Publicado hace 11 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

"No habrá más toros en Cataluña a no ser que venga la Legión". Lo afirmó el diputado Joan Tardà, de Esquerra, durante un pleno del Congreso en febrero de 2012, y su 'profecía' se va a hacer realidad. El empresario de La Monumental de Barcelona, y los impulsores de la ILP para declarar la Fiesta bien de interés cultural, invitarán a diez legionarios a estar presentes en la reapertura de la plaza.

Comentarios

D

#11 Perdona que me ría. Es gracioso.

torbe_1964

#13 Pues nada, la proxima vez que te cruces con un animal, te lias a patadas con el, y asi tambien se reiran tus amigos.

D

#15 Si me lo voy a comer, incluso mas.

D

#7 ¿Las plazas de los pueblos de los "correbous"?

D

#7 Cuando los vea el toro a estos "especímenes"

, sale jalando millas y no vuelve.

D

¿Los de la Legión no tenían una cabra? ¿La van a cambiar por un toro?

berzasnon

Que dé ideas, sí.

Guanarteme

Espero qie el pueblo catalán sepa recibir a la tortura como "se merece"; a armarla a la monumental.

D

Un dos tres! Un pasito pálante María!
Un dos tres! Un pasito patrás!

D

¡Grandes! Jajajajaja.

estudio

No se lo creen ni ellos. Durante las fiestas de La Mercè, un acto de tortura animal ilegalizado en Catalunya, con legionarios de invitados? Yo y todo aquel que pueda y quiera venir, estaremos allí para impedirlo.

Alvarosky

#33 Casi me ahogo con la risa...
1. No sé dónde ves mi defensa de los toros como fiesta. Creo que te has hecho un lío, mezclando baba y bilis.
2. El único incitador a la violencia es aquel que la defiende como método para postular sus ideas.
3. Por tu forma de escribir, de un estilo muy libre y tolerante, deduzco que tienes 15 años.
4. La memoria de Lázaro Carreter no se merece que lo utilices como arma arrojadiza en un comentario que tiene mucha rabia y poca enjundia.
5. El voto negativo forma parte de la práctica habitual, aunque tiene su por qué. Si leyeses lo que corresponde cuando pasas la flechita del ratón sobre él, sabrías que corresponde a insultos, racismo, spam, incitación a la violencia y cuestiones similares. Nunca voto negativo a alguien que piensa diferente a mi. Pero en tu caso es evidente tu falta de tacto.
6. Cualquier fiesta que implique violencia debería ser abolida, incluya animales o no. Y la defensa de esta idea no tiene por qué conllevar insultos al que piensa diferente ni incitar a una violencia que se pretende evitar.

Lo demás no merece el más mínimo comentario.

D

#34 Yo es que tengo vergüenza ajena por eso tú mensaje, risa, lo que se dice risa no me dio...
Pero no te encolerices tanto, esto es un foro, no pasa nada... Primero de psicología, eso de enumerar las cosas denota un cabreo fuera de lo normal, pero a ver, no voy a ser menos, seguro que lo haces para compensar tus problemas gramaticales, para que no te pierdas leyendo haré lo mismo.

1 Tu defensa de la fiesta la deduzco de tu voto negativo, no veo nada donde ponga, voto negativo por cometer una falta ortográfica, y viendo lo que dices tienes toda la pinta de votar negativo por eso..
2 sabes perfectamente que lo de la bomba es una frase hecha, pero eh, agárrate a eso, sigo pensando lo mismo, me has votando así porque estoy en contra de los toros, de todos qué violencia, de mi texto donde sacas que el recinto tiene que esta lleno, no ves como el violento eres tú, eso de ver como torturan animales hasta la muerte te deja tocado.
4 Tengo 12 años gracias por darme un par de años más, (otro absurdo por tu parte que demuestra rabia) por tu estilo deduzco que tienes, 60 ó 70 años, ya sabes, tus mensajes destilan ese amargor que tiene la gente cuando envejece sola, por suerte lo mio se cura con los años, tu.. bueno, sí, unos pocos años más ya.
5 Que, también tienes la potestad para decidir sobre la memoria de la gente.. genial, Lázaro qué era, colega tuyo del cole ¿no?, os poníais los dos a corregir faltas a los demás niños...muy bien, siento si he ofendido la memoria de tu amigo. Realmente, esta parte es la que me hace gracia, pero Lázaro era un pedante de la hostia, normal que te guste tanto.
6 Eso que dices de la fiesta no te lo crees ni tú, tu mensaje se ve que vas a por lo único que puedes ir...una falta de ortografía...
El insulto se tiene que hacer con arte, y sin pedantería, pero cuando lo haces tú, parece algo instintivo...será la edad.
Bueno me voy de jueguiki con los coleguis del insti, mamaaaa hay un señor mayor en internet que me dice cosas raras...

Se te olvidó el saludo final, una persona de tu edad tendría que ser más educada..
Saludos.

Alvarosky

#35 Sinceramente, te superas a cada comentario.
Este ya no hay ni por donde cogerlo.

