Hace 15 años | Por --56782-- a terra.com
Publicado hace 15 años por --56782-- a terra.com

[c&p] "El dinero y la fama les dan la autoridad de exigir ciertos gustos o ¿excentricidades¿ cuando llegan a un país para cumplir con compromisos musicales". Entre otras excentricidades curiosas, vemos que Mariah Carey y su mascota tienen que bañarse en agua mineral francesa y que Christina Aguilera no puede pasar sin su bote de vitaminas de los Picapiedra.

Comentarios

D

Una fiesta excéntrica lol

La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró Queen para el lanzamiento de su disco Jazz el 31 de octubre de 1978, en el Hotel Fairmont de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que se dio en llamar Noche de Sábado en Sodoma. Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar…
Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando ‘servicios orales’ a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury -y la fiesta se encargó de certificar-, “no voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda”.

n11d3a

Piratea y a lo mejor vuelven a recuperar la salud mental.

D

#3 ¿y los payasos bebedores de sangre? una fiesta excéntrica que se preste no puede prescindir de ellos lol

temu

Grande Freddie. Sin duda el mejor

e

No lo digo con mala leche, pero a estos famosos les vendría de perlas pasarse un par de añitos en Corea del Norte, en Cuba o en África. Solo dos años con billete de vuelta.

A

-Para la oficina de vestuario se exige dos asistentes quienes estarán al cuidado de las prendas que lucirá la artista, durante el show, 2 mesas largas, 6 sillas, un ventilador y conecciones a corriente de 110 voltios.-
Hoygan que soy perioditaaaaa

S

Una panda de GILIPOLLAS caprichosos es lo que son. Hay gente que hace trabajos de los que dependemos mucho más y no se les conceden caprichitos infantiles por ello.

notemeneas

Pues la verdad que tampoco em parecen para tanto esas excentricidades... si es que ya no hay rockeros como los de antes...