EDICIóN GENERAL
668 meneos
5965 clics
El Top 15 de los que pierden el chollo del enchufismo andaluz: Juan, 36 años cobrando de la Junta

El Top 15 de los que pierden el chollo del enchufismo andaluz: Juan, 36 años cobrando de la Junta

Juan Bautista Cano Bueso ha estado 36 años vinculado al PSOE en puestos de libre designación y, realmente, no ha conocido a otro partido en el poder. Es uno de los muchos colocados a dedo en la Junta, uno de los llamados ‘enchufados’ por el único partido que ha gobernado en la región durante los últimos 40 años. Su caso no es excepcional. Todo lo contrario. Hasta 15 altos cargos llevan más de 20 años en la administración pública rotando de una a otra delegación; de una a otra consejería; o de una a otra posición de responsabilidad...

| etiquetas: enchufismo , andalucía , top
Comentarios destacados:                      
#5 Pff es que han gobernado mucho tiempo. Es enchufismo... o es nombrar altos cargos como hacen todas las administraciones. Dentro de esta lista podria estar Tambien Javier Arenas, que los 15 años que fue candidato estuvo financiado por el estado tambien. Ese si que tiene que estar tirandose de los pelos.

Seguro que a El Español no le parecieron enchufados los 4841 funcionarios de libre designacion, 437 altos cargos y 566 asesores que tenia Rajoy antes de cambiar de pesebre.

Andalucia tenia 268 altos cargos.
Aragon 59
Cataluña 312.
Castilla y Leon tenia 77 en 2016.
Pais Vasco 400.

(cifras sacadas de articulos de prensa, si alguien quiere mirarse las listas publicadas por las administraciones y corregirme bienvenido sea, pero aviso que es un coñazo enorme.)


Lo de Andalucia no parece tan inaudito.
24.000 enchufados en la Junta de Andalucía están en Menéame hace días echando espumarajos, pataleando y hablando mal de nosotros, los fascistas.

El espectáculo acaba de empezar! Pensad en la enorme cantidad de gente que tendrá que buscar un trabajo honrado en muy poco tiempo!! y sus niños! es que nadie piensa en sus niños?

por mi la verdad que se jodan.
#1 ¿24.000 enchufados? que no digo que no sea correcto ¿pero dónde da ese dato el artículo?

"Todos esos cargos de libre designación, 24.000 -según estimaciones- podrían ceder sus sillas en los próximos meses (aunque todos no tiene por qué estar enchufados)."

Hay un punto que no me cuadra del artículo, "Un posible Gobierno de centro-derecha (PP y Ciudadanos) dejaría en el paro a los más de 24.000 empleados públicos. ", cuando en realidad para que alguien este con un puesto de "libre designación” quiere decir que ha sido elegido entre funcionarios de carrera, es decir dejarían el puesto, pero no se quedarían en paro ya que pasarian a otro puesto.
El artículo lo mezcla todo sin ningún rigor.
En la junta, como administración pública, hay 3 tipos de trabajadores.
Políticos
Funcionarios
Laborales

Los políticos son lo que todos tenemos en mente, Consejeros y Viceconsejero, creo que los directores generales, y los asesores de esta gente, y otros. Está gente, que es el caso del tal Juan este,no son enchufados ni nada. Son parte de la estructura común de una administración política (otra cosa es el abuso en el número de asesores).
Además…   » ver todo el comentario
Mucho mejor explicado en #20 y #26 que en ningún otro sitio. La noticia es errónea ( y seguramente sensacionalista ).

Por mi parte ya he comentado en alguna otra, con la misma ocasion, que .: Ojalá vuelvan todos y cada uno de ellos a los lugares que les correspondan. Y que se acabe para siempre la compatibilidad de una paga vitalicia con ninguna otra actividad remunerada. Si algúno/a sólo ha " trabajado " de político, al paro
#20 que malos fueron los comisarios politicos en la urss... ahora no hacen falta tantos, solo con unas cuantas posiciones en las altas esferas en direccion y listo, no para controlar, simplemente para descontrolarlo todo. no se qué será peor la verdad, unos mataban directamente, pero otros han terminado por matar a la democracia, a todo un país... ( :calzador: )


lo de las empresas públicas es una maravilla de la independencia judicial.... que practicamente todas tengan deuda, algunas incluso…   » ver todo el comentario
#5 No son 268 Altos Cargos.
Son los centenares de jefecillos que han puesto de "Coordinadores" sin que nadie sepa bien que coordinan.
Son los 24.000 enchufados de la "Administracion Paralela".