Sigo pensando que tienes 15 años.
Lee más, estudia y cuando creas conveniente, agiliza tu mente y no dejes de leer. Lo demás (expresión, semántica, creatividad, signos ortográficos) es para echarse a llorar. Incluso si tus formas no fuesen tan chabacanas, pero tus razonamientos fuesen ajustados a la lógica, discutiríamos de lo que quisieses.

Y discutir no es hablar a gritos, aunque pienses que es así. Discutir en hablar del mismo tema, con argumentos enfrentados, pero dentro de una educación que se sobreentiende.

Lo dicho. Lee más. No te pongas en evidencia. Razona.

D

#36 ¿No tienes a otro que molestar?. pero qué cansino eres de verdad, en serio, un consejo de un crío de 12 años, deja de ser tan pedante y de dar lecciones a los demás...seguro que esto te lo dice mucha gente, seguro que se lo has oído a más de una persona, pues es cierto, eres un cansino, pedante, cascarrabias... No te tomes esto tan en serio, vive un poco, deja de andar por los foros aleccionando a la gente, eso es ridículo..
¿Pero que hablas de gritar, se te va la cabeza o qué?, ¿Quien te dice a ti que me interesa lo más mínimo discutir contigo? no te sobrevolares hombre, un poco de humildad, no me gusta hablar con gente que disfruta viendo como se tortura a un animal.
Vete a forocoches, ahí la gente escribe como le sale, seguro que necesitan de tus servicios buff.
Como soy tan chungo ridículo y esas cosas, seguro que no te interesa hablar conmigo, pues venga pasa de mi.
Saludos, esa educación, nunca saludas al final de tus mensajes... y eso que la gente mayor suele ser más educada..

Alvarosky

#37 En el momento en el que a uno le molesta que le hablen en tono comedido, queda en evidencia. Me da exactamente igual que te canse el que cualquiera pueda responder cuando quiera, es lo que tiene la libertad de acción y opinión.

Al final, tu inmadurez hace que la razón que ostentas se diluya en agua de borrajas.
Saludar, lo que se dice saludar, se hace en un principio, a la primera oportunidad que se tiene. Despedir, lo que se dice despedir, se hace cuando uno se va. Y yo no me voy.

Madura. Y defiende lo tuyo con lucidez, no haciendo el ridículo.

D

#38, Sí, libertad tienes toda la que quieras, pero en tu magnificencia, espero que entiendas que si alguien te dice algo tan simple como, "déjame en paz", no me interesa para nada lo que me tengas que decir, te de para entender que no quiero ser molestado, veo genial la alusión a la libertad, pero tu libertad termina donde empiezan mis derechos y te he pedido que, por favor, pases de mi, tengo derecho a no ser molestado por ti, y tú eres como una mosca cojonera. Eres de esas personas mayores que creen que están por encima de los jóvenes, en tantísimos años no has aprendido lo que es la humildad.

Tu tono no es comedido, tu tono es insultante, haces constantes referencias a mi edad,(normal en una persona mayor) a mi forma de escribir y sobre todo haces comentarios despectivos sobre mis opiniones, si crees que ese es un tono comedio, y si por alguna remota posibilidad crees que resulta interesante leer a una persona como tú, te confundes diametralmente. No has emitido una sola opinión argumentada, solo te dedicas a menospreciar lo que dicen los demás usando la gramática de una forma que tú solo crees que es elegante, y no, no lo es, solo es pedantería para esconder opiniones vacías, usas demasiadas palabras para decir lo mismo, intentas ir de "escritor" y tus textos parecen sacados de un manual barato de "el arte de escribir", sí, lo sé mi gramática no es refinada, pero no voy de Lázaro Carreter cuando no llego a usuario de foro de canis. (huy otra vez tu "compi")
Esto es lo que a ti te divierte, pilas a un tipo con una falta de ortografía y a molestar... patético.

En serio, supongo que te llamas Alvaro, hay mucha gente en en este foro, molesta a otro o mejor no molestes a nadie.
Y encima dice que no se va...y que tengo que defender no sé que...que aquí no se tiene que defender nada.. que no lo pillas.

Saludos.
P.D tampoco saludas al principio.

Alvarosky

#39 te he pedido que, por favor, pases de mi, tengo derecho a no ser molestado por ti, y tú eres como una mosca cojonera.
NO hay un solo "por favor" en ninguno de tus comentarios. Eso denotaría educación.

(huy otra vez tu "compi")
No sé si te refieres a "huí" (de huir) o la interjeción "uy", que es sin hache. Cuando lo tengas claro me lo dices.

haces comentarios despectivos sobre mis opiniones
Te conmino a que pongas mis comentarios despectivos sobre tus opiniones, que tienen que ver con la lícita y encomiable defensa de la no-violencia contra los animales y no con tu forma de defenderlas.

Para no querer discutir, pierdes demasiado tiempo en estos comentarios.

