Hace 13 años | Por Chazirí a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por Chazirí a periodistadigital.com

El presentador de Asuntos Propios de RNE infravalora el trabajo de sus compañeros durante una entrevista en una emisora de la Complutense. No hacen más que tocar un botón y subir una regleta

Comentarios

d

Estoy con #9. Seguramente era una coña de la que, en este caso #0, intenta sacar karma.

d

Rectifico. No, no era una coña.

D

En la radio no sé...
Que se venga a sonorizar música en directo y verá lo facilito que es.

algarada

No oí cuando Toni Garrido dijo eso, pero escucho su programa y utiliza mucho la ironía, imagino que por ahí van los tiros. Muchas veces se mete con sus colaboradores pero siempre de cachondeo.

Morzongo

Una cosa es que sea aparentemente sencillo y otra que no haga falta alguien con una formación y una profesionalidad suficiente para resolver cualquier incidencia durante un acto o un programa de radio. Es lo que tiene no saber muy bien de lo que se habla.

D

Lo dice de cachondeo.

M

A mi me queda la duda de si con el comentario infravalora a sus compañeros o a su madre.

Maneutics

Venga Toni, toma asiento y empieza.

JORGE75

Un amigo mio trabajaba de guionista para el en Caiga Quien Caiga y decia que era insoportable que es lo mas parecido a una diva que a conocido en la vida

DadeXIII

Como periodista de radio que soy, me parece que el señor Toni Garrido ha soltado una de las paridas más gordas que se le podrían ocurrir. No sólo porque es un desagradecido al olvidar que su "voz sedosa" llega hasta los oyentes gracias al trabajo que, al otro lado de la pecera, hacen aquellos a los que los "listos" como él llaman "mecánicos".

De todas formas, este señor aprendería a valorar y a echar de menos el trabajo de los técnicos si tuviese que hacer su labor en "autocontrol" como lo hacemos en mi empresa, es decir, los jefes se ahorran el sueldo de los técnicos si el mismo que redacta las noticias las locuta, hace el control de sonido, producción, etc. Si el señor Garrido tuviese que hacer eso, aprendería a valorar el trabajo de los demás y lo bien que se curra cuando al otro lado tienes a un tío que te carga lso audios, etc.

WaZ


Vaya subnormalidad has dicho Toni Garrido, vaya subnormalidad...

s

lo que no se es como la entrevista se siguio escuchando, y como el señor Garrido conserva los dientes.

ThePetersellers

Efectivamente, trabajar en según que radios, una vez ya está todo montado y funcionando, y si no tienes que meter muchos cortes puede parecer sencillo. Pero, para que todo funcione, y que no falle demasiado, hay que currárselo, y conocer bien los equipos. Subir el fader lo hacemos todos, pero para llegar a eso y que funcione hay que saber un poquillo. De todas formas entiendo que en la verborrea de este tipo salgan a veces cosas sin sentido, hasta los que "solo" subimos el fader la cagamos.

D

Tiene toda la razón... Cuando todo funciona bien. pero si se estropea el proverbial tornillo, hay que saber que tecla apretar, hay que saber por donde te vienen las lineas auxiliares, hay que saber muchas cosas.

D

Que le dejen a él solo con la mesa de mezclas para la próxima, ya lo veo venir: "el tRABAj...piiiiiiiiiiiuuuiuuu... niCO, d.. SONId...puuuuu....lo HAC...puuuuuuuuuuiiiiiiiii.... aDRE!"

D

Como dijo uno muuuu sabio....lo importante no es apretar un boton....sino saber cual hay que apretar...

k

Toni Garrido cagándola en el minuto 3:50

D

Hostia, él sabrá. Mi trabajo también lo podría hacer mi madre. Fatal. Pero podría hacerlo.

Rodin

Está contando una anécdota en tono de humor. Ni más ni menos.

jormars2

#24 Te voté negativo por error. Quería darte positivo.

Mallory

Alguien ha visto que un periodista diga algo inteligente... pues venga: circulen!!!

j

Típico izquierdista.

InfameIznogud

#19 es el típico churramerinista.