#7 Los 24.000 no estan en puestos de Libre Designación sino en Agencia, Fundaciones, Empresas Públicas,... que han entrado por la puerta de atras. Hay historias de como anunciaban que iban a contratar, de anuncios en tablones internos en los días de Navidad con solo 3 días de plazo de…   » ver todo el comentario
#65 Genial ¿Por qué no escribes este post en artículos?
#74 Mucho trabajo, tendría que documentarme bien. Y no sé como va lo de los "articulos". ¿Cualquiera puede escribir?

Si te interesa el tema, puedes seguir a Luis Escribano en FB:

www.facebook.com/13mescribano

Por si quieres saber quien es:

www.libertaddigital.com/espana/2016-12-01/junta-de-andalucia-manuel-ji
#94 Claro que puede escribir cualquiera a partir de los 8 puntos en el karma. Es supersencillo
#95 Tengo 6'40 de Karma.
Aquí un comentario que no le guste a la gente y adios a votar positivos y negativos...
#65 No son 268 Altos Cargos.
Son los centenares de jefecillos que han puesto de "Coordinadores" sin que nadie sepa bien que coordinan.
Son los 24.000 enchufados de la "Administracion Paralela".


No digo que no. Yo pretendia mas bien atacar lo del "top 15" a los que se les "acaba el chollo" y el sensacionalismo del articulo. Lo de la administracion paralela deberia ser un articulo de investigacion aparte y bien documentado, no como este que no…   » ver todo el comentario
#20 También falta otro tipo, el puesto de responsabilidad entre funcionarios, que los políticos deciden quien lo ocupa.

Y supongo que mete en el mismo saco a la gente de las empresas públicas
#1 ¡Ayyy, dime, dime quién ha hablado mal de los fascistas, que es un niño malo y le vamos a regañar! No les hagas caso, que te tienen envidia por el salero que tienes.
#1 El partido más corrupto de Europa, el Partido del Pelotazo, con más de 900 imputados en 30 macrocausas judiciales que ha robado cientos de miles de millones de euros a todos los españoles y sus partidos hijos cds y vox no sólo utilizarán los anteriores casos de corrupción sino que lo multiplicarán por 1000 con su arte depurado de ROBAR Y MENTIR.
#1 ni tanto, después de tantos años ya estarán para jubilarse y seguro que con las pensiones más altas...
#1 Lo que es muy triste es que tengáis que llegar "vosotros" a resolver el problema de los enchufes ?

Es triste que no haya nadie más que busque una solución.

Todo el mundo chupando del bote.
Las gallinas que salen por las que entran.

Parásitos como Susana o Abascal cuanto antes estén buscándose la vida como hacemos todos mejor.
#2 Susana o Abascal? Podríasmencionar como parásito cualquier político en algún puesto político actual, incluyendo los que tú votas.
#8 Susana o Abascal son buenos ejemplos porque, fuera de las mamandurrias de la política, han cotizado poco.
#13 Iglesias, Kichi, fuera de la mamandurria de la política han cotizado mucho, por eso no los mencionas.
#15 yo no he mencionado ninguno pero los que tu mencionas, creo que el primero era profesor de universidad y el segundo de instituto.
Busca otros, que los hay.
#16 Iglesias no sé, pero kichi se ha pasado media vida laboral de baja para luego ascender a liberado sindical y la otra media en el ayuntamiento.
#16 uno enchufado bajo el abrigo del camaleón Vestrynge junto a toda su camarilla, los que ahora vemos con su sillón y su carguito, el otro, tras conseguir plaza pidió una baja laboral de dos años por depresión y reapareció en su puesto de docente contentísimo y con mucha energía positiva como liberado sindical.
#15 deja de decir estupideces: Iglesias es profesor de universidad y Kichi de instituto (fuímos compañeros un año, aunque no le voto) ¿qué oficio tienen Abascal o Susana?
#84 ¿"ascendió" a liberado sindical?, la liberación sindical no es ningún ascenso, en USTEA su sindicato, se entra por elección de la asamblea y supone currar más que en el tajo del instituto, te lo digo yo que he estado 4 años (y que pase el siguiente que yo ya cubrí mi etapa). No sabes de lo que hablas y se te nota.
#86 pa tí el premio cuñao, hamijo :troll:
#13 lo de abascal es peor , lo pusieron al frente de la "fundación para mecenazgo y patrocinio social", del cual era el único miembro. Cobrando sueldazo y piso pagado por literalmente no hacer nada. Cuando se fue Aguirre la cerraron.
No me parece de cajon criticar a alguien que se haya dedicado solo a la política (sí, si después vas de neoliberal). No deja de ser un trabajo. Ojo, dedicarse a la política no es que te pongan al frente de institución, fundación,.. que a la práctica no tiene ninguna función. Eso sí que es robar.
#8 Creo que hoy dia a ciertos niveles hay pocos politicos que no estén más bien de parásitos...
#2 y las que salen con paro, sino tienen la jubilación máxima ya ganada. por lo bien que lo han hecho.
ya lo dije en otro posteo, que salga el psoe de la junta es sano, es bueno y es muy necesario, que entre vox no
#3 gracias por compartir con nosotros tu opinión
#3 Que entre VOX es necesario.

