Hace 13 años | Por PerseP a rinzewind.org
Publicado hace 13 años por PerseP a rinzewind.org

El pulpo Paul y el periódico El Mundo y Público

Comentarios

D

Porqué no le ponemos una fotuqui del zapatas y el rajoy y nos evitamos las elecciones?

M

Lo de la noticia de última hora de El Mundo es la caña; pero la charla con el pulpo del periódico Público es lo último.

Hay de todos modos algo que me dice que en Público nos la están colando y que no va a ser el Pulpo el que conteste.

Wir0s

Por fin alguien se queja de la tontería colectiva con la MAGUFADA del pulpito.

(Por cierto, no escoge nada, siempre tira al mismo sitio, la caja de la derecha)

Astrofa

#8 Si escoge; la que tienes más color rojo.

tocameroque

El pulpo Paul + menéame => Portada. ¿También se nos va de las manos? Es que los pulpos son muy escurridizos.

D

#1 No ha llegado a portada la "predicción".

De todas formas, todos sabemos que menéame está lleno de gilipollas ignorantes influidos por los medios de comunicación de masas y que si en el Marca dicen que algo es importante, la gente lo votará. No es que se nos vaya de las manos, es que nunca lo tuvimos en las manos.

miguelitor

#1 ¿El pulpo Paul + menéame => Portada?

Me parece a mi que no
http://www.meneame.net/search.php?q=pulpo+paul&w=&p=&s=&h=&o=&u= 62 noticias
http://www.meneame.net/search.php?q=pulpo+paul&w=&p=&s=published&h=&o=&u= Publicadas not found

Zzelp

Esto es la típica culebrilla de verano o mejor dicho, pulpillo de verano.

Andreamtez

#5 Yo tampoco creo que haya que alarmarse por esto, y la viñeta del pulpo destrozando la Facultad de Ciencias de la Información me parece exagerada.
Es la anécdota del mundial, algo gracioso y ya está.
Lo preocupante sería si pasado el Mundial Paul siguiera haciendo predicciones sobre otros temas, pero hasta ese momento...

La charla con el pulpo de Público sí que roza lo grotesco ya, por lo menos El Mundo en su noticia no miente, en cambio Público hará el paripé de poner a un becario diciendo chorradas haciéndose pasar por el pulpo

D

Es su cultura y hay que respetarla.

Además el pulpo mola.

D

¿Estuvo alguna vez dentro de nuestras manos?

fast_edi

Ains... tanta inteligencia para algunas cosas y tan poco humor para otras...

E

Siempre coge el de la derecha (de vuestros monitores)....

y

Categoría pulpo ??

r1d

yo voto por que gane directamente quien diga el pulpo lol para que jugar los partidos? total... la gente le presta mas atención al entrañable molusco

D

Pues tampoco es tan alarmante, ademas, hay que llenar los periódicos con algo, hasta que llegue la final, si lo peor sera cuando acabe el mundial, y estén todo el mes de Agosto diciendo cada día, el nombre de un jugador que van a fichar.

Peka

#0 Que esperas en una Idiocracia.