Hace 4 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El Centro de Predicción Meteorológica Espacial (SWPC, por sus siglas en Inglés) y la Agencia Espacial Europea (ESA) han advertido de que entre el 15 y el 17 de mayo impactará contra la tierra una tormenta solar de una gravedad suficiente como que sean posibles algunas consecuencias de diversa consideración, mayoritariamente en la infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas. Una tormenta solar, a grandes rasgos, es una variación temporal en el campo magnético terrestre provocada por un incremento en el llamado "viento solar"...

Comentarios

x

¿Pero vamos a morir todos o no? Es por organizarme que luego todo son prisas.

Paracelso

#1 A mí con saber si el paquete de Amazon me llegará mañana me basta...

elchacas

#2 Llegará pero el repartidor pondrá que no estabas en casa mientras pasa por tu calle con el dedo de en medio de la mano asomando.

Paracelso

#4 Eso a mi no me pasa

skaworld

#4 #5 #8 #6 No se que haceis vestidos comentando por aqui en vez de masturbaros furiosamente, que es fin del mundo y antes de las orgias y los saqueos, hay que descargar para ir relajado, que luego la turba huele vuestra desesperacion y acabais sin pareja

elchacas

#10 ¿El resto de vuestra vida no os masturbabais furiosamente? Pringaos. Ahora quien se rie.

Habéis desperdiciado vuestra vida lol lol y es el fin del mundo.

skaworld

#12 Yo me pongo alex ubago y bajo las luces.

Me gusta que sea especial

V

#10 yo me masturbo con ropa

skaworld

#13 ¿invierno, verano o entretiempo?

V

#15 lencería de seda

skaworld

#16 Ahora vienes de estirado, pero seguro que en un apretón no le haces ascos a la franela

V

#17 la pana me pone el pene

Paracelso

#10 Que va, no me gusta masturbarme, yo a las orgías voy tal cual, nunca con prisas...

D

#1 como dice el titular: podría

D

Los radioaficionados, sin embargo, estamos de celebración: se auguran buenos DX's en todas las bandas.

kiio1

#9 creía que no ninguno en meneame, 73

pkreuzt

Me ha pillado con poco papel albal en casa y he tenido que ir a comprar más tinfoil

Veelicus

Hoy las pokeparadas tardaban mas en salir

a

Yo voto sensacionalista por si acaso.

Siete_de_picas

Ya están Rick y Morty haciendo de las suyas..

maxxcan

Ahora son todo risas pero como se caiga el Guasa o el gistagram 5 minutos vereis la que se lia.

G

A mí que me expliquen cómo es de hoy la noticia y avisan de que puede impactar una tormenta solar AYER

elchacas

Pos entre el 15 y el 17 viene siendo hoy...

editado:
Diría que un tono pelín dramático de la noticia

D

#3 esto parece el mítico "baaaaaah........" ....y luego zasca ...

M

Una tormenta solar...........que va hacer que?

s

El martes impactó de tipo g3 el miércoles ya era de g1 y solo puntualmente g2 pero de esta y siguiente es lo que se han hecho eco los noticieros

m

Lo del aluminio es para pargelas no funciona
Te recomiendo una plancha de 1cm de polietileno para protegerte de los protones
Si no podrías morir en unos días
Seguridad ante todo 😁