Publicado hace 15 años por thombjork a bigstormpicture.blogspot.com

Galería fotográfica con impresionantes tomas fotográficas de alta definición de distintas tormentas en algunas zonas de EEUU. Visto en Reddit

Comentarios

Arrikitinkitan

Hermoso

kissgovi

wow

(emoticono de aplausos ya!!)

thombjork

#3 He estado meditando algún comentario, pero creo que el tuyo lo dice todo lol

Ha de ser acojonante estar debajo de una de esas cosas

D

Nada más bello que una buena tormenta...

D

Ya he puesto una de fondo de escritório....gracias.

ososxe

Me recuerda la vez que vi un rayo caer cerca mio.. en un valle en Madrid (Lozoa) veiamos como la tormenta se acercaba con los rayos cayendo mas cerca pero sin lluvia. Estabamos viendo como se acercaba mas y mas hasta que un rayo cayó en una grua vertical de una obra de unas casas, a 100-150 metros de donde estabamos. Vi como la electricidad recorria todos los hierros de la grua hasta el suelo, como si fuera a camara lenta, o como si durase medio segundo (o quizas fue la impresion en mi retina). El trueno fue atronador (nunca mejor dicho) y en menos de 5 segundos mis amigos y yo estabamos bajo techo...

D
sorrillo

Esta es genial:
http://2.bp.blogspot.com/_sh9NioK4r-E/SSRT8Jr3gvI/AAAAAAAABfc/BOHuuASXe04/s1600-h/_MG_8211.jpg

Explicación: Por error el autor enfocó de cerca en vez de enfocar de lejos, eso junto al flash hizo que se fotografiaran las partículas que eran arrastradas por el viento.

D

#8 Hermoso si no te pilla debajo

sh4

Sin ánimo de desvirtuar la noticia:

¿Porqué (casi) todos los asombrosos sucesos acerca de hombrecitos verdes, Pollos gigantes, Gatos asesinos, Huracanes destructivos y tortugas que dan leche suceden en Estados Unidos?

¿Spam 'informativo'? lol

[/Humor]

o

asombroso..

K

Extraordinario. Magnífico.

s

espectacular. le xuska ke la flipas

Burke

#10 Particulas de agua querras decir? Es lluvia horizontal.
Muy buenas fotos.

Antros

Nada puede con el poder de la naturaleza

emifortu

Excelente galería, agregaré algunas imágenes a la mía personal...

D

La foto llamada "The Portal" da puro miedito...