Hace 11 años | Por xxThe_ChoseNxx a desolysombra.com
Publicado hace 11 años por xxThe_ChoseNxx a desolysombra.com

El doctor en Economía Juan Medina y un estudio presentado en la Universidad de la Rioja ponen fuera de toda duda la rentabilidad de los toros. Muchos son los tópicos que arrastra la Fiesta de los toros. Uno de ellos -repetido la semana pasada por los grupos antitaurinos en el Congreso- asegura que se trata de un espectáculo que no es rentable y que está subvencionado por los poderes públicos. Precisamente esa es la tesis que desmienten de forma rotunda diversos estudios presentados en los últimos tiempos por economistas españoles.

Comentarios

Campechano

Y el tráfico de drogas bastante más. Si vamos a dejar de lado la ética, dejémosla para todo

Vichejo

Y la cosa es que no es mentira, la ILP de los toros la juntaron en poco más de 2 semanas, hay muchísima gente que quiere toros, lo que me hace pensar en que los que sobramos somos el resto, no se puede imponer la decisión de una minoría a una mayoría si queremos democracia.
Comentario redactado por uno de la minoría.

yoma

#6 Que un millón o dos de personas firmen esa ILP quiere decir que han sabido movilizar a los que apoyan los toros y no es mas que una pequeña parte de los españoles los que lo quieren.
Si se quiere un barómetro real que se convoque un referendum vinculante al resultado y así se sabrá realmente los que están a favor y los que están en contra.

Jiraiya

El autor del estudio escribiendo en la razón...vamos que ha sido muy riguroso e imparcial: http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_457946/3984-activismo-taurino-por-juan-medina#.USyQXx1vpc0

Jiraiya

Nada, por más que busque sólo veo noticias pero no el "estudio". Me parece que este es la versión taurina del primo de Rajoy y el calientamiento global.

Aquí el Doctor en cuestión:

rafaLin

Pues nada, que retiren las subvenciones al cine y a los toros y que los dejen competir en igualdad. Mientras las subvenciones distorsionen el mercado no hay forma de saber si esto es cierto o no.

Y manda huevos que estemos recortando en educación y sanidad y sigamos tirando dinero en entretenimiento.

blanjayo

Pero eso es porque no se puede descargar por el emule

Miguel_Martinez_1

En ambos negocios hay abundancia de cuernos.

xxThe_ChoseNxx

He colgado aquí este artículo porque me ha parecido ridículo. Casi le pongo la etiqueta humor, pero es muy triste todo esto, hay mucha gente que cree tanto estas basuras que llegan a engañarse a si mismos y a poner en entredicho todos los títulos universitarios que tanto les habrá costado conseguir.

Chrysoprase

En sufrimiento andan a la par.

Jiraiya

#1 No seamos frívolos, que banalizamos la tortura animal.

Arzak_

La especulación bancaria, la trata de blancas y el narcotrafico generan cien veces más que el cine español

n

Hasta para inventarse números irreales se tiene que ser doctor en algo. Este tipo me recuerda a un tal Francisco Marhuenda que, a falta de argumentos más solidos, en sus intervenciones en diferentes medios de comunicación (no cuento la Razón como medio ya que es un puro panfleto partidista para inocentes e idiotas acríticos)siempre tiene que resaltar que él es jurista o periodista (siempre con el grado de doctor) o profesor universitario (como si eso fuera garantía de solvencia intelectual) para dar valor a sus salidas de tono o intentos de manipular la realidad, que suele ser más tozuda que él mismo.

Ambos tendrían que mirarse al espejo y caer en la cuenta de que son individuos tirando a mediocres aunque la vida, en realidad el mamoneo, el compadreo y el ser lameculos del poder, les haya permitido llegar a su más alto grado de incompetencia. (No es aplicable la Ley de Peter porque no reconozco que hayan sido competentes en algún momento).