Hace 6 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Olarcos a eldiario.es

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha llamado esta mañana hasta cinco veces al expresident de la Generalitat y candidato a la investidura, Carles Puigdemont, para comunicarle su decisión de aplazar el pleno de investidura.

Comentarios

fperez

#2 iba a poner eso

ikatza

A la quinta llamada recibió un whatsapp de vuelta "estoy en un maletero Roger no puedo hablar luego te llamo".

#2 #3 Vaya, qué originales somos.

Bernard

"solo Wasap, carajo, que estoy intentando ser discreto"

d

#8 Pero de eso no se deduce que finalmente pudiera contactar con el.

sorrillo

#11 Yo sí lo deducí, aunque seguramente de forma errónea por lo que estoy escuchando en la radio.

Mis disculpas si ha generado algún tipo de confusión.

D

#12 Yo sí lo deducí

Karma0

La trama de esta serie se está volviendo absurda y cansina.

mefistófeles

Van a necesitar una tabla ouija para poder hacerle preguntas...me lo imagino ya: Puigdemont...si estás ahí, manifiéstate! lol lol

ctrl_alt_del

Faltaban seeders

A

Pues se ha pasado. Si le hubiera llamado en voz alta 3 veces a oscuras y mirando a un espejo, se le habría aparecido enseguida

D

Vivimos en cansinolandia.

sorrillo

no ha contestado al presidente del Parlament porque Torrent no ha seguido los canales que tiene establecidos para comunicarse con Puigdemont. [...] según fuentes de ERC, el retraso de la comparecencia de Torrent para anunciar el aplazamiento se debió a las llamadas al expresident.

De lo que se puede deducir que acabó obteniendo respuesta. Por lo tanto una no-noticia.

P

#6 ¿por qué se deduce tal cosa? Yo no lo veo.

sorrillo

#7 Por que el no encontrarlo produjo un retraso, a pesar que las llamadas de las que habla la noticia son entre las 8:00 y las 9:30 y la comparecencia era a las 10:45 y se retrasó luego hasta pasadas las 11h.

D

“La victoria perfecta”