Nunca llegarán a gobernar pero creo que estos resultados han sido un gran toque de atención para la izquierda absurda y giliprogresista actual.

A ver si de esta forma hay algún partido que se empiece a ocupar de los temas realmente importantes que afectan a España que son muchos y muy grandes y se dejan de gilipolleces.

Y estoy muy seguro que los resultados han sido más por descontento con otros partidos que con estar de acuerdo a sus propuestas.
Así que igual no viene tan mal un resultado así.
#11 ¿Has visto el currículum laboral de Abascal?
Porque no tiene pinta de mejorar mucho. Es otra sanguijuela de dinero público.
#12 El curriculum de Podemos era muy bonito cuando comenzó. Ahora se aburguesaron, y no son más que un partido del sistema. Cada vez más desaparecen las diferencias entre los partidos tradicionales (entropía).

Que aparezca algo con un curriculum asqueroso como Vox, no es lo ideal ni bueno por sí mismo. Pero que aparezca un partido lobo en medio de un montón de partidos oveja como el resto sí es muy bueno. Los otros partidos o espabilan o mueren. Ahora será todo más movido, el que salga con…   » ver todo el comentario
#27 Demasiado optimista te veo.
#30 Es que no me decanto entre el fascismo de Vox y el de Podemos.

El de Vox no es necesario explicarlo mucho. El de Podemos con su "alerta antifascista" y la actuación posterior quemando contenedores.

Fascismo es fascismo, venga de donde venga.
#27 Vox es un partido oveja. ¿Alguna declaración metiendo caña a los abusos empresariales?

Os encantan las maniobras evasivas. Que alguien se muestre duro, como Vox, con quien no puede defenderse. La realidad es que contra quien puede defenderse, que es lo que tienen que arreglar, no han siquiera dicho ni pío. Definir eso como lobo. Hacerse el duro contra el debil se llama bullyng. Y es por esto que se les llama ultraderecha.
#35 Meten caña en algunas cosas y en otras no. ¿Estás de acuerdo o en contra de lo de abajo?

Salud Anguita (VOX) propuso que la ley de violencia de género tenga también como víctima al género masculino. Fue rechazada por los seres de luz (y sus aliaditos) porque la ley de violencia de género debe ser para proteger a uno solo de los géneros.
www.meneame.net/story/salud-anguita-vota-contra-declaracion-sobre-viol

Si actúas irracionalmente (y con frecuencia), tarde o temprano saldrá una fuerza que se oponga. Lo malo es que esa fuerza es Vox, pero es lo que hay.
#37 Vale, como están en contra de la Ley de Violencia de Género pues vamos a votar todos a un partido racista, homófobo, xenófobo y fascista. ¿No es eso lo que dices?
Pues verás a mí me parece que eso es matar moscas a cañonazos.
Porque si alguna vez pueden gobernar van a modificar la LVG pero también otras y el país va a volver a épocas que pensábamos superadas.
#62 "¿No es eso lo que dices?"

No es lo que digo. Lo que digo es que si hay cosas absurdas y una podredumbre generalizada, aparecerá alguien en contra. Hace un tiempo fue Podemos, ahora es Vox.

