Hace 5 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 5 años por xTrange a youtube.com

El presidente Torra fue a inaugurar los Juegos del Mediterráneo en Tarragona, y vean lo que le hizo el público catalán.

Comentarios

los12monos

#14 ¿Pero tú te has leído el artículo, piltrafilla?

crob

#27 #13 Kaoeslnlared solo enlaza
EL artículo original és d edirecte-cat. Ejemplo de periodismo. NO he puesto le original poruqe está en catalán.
Peroi igual pido demasiado. Tan difícil és acceder al tercer resultado de google, como mirar la fuente original que enlaza el artículo.
#12 #14
#24 aquí está la prueba que no han leído el artículo, aunque no creo que la necesitaras

P

#10 Si, el mismo problema que los que sólo ven fachas cuando no les dan la razón.
https://cultura.e-noticies.es/el-gran-botifler-de-catalunya-112532.html

rataxuelle

Cuando he oído que algunos nacionalistas catalanes se quejaban de que el "público está seleccionado" porque hubiesen pitado a Quim Torra, pensé de quienes lloraban por ello: son subnormales conspiranoicos. Ahora que veo toda la secuencia (gracias, Dolça Catalunya) en la que el mismo público permanece en silencio cuando el presentador pronuncia el nombre de "Su Majestad" y del "presidente del gobierno de España" pienso que lo mismo van a tener razón o que al menos el público no era una muestra muy heterogénea de tarraconenses.

angelitoMagno

#3 Tarragona es el núcleo duro de Tabarnia.

rataxuelle

#20 Aún con ello, Cs + PSC + PP = 55%.

Pero es que imagínate la de pitos que deberían haberle caído a Pedro Sánchez cuando en las últimas elecciones en Tarragona capital el PSC consiguió el 14,2% (cuarto partido).

rojo_separatista

#20, de hecho ni siquiera eso, es lo que se conoce como Camp de Tarragona y la costa que va de Salou a Torredembarra, en el casco antiguo de Tarragona gana la CUP.

Los cutre-juegos sí que están al nivel de Tabarnia.

J

También se abucheó al himno español, entre otros.

Luky_Struky

#1 no es verdad el himno se jaleo y se aplaudio este video solo muestra el abucheo al presidente

rataxuelle

#25 Todo lo que va detrás de "presidente" son insultos subjetivos y, como tales, no es que sean ni verdad ni mentira sino opiniones de los autores del panfleto. Que tú compartas esas mismas opiniones no las convierte en "verdad".

D

No me gusta pues lo abucheo o lo pito .
¿Libertad de expresión? sin duda.
Pero ante todo en estos gestos veo mucha intransigencia con lo que no nos gusta.

Smidur

Que se joda...de todas forma cara de descompuesto no iba a poner, porque ya la tiene básicamente... lol

io1976

Que guay que nos llevemos así, abucheos por un lado, a por ellos por el otro. Y los de siempre los que viven a costa delos demas y los de la corrupción usando a la gente y polarizando a la sociedad que cada vez vive peor en uno y otro "bando". De verdad que no se puede ser tan ignorante y caer siempre en los mismos errores.
De pena.

D

vives en Catalunya?

Kenzoryyy

Para quien no lo sepa, Dolça Catalunya es un medio de manipulación de la derecha mas fascista y rancia de Cataluña...

Mira que no me gusta Torra, pero antes tenerle a el antes que unos fachas de mierda que contaminan lo que tocan

crob

#6 http://kaosenlared.net/quien-se-esconde-detras-de-la-web-ultra-dolca-catalunya-castcat/ en tercer resultado de google
cc #7 #8 #9
Si mirando sus vídeos no veis sensacionalismo ni sesgo... Pues realmente tenemos un gran problema en España

Kenzoryyy

#10 gracias por responder, por mi parte ya me he cansado de responder a gente que no tiene ni 2 dedos de frente y que no se dan cuenta de como les están manipulando cada dia..

yatoiaki

#10 kaosenlared madre mia, no tienes otras fuentes mas serias..

rataxuelle

#6 El vídeo que está adjuntado empieza en Dolça Catalunya con: "Quim Torra, el presidente xenófobo, belicista, supremacista, anexionista y chalado, conegut com en racisTorra..."

Más que "pintar la cara" yo leo una colección de insultos. Pero cada uno interpreta lo que lee como quiere, claro está.

D

#17 ¿Dice algo que sea mentira?

Aucero

#6 Esto es como los peos, que los de uno mismo no molestan tanto.

TrollHunter

#6 recuerda, fascista es todo aquel que les lleve la contraria.

D

#6 esos de Dolça Catalunya son los mismos que colgaron unos muñecos en la autopista y acusaron a los indepes...

D

#6 Es una web de propaganda política para retrasados mentales. Me encantó cuando escribió ese comunicado del CDR que hablaba de presentar el "documento de afiliación". Desde luego tiene su público.

rojo_separatista

#6, te parecen no suficientemente racistas este tipo de noticias. https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/guru-demografico-cataluna-sera-musulmana/

parabola

#4 "Antes a un nazi que a unos fachas".
Qué nivel

a

#4 En Dolça Catalunya no se aprecia el mas mínimo contenido de tipo fascista y rancia... puedes ilustrarnos con pruebas que demuestren la gilipollez que has soltado??? Algo me dice que solo eres un idepe enrrabietado por que un medio se hace eco de las mamarrachadas que vais haciendo y diciendo.

D

#4 Como el Torra, entonces.

e

#4 Quim Torra es un facha de mierda, lo que dices no cuadra.