problema al que te refieres con el voto de duplicada.

Se discutieron muchos aspectos del tema, como "se envió pero no salió en portada por lo que no debería votarse duplicada". En esto no estamos de acuerdo, porque sino significaría que algo que no sale publicado podría ser enviado una y otra vez hasta que lo sea.

Si es en tema más difuso como "son muy relacionadas pero no duplicadas", pufff.. poco se puede hacer para definir eso y/o aconsejar el voto.

Lo que sí hemos hecho hace pocas semanas es "relajar" el control en el software: si una noticia está autodescartada o descartada por abuso, no la considera duplicada.

Nota: #0 (urko1982), esta noticia hizo un ping-pong extraño de depublicación-publicación por haber estado en el tiempo de bonus (supongo). Te restauramos los dos puntos de la última de-publicación.

gallir

#91

> Sólo se ha enviado la noticia para "reírnos" de/con menéame, no para promocionar una noticia.

Pues por la actitud del autor del "chiste", no lo parece.

D

¿Esto no estaba penalizado? Es decir, incitar a otros a que voten una noticia. Copio y pego la entradilla por si sufriera cambios "Según apareció un mafioso de los naranjas, los negativos llovieron... Mafiosos azules levantémonos contra ellos!"

Y ahora siendo imparcial y arbitrario con el asunto, la noticia ha sido votada positiva y negativamente lo cual ha logrado que salga a portada 2 veces y descartada otras 2. Está claro que si esto ha sucedido es por que entre todos no hemos querido que esto salga. Y a aflorez que no se preocupe por que si lo que quería eran visitas a su blog casi seguro que las estará recibiendo, incluso más que si esto hubiera pasado desapercibido. No entiendo el por qué de tanto jaleo.

SweetCryptonite

Da que pensar.

gallir

#61

> No es la primera vez que veo que se toman medidas contra noticias

¿Qué "medidas"? ¿De qué hablas?

Deja de hablar por hablar, que lo único que hay de fondo es que te quejas porque te han votado irrelevante, igual que haces tú con otras.

benjami

#61 sí, claro. Cada acción mía es una exigencia para el resto. Hoy desayuné café con leche y no té. Ya lo sabéis: el té ni olerlo.

Esas «medidas desde la dirección» que dices son mi voto. Uno. Personal. Ya está. Tan importante como lo del té o café con leche. Pero cuando se va contra alguien como lo haces tú no hay razones que valgan: se es culpable por todo, incluso por votar como uno más. Bueno, la consistencia de tu ataque está a la altura de la madurez mental del chiste en cuestión; la coherencia se te reconoce.

benjami

#61 ni me había fijado que eres el propietario del blog con el chistecito. Si lo sé ni intento razonar, porque hablar contigo sobre lo que es o no relevante es como discutir sobre la flexibilidad de un Playmobil duchado en Loctite. Disculpa por la pérdida de tiempo.

D

#56 No es la primera vez que veo que se toman medidas contra noticias y/o estilos de noticias con las que no se está de acuerdo desde la dirección de menéame, y eso es justo lo que critico. Justo lo que me estás diciendo tú a mi: "exigir que nos reprimamos y no tengamos ni gusto ni criterio".

Esto se ha dado a veces, como en esta, votando en contra con el propio mecanismo de menéame (totalmente legítimo, pero perfectamente criticable, a no ser que no pueda expresar mi criterio, claro), y otras modificando el mecanismo de funcionamiento de menéame, lo cual resulta extremadamente grave. Me parece perfecto que desde la dirección de este sitio se quiera seguir una determinada linea editorial, pero que al menos no se presuma de democracia, de que aquí solo se publica lo que el público quiere.

holiveira

Por Dios... he visto y escuchado chistes malos, pero este no tiene competencia...

D

#65 Lo sabes, no disimules.

D

#29 ¿Mande?

demostenes

Como se nota el millón de parados...

D

Voss 'tas looocooo, piiive!

niñadelastormentas

#19 He mencionado que me gusta el humor negro, pero en concreto este tema me afecto de manera especial cuando sucedió.
Supongo que no sera nada personal, yo tampoco lo tengo contra nadie, pero este tema me sigue afectando. Solo he expresado mi opión, como ha hecho la gente en otros comentarios.
Si hay alguien que no entienda que puede que haya gente a la que le afecten ciertas cosas mas que otras, lo siento, pero tengo el mismo dercho a expresarlas que cualquier otro, es mas, creo no haber ofendido a nadie. Si lo hice lo siento, no era mi intencion.
Saludos

edito #20 Hablaba del primer mundo, de los que los tenemos al alcance de nuestras manos, evidentemente no hablo del tercer mundo.