D

#40, bien veo que has entendido lo más básico, que eres molesto, y contestar cuando alguien requiere de tu atención se llama educación, cosa de la que tú, desde luego careces...
¿Demasiado tiempo?. ja ja ja, de nuevo te sobrevaloras, no tardo de 5 minutos en contestar a lo que tú llamas mensajes, a ver, es cierto que son 4:59 minutos más de lo que merece una persona como tú, pero bueno. Seguro que no vas a parar nunca.. cansino.
¿Qué tengo yo que buscar qué cosa? ¿tus mensajes? a parte que la sola idea de releer tus mensajes me desagrada,tú crees que me voy a molestar lo más mínimo en hacer algo que tú me pidas, pero que te crees que es esto, ¿forocoches?... joe que tío,le das un nuevo significado a la palabra sobrevalorarse.

Voy a ver a si existe algo parecido a una lista de ignorados...

Saludos.

D

Que venga la puta Carmen Polo a ponerse fina de collares en Passeig de Gràcia y ya lo tenemos todo.

D

trato hecho.

D

que no traigan a sus madres, que su trabajo sigue estando prohibido

D

Vale, hacen una corrida de apertura donde igual hasta llenan ¿Y después? Porque el ayuntamiento de Barcelona dudo mucho que subvencione las corridas y la generalitat menos aún. De hecho, el ayuntamiento lo tiene fácil: con prohibir la publicidad de espectáculos con violencia real contra los animales en general, asunto arreglado.

D

#29 Bastante tenemos con pagarle las "corridas" al hijodeputa del Borbón...

D

Cartel de toros de la monumental de las ventas

Ganaderia: F. Álvarez

Seis toros seis para los diestros: xavi, iniesta, cesc, alves, valdés, etc...

zurdos: messi, pedro...

D

Con dos cojones si señor...
Por cada legionario 10.000 catalanes para impedirlo... y a tomar por saco.
Hay veces que se hecha de menos una buena bomba para volar ese centro de tortura, esto es un pulsito del gobierno fijo.
Saludos.

Alvarosky

#20 Hay veces que se hecha de menos

No eches balones fuera, porque echar un capote es una frase hecha... Y aún así la educación echa humo, a pesar de que la niputez (palabra que resume el no tener ni puta idea) en cuestiones básicas, como defenderse apropiadamente sin cometer faltas de ortografía, está a la orden del día...

Por cierto, que lo de poner bombas para defender una opinión me suena de algo... Después te lo digo, cuando me acuerde...

Y ya estás tardando en llamarme talibán ortográfico lol

D

29# has dado en el clavo, y si la gente fuese como tiene que ser no consumirían productos anunciados en actos donde se maltratan animales hasta la muerte.

#24 Si la única forma que tienes de rebatir mis argumentos es una palabra mal escrita gracias por darme la razón, lo de la bomba, perdona que te diga, también es una frase hecha, a los que os gusta con la violencia pensáis que todos somos violentos.

Lo que pasa es que los que disfrutáis viendo como se tortura a un animal hasta su muerte tenéis tan pocos apoyos que recurrís a lo sea con tal de defender vuestra mierda de fiesta española...Prefiero cometer 300 faltas de ortografía escribiendo en contra del maltrato animal, a escribir perfectamente la bobosada que has escrito para defender a unos torturadores. Por cierto, revisa la gramática, hay cosas que patinan un poco, has querido ir de intelectual graciosete uniendo frasecitas y metiendo con calzador la palabra "echar" y te ha quedado algo patético y sobre todo muy pedante.

Venga "Lázaro Carreter", ponte a corregir faltitas...que en nada ya puedes correrte viendo como maltratan a un animal hasta la su muerte, eso sí que define bien a una persona.
Por cierto, votar negativo por una sola falta de ortografía no es de talibán es de otra cosa pero no lo digo por no estar a tu altura, bueno no, es verdad, me votaste negativo porque disfrutas viendo como matan a un animal hasta la muerte...

Saludos..

l

Si es que retrocedemos en el tiempo!

Nos vemos en la edad media!

D

¿Va a ir Anonymous? Entonces que nos esperen.

miliki28

Estos intentos por violentar la voluntad popular de los catalanes sólo puede traer odio y violencia.

Wir0s

#4 Locos estos catalanes? Por no querer que vuelva algo que votamos para eliminar?

En todo caso, estarán locos estos torturadores.

#27 Nahhh Solo intentan españolizarnos. (Wert dixit)

joni_melavo

#31 si lo decia de coña,no hay cosa que mas asco me de que un torero, creo que hay que estar muy enfermo para estar orgulloso de una profesion que consiste en torturar un animal hasta la muerte

joni_melavo

tactica de esperanza aguirre, soltar una burrada para distraer la atencion de otro tema, estan locos estos catalanes

D

Con la Cabra y los CABRONES detras...

Si un militar medio ya es mongolo, un legionario es el non plus ultra de la subnormalidad.

" Las tropas españolas deberian morir de una forma violenta, ya sea en Afganisthan, ya sea en Cuenca "

l

Con un par!!

D

Viva la legión!!!!