Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

33 años después del estreno de Top Gun, Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films presentan el primer trailer de su secuela, Top Gun: Maverick. Protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, and Lewis Pullman y Ed Harris.

Comentarios

MellamoMulo

#7 no tranquilo, no tengo esa dolencia, y era un comentario "jocoso", pero si analizas Top Gun tiene muchas escenas que miradas con ese prisma te la harán ver con otros ojos. Sobre Ben Hur no hace falta que añada nada, es sobradamente conocida la historia

ur_quan_master

#2 y los diez mandamientos...

D

#2 tiene un poco de todo en ese aspecto, por ejemplo hay que reconocerle en el aspecto hetero que el rollo entre Tom y Kelly sirviese de inspiración a Peter Jackson para inventarse el romance entre Kili y Tauriel en el Hobbit.

D

#2 tarantyno approves

i

#2 Si no te lo hubiera dicho Tarantino ya tendrías la polla de Ice Man en el culo.

T

#2 No puede faltar

D

Prefiero Hot shots.

NotVizzini

#15 curiosamente yo ví primero HotShots y algunos años después Topgun(que ya eran pelis viejas ambas)

u_1cualquiera

Top Gun: Debugando un Boing 737-Max
Top Gun: por qué coño es tan caro el F35?

Jokessoℝ

Ed Harris en el papel de La Momia.

Gilbebo

Primero sobredosis de superhéroes, y ahora Maverick. Hollywood, como siempre, fiel a sus amos sembrando el terreno para blanquear la épica bélica real.

D

#1 Sin mencionar que Hollywood es pro israel (genocidio palestino incluido) y pro ejercito (ejemplo: michael bay)
Una razon mas para que odie hollywood, aparte de los objetos sexuales llamados actores.

Magog

#19 no es pro Israel, es que es Israel, la abrumadora mayoria de productores son Judios

#4 a mi me gusta como actor, y para mi tiene grandes películas.
Es de los pocos que consigo salvar la línea de lo personal y profesional

PasaPollo

#20 Judíos≠Israel.

D

#26 Cierto, pero muchos judios en otras partes del mundo defienden a israel.
Todo por ese librito llamado Tora y esa religion xenofoba llamada judaismo.
Que clase de enfermo ciudadano USAno defiende un pais que discrimina a israelies musulmanes, a etiopes, y apoya la total conquista de jerusalen???
O un rico asqueroso o un fanatico de Yaveh

D

#20 El cruise esconde algo chungo de verdad, tal vez pedofilia o zoofilia.
Si fuera solo LGBT habria salido del closet hace rato.

D

#1 ... y no te olvides del culto al sacrificio de la vida propia (o la de tus hijos) para 'servir' al país y a sus 'intereses'.
Pero si luego necesitas de tu país sanidad, educación o vivienda, ... ya si eso tal.

S

Prefiero el terror sin concesiones del trailer de Cats, desde la de la morsa nada igual he visto:

kucho

la misma historia otra vez con una mujer de protagonista?

ccguy

#3 Sospecho que a Kelly McGuillis no la van a sacar pero Tom se folla por lo menos a tres nuevas cadetes.

D

Nos morimos de ganas por ver lo que realmente importa:
... la actuación (y el destape) de Kelly McGillis.

D

#34 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Menuda puta mierda.

D

#10 Sí usan F-35s, seguro.

slepo
NotVizzini

#18 "vigilantes de la playa es "la excitante vida de esas personas que vigilan las playas desde una silla"

Estás completamente equivocado, vigilantes de la playa es:

"Lo que me excitan en la vida esos vigilantes de la playa buenorros corriendo desde la silla al mar"

p.d.: Buenorros y buenorras que aquí había para repartir entre ambos sexos adolescentes y ya más maduritos...

D

Si ya no llegaba con sacar mierdas de superhéroes cada semana, ahora parece que ya está totalmente instalado el formato de coger una peli, cambiarle un hombre por una mujer o recuperar alguna vieja gloria y venga, a recaudar.

A mí no me pillan!

D

Nunca segundas partes fueron buenas

D

Decid la verdad que a todos os cae gordo el Tom Cruise pero la vais a verrrrr

D

#4 Tom Cruise fuera de la pantalla es un gilipollas integral pero... Sus películas suelen estar por encima de la media. Además se ha convertido en un referente en cuanto a pelis de ciencia ficción

D

#37 ¿Qué?

D

#39 ¿Que? ¿de que?

m

#37 Toda la razón, sus películas como poco son entretenidas, que a estas alturas ya es mucho.

D

#4 Y si además del cienciólogo le sumas al obeso ególatra de Val Kilmer, ya es el acabose.

En realidad, yo sólo iré a verla por Meg Ryan, ... Oh!, Wait!

D

#4 No he visto ninguna de Mision imposible, ni siquiera la primera.

D

#50 Pues al final nunca es tan imposible...

D

Buf, qué peligro nos acecha, pero habrá que verla.

Highway to the danger zone...

D

Supongo que habrán tenido que alquilar los 'F-14' iraníes ... porque El Pentágono ordenó hace tiempo destruir todos los existentes en Yankilandia.

nosemeneame

tom cruise ya no esta para pilotar cazas de ningun tipo

D

He visto el trailer, y tras escenas de Tom Cruise hablando con Ed Harris, Tom Cruise dándose unos pirulos en un caza, Tom Cruise sin camiseta jugando al voley... no tengo ni idea de qué va esta peli.

También es cierto que a pesar de haber visto la original tampoco sabría explicar de forma concisa el argumento.

D

#17 creo que existe todo un subgénero de "la excitante vida de los ". Así reciente no sabría decir, pero recuerdo que hace años salían como churros películas de este tipo, recuerdo hasta una sobre controladores aéreos viviendo al límite.

No se si "gente buenorra corriendo" es parte del mismo subgénero (a fin de cuentas vigilantes de la playa es "la excitante vida de esas personas que vigilan las playas desde una silla") o si son subgéneros diferentes que interseccionan.

D

Nos parece de muy mal gusto que no hayan contado con La Duquesa de Alba Meg Ryan para esta nueva entrega.

D

#47 lol lol lol lol lol lol

Pues le he dado al link y me ha salido un vídeo de la Rosalía. http://esohavuelto.blogspot.com/

p

si claro, el viejales va a seguir pilotando un caza... bodriaco a la vista.

D

#29 La primera ya fue un 'bodriaco', ... y ya sabemos lo que dicen de 'segundas partes'.

c

Anda, al final sale un F14. Que pasa que lo tenía guardado en el garaje junto a la moto?

D

#35 Es que si no lo ponen* revientan.
* Aunque sea en plan fantasma del pasado.