D

WTF!! ¿¿Que coño hace algo así en portada??

otrobloginutil

Conspiración!

a

jum.., ahora se están dando al porro en menéame?

D

lol lol lol Sensacional

benjami

#42 por alusiones, no hay ninguna norma que diga que los «god» no podemos tener gustos propios.

D

#43 Goto #36 Son vuestras normas, no las mías. Si no os gustan, cambiadlas.

edmont

#13, eso ya ha pasado en South Park, un capítulo de la última temporada.

D

#76 no, no es hacer mejor o peor esto, de hecho es el propio meneo es el que decide, da igual su temática puesto que en portada se ve mucho humor, gatos o chorreces; menéame no es un sitio de noticias y demás, eso está ya más que hablado, y cada cual puede enviar lo que sea cuando quiera que el propio sistema de menéame se encargará de ponerlo en su sitio.

Esto ha sucedido ahora y menéame ha actuado. No vamos a pararnos en disquisciones de que si está bien o mal en estos momentos, simplemente ha pasado así. Esto no hace menéame mejor o peor, pero refuerza su modo de funcionar frente a Gaza o Chorradas independientemente de donde vengan o como lleguen a portada.

D

me parece excelente que ya no este en la portada..

araujo

Pero ¿qué? lol lol lol

Alexxx

#0 Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

D

#67 no seas llorón que tú también votas negativo cuando te apetece. Es una chorrada como la copa de un pino, era de esperar que te fueran a caer un montón de negativos.

D

lolxDxDxD

Sin más, sobra el comentario que pudiera hacer. Y coño, #29, arte abstracto o hay una construcción lógica de fondo? lol

el_loco_del_gorro

Mongoleces I'm loving it lol

munheko

Esto en portada? vaya como está bajando la calidad

D

encima hemos petado la web

D

#91 Eso te lo tendría que explicar él. Yo digo porque he votado la noticia de joneame.

equisdx

Chorrada facilona y sin gracia alguna, no porque no se deba tocar el tema sino porque es que no tiene gracia se mire por donde se mire.

k

Por favor, un aplauso lento para quien hizo esta idiotez que seguro anda por los 8 años.

Independientemente de si está bien o no hacer chistes sobre el tema que no veo por qué no habría poder hacerse chistes sobre ello.

CFlyman

Chorradas como esta publicadas son las que hacen que uno se plantee si merece la pena visitar meneame.

gallir

#67 ¿Qué es lo que sé? ¿De qué coño acusas? Dilo claramente, que ya te estás metiendo en el terreno de las acusaciones y el FUD sin prueba por una chorrada de chiste de tu blog. Típico de ego-blogger hispanicus: "me votan negativo a mi genial chiste, es una conspiración".

Y no, nadie me pidió que vote negativo, ni pedí a nadie, de hecho no hablé con nadie del Menéame en toda la mañana. Pero miro la portada. ¿Eso te molesta? ¿o tienes alguna otra barbaridad que acusar?

Editado: de hecho acabo de ver que hay votos positivos de admins del Menéame. A ninguno se le pidió que vote pisitivo o negativo, ni tampoco interesa lo que haya hecho. Lo que sí me preocupa --y lo analizaré-- es que se hayan puesto de acuerdo entre varios para votar este envío (como el voto del aflorez, 22 segundos después de haber sido enviada).

D

Esto sí que es Mafia en estado puro, directo de la Joneame deformation networks para revelar su existencia al mundo... esto pasará factura a Meneame, vaya que sí.

niñadelastormentas

#11 Si, pero no lleva una guerra detras.
El que se contagia de sida por no usar preservativo es un inconsciente.
Que te metan un avion en la oficina y te maten no es culpa tuya.
Hablaba de lo que trajo detras ese atentado ( guerra ) y de la gente que murio por el.
No compares un virus con un hijo de puta que invadio un pais y lo dejo en la mas absoluta miseria

niñadelastormentas

Ese atentado provoco muchas muertes y una excusa perfecta para una posterior invasion y guerra contra irak.
Me gusta el humor negro, pero creo que ha muerto demasiada gente como para bromear sobre esto.

1 2