¿Que puede ser más podrido de lo que había? Sí, pero representa un cambio de una situación que se considere intolerable y que se ha pasado de los límites. Podemos es hijo del PP y del PSOE. Vox es hijo de PP, PSOE, C's y Podemos. La mierda es un abono, tarde o temprano va a nacer algo…   » ver todo el comentario
#63 Eres tú quien ponía de ejemplo a VOX de buenas propuestas políticas.
Supongo que, como la mayoría, no te has leído su programa, leételo y luego me cuentas.
www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasngal_101

Hasta los relojes parados dan la hora correcta una vez al día, que por una propuesta que puede ser buena "blanquees" a VOX es una tontería.

VOX está creciendo porque es un partido fascista, racista, homófobo, machista y xenófobo y España está lleno de fascistas, racistas, homófobos, machistas y xenófobos. Date una vuelta por las noticias que llegan a portada y los comentarios aquí en menéame y me darás la razón.
#71 " Eres tú quien ponía de ejemplo a VOX de buenas propuestas políticas"

Falso. Nunca he hecho eso.

Y estoy tentado a dejarlo con solo la categórica afirmación de arriba, pero te ahorraré un comentario de respuesta. Lo que he dicho es que una representante de Vox hizo una propuesta absolutamente correcta (que los hombres deben ser también considerados como víctimas de la violencia de género) y el resto actuó de una manera absolutamente inmoral e indecente negándola.

Y con…   » ver todo el comentario
#73 Te veo muy focalizado en la LVG. así que vamos a centrarnos en eso.
En los últimos 15 años llevamos casi 1000 mujeres asesinadas por sus parejas. Más muertes de las que causó ETA en 40 años. Por lo tanto ahí tenemos un problema y grave.
¿Y sabes porque no me vale lo que hizo Sol Anguita?
Porque es el viejo truco de diluir el mensaje. Es como cuando la izquierda abertzale condenaba "toda la violencia en Euskadi" para evitar condenar la violencia de ETA. O cuando PP y C's exigen…   » ver todo el comentario
#82 !Que curioso¡
Vosotros criticáis que no se respeta la presunción de inocencia de los hombres en la LVG, pero a pesar de que las condenas por denuncia falsa son irrelevantes afirmáis, pasándoos la presunción de inocencia de las mujeres denunciantes por el forro de vuestros cojones de pollaherida, que realmente son cienes y cienes las denuncias falsas.
¿De verdad no lo véis contradictorio? ¿Es disonancia cognitiva? ¿Orgullo de machito?
No lo sé, lo que se es que es una paradoja de una…   » ver todo el comentario
#27 El problema es que VOX no es nuevo. Es un spin off del PP que se ha puesto bes posiciones muy parecidas a las de VOX y con las que C's parece coincidir en muchisimos aspectos.
Se ha blanqueado un discurso nacionalista español que te enseña los símbolos, pero que defienden politicas ultraligera les en lo económico y conservadoras en lo social.
Ojalá me equivoque, pero me temo que nos quieren llevar a un sistema de educación y sanidad privadas donde la solidaridad se sustituya por la caridad y al pobre se le va a culpar de serlo.
#11 Cuales son estos 'temas realmente importantes'?
#31 diría el cómo están machacando económicamente a lo que queda de clase media y obrera, al pequeño autónomo y demás. Pero no me hagas caso, pensar en eso es fascismo, lo importante es el lenguaje inclusivo, sacar momias de las tumbas, cambiar nombres a las calles y que el Islam se encuentre bien agusto en España no vayamos a ser unos fascistas
#41 Me encanta cuando se pone una cosa como contraposición de la otra. Una especie de “no cambian la economía porque se dedican a hacer una sociedad más inclusiva”.

Se pueden hacer las dos cosas sin problemas.

El problema del PSOE es que económicamente dejó de ser de izquierdas hace mucho, lo que les lleva a esa psicósis de hacer una cosa en lo social y lo contrario en lo económico, lo que les resta todo el crédito, y genera el descontento de la gente.

Pero el cambio social es tan necesario como el económico. Lo interesante sería un partido decidido a hacer algo por el pueblo en los dos frentes. Pero fácil no es. Hay mucho interés en mantener este modelo económico, que favorece a unos pocos...
#41 diría el cómo están machacando económicamente a lo que queda de clase media y obrera, al pequeño autónomo y demás. Pero no me hagas caso, pensar en eso es fascismo....

