Hace 7 años | Por sede a eldiario.es
Publicado hace 7 años por sede a eldiario.es

Es uno de los responsables de la guerra en Irak y la calamitosa desregulación financiera. Además, hizo negocios con los tiranos del mundo. Y se pregunta por qué la gente ha perdido la fe en el centro-izquierda. Blair lanzará una organización para estudiar por qué el “centro-izquierda” ha sido arrollado por las fuerzas del populismo.

Comentarios

Milmariposas

Este tío es tontolculo.

yonky_numerotrece

#1 va a ser que no.....aunque nos pese pero no.

Milmariposas

#6 La historia ya le ha juzgado. Lo confirman sus declaraciones sobre las no-armas de destrucción masiva en Irak. Aunque se haya llenado los bolsillos de pasta sucia, ha quedado como un traidor a su patria.

yonky_numerotrece

#7 Eso si.....¿pero como un tonto? no me creo ni por un momento que lo sea; traidor, responsable de a saber cuantas muertes, si, pero para el que ha sembrado de cámaras el Reino Unido tendrías (#1) que buscarte un adjetivo más adecuado.

Milmariposas

#9 Imbécil?

yonky_numerotrece

#10 Tampoco ....ni idiota ni imbécil ni nada que implique a alguien corto de miras.
HDLGP, ser despreciable, mala persona ....

Milmariposas

#12 Vale. Bastard, como dirían los ciudadanos de su país.

yonky_numerotrece

#13 Vale .....aceptó pulpo como animal de compañía.......(Bastard es despectivo pero viene a significar lo que tu ya sabes)

P.D.: es que cuando me pongo tikis lo hago bastante bien. 😆

Autarca

#6 Todos los malvados son tontolculos.

Y vive Dios que este tio es malvado.

L

#1 Tontolculo los que los votan que se creen los paripes.
Para esta gente los ciudadanos son esos seres a los que cada 4 años hay que engañar para que te dejen hacer haciendo chanchullos con los que o bien te forras tu o se forran tus colegas, que tarde o temprano te devuelven el favor.

Milmariposas

#24 No lo habría definido mejor.

R

#1 José Bono lo llamó gilipollas integral, y no andaba muy mal encaminado.

D

#29 Clavado, entre ellos se reconocen a primera vista.

R

#40 lol lol lol lol lol

fofito

#4 aguachirri

L

#4 populistas son todos, consiste en el arte de decir lo que la gente esta dispuesta a creer, dime un solo partido que en epoca de elecciones no sea populista.

Ainur

#4 La mayor parte de la gente de centro-izquierda (aunque me gustaría saber que es exactamente eso) tomo conciencia cuando con la crisis económica global no se tomo NI UNA medida para evitar que se repita el proceso, ni hubo responsables de la especulación y solo la población fue castigada (mientras algunos responsables fueron rescatados sin más), ese fue un momento de despropósitos entre muchos, pero fue un punto de inflexión de un desencanto generalizado.

Autarca

#4 Pues anda que los neoliberales...

D

#38 No te quepa duda, los neoliberales son los populistas de la derecha, Keynes es el máximo exponente del populismo. Los otros neo-liberales estándar, los de la escuela de Chicago, simplemente son Keynes para ricos (esos rescates de bancos).

D

Me junté con Bush y Aznar... ¿Qué podía salir mal? lol

A

#19 Y el Durán Fangoso, otro menda de cuidado, muy peligroso y muy activo.

D

#20 Los cuatro del apocalipsis... menuda piara.

ur_quan_master

En el S XVIII al que causaba sufrimiento a los ciudadanos se le daba guillotina.
Eso si que era política sana.

Ith

Que ha salido mal? Pues poca cosa... unos cuantos centenares de miles de muertos.

D

#22 morir es de pobres

IanCutris

Uno de los máximos exponentes de la decadencia de esa izquierda que se fue progresivamente al centro alejándose de sus bases va a crear una fundación para averiguar por qué la izquierda se ha ido a la mierda.
Lo siguiente será una fundación de las tabacaleras para averiguar qué provoca el cáncer de pulmón.
Difícil ser más cínico y miserable.

D

#17 Creo que era George Washington quien decía algo parecido: "La democracia son dos lobos y una oveja votando que se cena."
Si, la Gran Bretaña le lleva regalado a la humanidad cantidad de políticos guasones...

Socavador

Ya son ganas de tirar el dinero...

D

¿He sido yo? (Steve Urkel)

IanCutris

"Blair lanzará una organización para estudiar por qué el “centro-izquierda” ha sido arrollado por las fuerzas del populismo", porque claro, George Bush era un político serio y responsable, alejado del populismo y que no usó la religión o la patria para justificar guerras que mataron a decenas de miles de civiles con el objetivo de apoderarse de petróleo.
Estos miserables viven en una burbuja y merecen lo peor que pueda pasarles.

D

"Blair lanzará una organización para estudiar por qué el “centro-izquierda” ha sido arrollado por las fuerzas del populismo. "
Pues o el tipo es un lince, o yo estoy muy espeso, pero no veo el negocio por ningún lado. Y no se me ocurre ningún motivo para que Blair mueva un dedo si no hay pasta de por medio...

A

#16 Una organización de lobos para mantener administradas a las ovejas.

Este es el tipo que al final de su mandato quería acabar con el hambre en el mundo, un guasón.

pir_pi

"...Blair lanzará una organización para estudiar por qué el “centro-izquierda” ha sido arrollado por las fuerzas del populismo..."
Simplemente está buscando otro negocio que añadir a la lista, de hecho no tiene ni que hacer ningún estudio todos sabemos la respuesta.

capitan__nemo

Vaya teatro, así que no se dieron cuenta cuando les compraban por todas partes.
Los 10 trucos de los lobbies para doblegar la voluntad de los gobiernos, desvelados por The Guardian

Hace 10 años | Por --415714-- a lacelosia.com


Si claro...

Debe ser lo mismo que les pasaba a los jovenes del isis. Pero este no era tan joven.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-soldados-ala/3802959/

capitan__nemo

#26 O es lo que les pasa cuando otros les aplican la misma política exterior e ideologia que han aplicado ellos al resto del mundo. Tratamiento espejo, pero diferido.

Bueno, es lo mismo que las primaveras arabes, el populismo ocurre.

Aunque le pueden preguntar al gchq y al mi6 como funcionan estos asuntos en el imperio hacía el exterior.

Creo que tiene que ver con el poder de los clones y las redes sociales. Algun algoritmo, persona o ia ha conectado en silos a todos los revolucionarios, a todos los haters, a todos los trolls, a todos los ingenieros, a todos los opositores, ...

Tras compartir información cada silo ha digievolucionado (aunque puede que hubiese una mano negra detras anonymous) ...


Censura 2.0: Las oscuras sombras que controlan las conversaciones en la red [ENG]
Censura 2.0: Las oscuras sombras que controlan las conversaciones en la red [ENG]

Hace 9 años | Por --239514-- a digitalnewsasia.com


Que liberen los papeles de los servicios secretos y ya vereis lo que sale.

Grecott

Tony te lo voy a poner fácil...esto es lo que ocurre mientras los gobiernos de "centro izquierda" protegen a los que mas tienen.

IkkiFenix

Si a estas alturas no lo sabe es que es bastante mediocre.