Hace ya unos años que naci, por favor. De verdad es necesario explicar que no los llaman fascistas por esto que comentas?

lo importante es el lenguaje inclusivo, sacar momias de las tumbas, cambiar nombres a las calles y que el Islam se encuentre bien agusto en España

Algunos parace que veais el mundo como si no hubiera matices, como si las cosas fueran binarias.
#31 El agujero de las pensiones, el paro, la especulación inmobiliaria, la corrupción política, la desigualdad territorial, los oligopolios... pues sí que hay cosas y seguro que me dejo alguna, y no es que no se haga nada pero parece que lo único que importa es lo de #41
#31 Y de los qué no se han ocupado... ¿los tuyos personales? #11
#46 No estoy seguro de entender tu comentario.
#11 No tengo yo mucha fe en que se vaya a hacer autocrítica de ningún tipo.
Pff es que han gobernado mucho tiempo. Es enchufismo... o es nombrar altos cargos como hacen todas las administraciones. Dentro de esta lista podria estar Tambien Javier Arenas, que los 15 años que fue candidato estuvo financiado por el estado tambien. Ese si que tiene que estar tirandose de los pelos.

Seguro que a El Español no le parecieron enchufados los 4841 funcionarios de libre designacion, 437 altos cargos y 566 asesores que tenia Rajoy antes de cambiar de pesebre.

Andalucia tenia 268…   » ver todo el comentario
#5 Y pasando de los altos cargos al peso del sector publico en general, Andalucia esta en mitad de la tabla (18.8). Siendo Extremadura la comunidad con mayor porcentaje de funcionarios (28,6%) y Cataluña la que menos (10%).
#6 lo de Catalunya es un número tramposo porque hay muchos trabajadores de la sanidad pública que en otras comunidades son funcionarios y en Catalunya son trabajadores de centros concertados. Eso disminuye el número de funcionarios y la calidad de la sanidad pública. En educación y centros concertados puede pasar algo parecido, pero de eso no estoy tan seguro.
#5 todos tienen enchufados, pero 36 años es media vida
#5 es mi impresión, o acabas de marcarte un "y tú más"? ?(
#48 #42 No pretendia ser un y tu mas. Solo un "esto es lo corriente en la administracion publica". No amerita el sensacionalismo del que se hace objeto en el articulo.
#78 La corriente es que un partido gobierne la misma comunidad durante 40 años? El tema no es si el partido A es mejor que el partido B, sino que es indecente que un partido permanezca en el poder tanto tiempo. Que los otros estarían igual despues de 40 años gobernando? pues obviamente si.
#91 Lo corriente es que nombren muchos cargos. De eso hablaba yo. Pero ni siquiera digo que sea deseable, o bueno. Solo que no es algo excepcional de Andalucia.
Pero los 40 años de gobierno del PSOE en Andalucia tampoco estan en otro orden de magnitud distinto de los 31 años de PP en Castilla y Leon, los 36 del PNV en el Pais Vasco (seguidos 30), o los 29 años de CiU en Cataluña (seguidos 23).
#5 En el Pais Vasco ni se sabe cuantos hay porque se camufla como empresas públicas, fundaciones, centros de estudio, observatorios.... así que esos 400 se deben de quedar cortos. El día que se quiera levantar la alfombra van a dejar a Valencia y Andalucía como unos aprendices.
#5 me parece guay tu info que complementa la del artículo, pero ese ytumasismo sobra. O es que estás justificándolo?
Relacionado: menea.me/1teb5 El ERE de la derrota del PSOE: 2.700 cargos a dedo y miles en la 'Administración paralela' Sin contar con los 25.000 empleados de la llamada ‘Administración paralela’, que cuesta 5.000 millones de euros, y está formada por fundaciones, institutos, consorcios, agencias públicas. El 'personal virtual', como se conoce en el argot del funcionariado andaluz, son personas sin un puesto de trabajo físico, que no tienen tareas específicas. La politización en la Administración autonómica es de tal calibre que a partir de jefe de servicio la mayoría de los funcionarios situados en niveles superiores....
#9 igualito que en Castilla y León oiga
#18 Y me atrevería a decir que en toda región donde está el PPSOE y otros partidos de la transición.
¿Sólo 15?
Yo quiero ver en el paro a una "personita" de estas.... la que dijo "la autoridad soy yo" la noche del golpe d eestado en el PSOE: Verónica Pérez, a ver si cae esta parásita del poder.
Pues dadles las gracias a vox pues por su irrupción se podrá hacer cambios de verdad
#17 Claro ahora en lugar de tener 24000 cargos del PSOE los tendremos de Vox...
#51 claro seguro que tu los prefieres de otro partido
#76 De ninguno, no veo a Vox como el cambio sino como el recambio facha.
Pues que se vayan acostumbrando a trabajar y si no encuentran nada que se jodan, como hacemos el resto de los españoles
Socialismo en estado puro, nada nuevo.
Que artículo más tendencioso y manipulador. El Psoe en Andalucía es una lacra, pero no se pueden mezclar churras con merinas de esa manera. Con estos planteamientos, quienes no conocen la administración terminan tragándose estas mierdas. No creo que la Junta tenga 24.000 PLD, dado que tiene 250.000 empleados públicos (redondeando) y os juro que por más que miro no me sale a uno de cada diez se ponga como se ponga El Español, pero pongamos que sí, que los tiene. En ese caso son todos…   » ver todo el comentario
#26, creo que han metido en ese número a los "23.000 empleados en los 208 entes (fundaciones, consorcios, entidades públicas empresariales) vinculados a la Junta".
#38 Otro mantra de la derecha andaluza, ni son tantos entes, ni es tan extraodinario el asunto (todas las administraciones en España tienen una tendencia similar) ni son todos enchufados, por más que no hayan sacado unas oposiciones. Entre estos "enchufados" se cuentan todos los bomberos forestales de Andalucía, todos los teleoperadores de salud responde, los técnicos del agencia de desarrollo agrario, etc. Currelas y más currelas de unos organismos cuya falta de transparencia afecta…   » ver todo el comentario
Y habría que ver como ha conseguido llegar a catedrático de derecho constitucional e incluso a licenciado en derecho.
El artículo rezuma un poco ese falso mantra de “no os preocupéis, que ahora viene la derecha y lo arregla todo”...

Pero todos sabemos lo que realmente significan los cambios entre PP y PSOE en política: salen unos y entran otros iguales (o peores) a los anteriores. Las cosas no cambian sustancialmente entre estos partidos.

Lo único bueno del cambio en la junta es el fin de la mentalidad de “es mi chiringuito y me lo follo como quiero”. Le vendrá bien a Andalucía como le ha venido bien a…   » ver todo el comentario
#44 Cierto yo creo que los cambios de gobierno impiden la consolidación de cacicados, de creerse indispensables y de amodorrarse en el cargo, que no es poco.
yo creo que cuando ya toquen poder PP y Cs encenderan máquina de mierda, les interesa políticamente destapar todos los chanchullos del psoe. Que ya iremos viendo goteos de escandalitos y enchufismos
#45 incluso serían capaces de negociar con ello.
como que no ha tenido tiempo de buscarse buenas salidas a nivel privado..
Relacionado: menea.me/1tffq No es que haya perdido la izquierda es que no existe.
elespañol
jajajajajajajaja
menudos panfletos me poneis
Coño como Santiago Abascal!
#Pues en Castilla y León otro tanto y aquí es el PP.
"Estas cifras, sin embargo, no eran públicas con anterioridad. Se conocen, en buena medida, gracias a la presión del grupo de Podemos en la cámara andaluza liderado por Teresa Rodríguez (37), que tras las elecciones andaluzas del 22 de marzo de 2015, supeditó su respaldo a un gobierno en minoría de Díaz a que la Junta revelara el número de sus altos cargos. A esto, el Gobierno socialista respondió aprobando la Ley andaluza de Transparencia y abriendo su portal vinculado, calificado

…   » ver todo el comentario
Salen parásitos pero al instante entran otros parásitos a sustituirlos.
Parásitos
"Yo no es por defender al PSOE, pero..."

"No voto al PSOE, pero..."

"El PP más"
Juan Autista Can Hueso ha estado 36 años vinculado al PP madrileño en puestos de libre designación y, realmente, no ha conocido a otro partido en el poder. Es uno de los muchos colocados a dedo en la CAM, uno de los llamados ‘enchufados’ por el único partido que ha gobernado en la región durante los últimos años. Su caso no es excepcional. Todo lo contrario. Hasta 15 altos cargos llevan más de 20 años en la administración pública rotando de una a otra delegación; de una a otra consejería; o de una a otra posición de responsabilidad...

menéame