Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eljueves.es

“Nunca me había preparado tan a fondo para un trabajo. Casi diría que es agotador”.

Comentarios

carademalo

Como chiste es muy antiguo, común y no tan bueno, pero en fin, típico meneo de humor que tiene éxito más por la carga ideológica que por su gracia.

g

Fe de erratas... "para contratar a su primo para que se los rasque por él."

D

#2 a la vez el primo contrata a su mujer para que le rasque los wevos a su primo.

g

#9 Correcto... La familia debe ser respetada...

D

Dupe. De hecho la subí yo
Toni Cantó se hace la manicura para no dañarse el escroto de rascarse los huevos - https://www.meneame.net/go?id=3526434

e

¿Tengo un dejavú o es duplicada? Y de hace tiempo, además.

David_OM

#4 Le habrán crecido las uñas desde la última vez

kaysenescal

Ultima Hora!! - Nos informa que para el próximo año tiene intención de doblar su dedicación en su puesto empleando ambas manos simultáneamente.

A

#11 Pero pedira por ello el plus de dedicacion exclusiva.

Dr.PepitoGrillo

Me encanta ver los envíos y comentarios de los que están en contra del odio lol

Si es que al final se retratan solos… doble moral forever ! lol

BM75

#10 ¿El humor es odio?

D

#12 Se lo quiere follar... Pero claro, que no le haga un hijo no vaya a ser que le haga como le hizo a Eva Cobo y no se lo quiera reconocer.

Dr.PepitoGrillo

#12 #13 Toni Cantó es un trepa descarado más de entre tantos que hay en política, pero eso no invalida el hecho de que se os resbala la careta

Más de lo mismo.

Dr.PepitoGrillo

#35 Criticar escupiendo odio, precisamente cuanso se achaca a los otros de generar odio = chaqueterismo de manual de facha

Nota del autor: fíjate en mi crítica hacia él en #27 ... sin odio también se puede roll

Benu

#27 Viva el amor, seguro que tu lo practicas.

Dr.PepitoGrillo

#40 Lo que no llevo tan bien es lo de poner la otra mejilla

Benu

#42 Me gustaría saber si hay un intento auténtico de superar el odio o solo es otro modo de atacar.

Dr.PepitoGrillo

#48 ¿Te has parado a analizar eso con respecto a tus líderes políticos?

De todos modos si de verdad lo quieres saber lo tienes fácil: dedícate a repasar mis comentarios... verás que nunca soy el que da el primer golpe...

En todo caso: las intenciones que te debería importar no son las mías ni las de nadie, sino sólo ser coherente contigo mismo entre lo que predicas y lo que haces.

Dr.PepitoGrillo

#12 Eso por lo visto depende de si el humor se hace a costa de uno de los vuestros o no roll

Benu

#10 Son mejores los envíos y comentarios de los blanqueadores y disimuladores. Ya no tienen ni moral ni la conocen.

Dr.PepitoGrillo

#13 Por lo visto los que conocen la moral sois los que por un lado criticáis el odio y por otro lo generáis.

Lávese la boca señorite roll

ronko

#10 También hay un grupo de gente que odia el jueves desde aquello de la portada censurada y las bajas posteriores. Ni aunque hicieran el mejor chiste del mundo.


Pd: yo prefiero no posicionarme, el humor es humor aunque si es cierto que perdió un poco sin aquellos autores y dibujantes.

A

#10 Criticar a un chaquetero sin escrupuos = doble moral

Joder pues tu moral por lo menos a de ser triple o cuadruple lol lol lol

Larusin

Estos de el jueves de han vuelto unos zafios sin gracia, deberían aprender de elmundotoday

D

El jueves, otro de los títeres de la rosa y los morados

Janssen

je je je, ¿algo de verdad habrá, no?

pezonenorme

El Jueves, más que risa, sólo provoca que suspire y me frote la frente.

Su humor está menos trabajado que una jornada de Toni Cantó.

Álvaro_Díaz

Esto ya va ser una tendencia como todas las bromas que sacan sobre lo duro que es Chuck Norris o Putin

s

"El Jueves vuelve a intentarlo"

D

Demasiado tarde... Ya los tiene en carne viva : |

Mosquitocabrón

#21 A mí se me pasó el arroz, sobre todo cuando me dediqué a las drogas...

Mosquitocabrón

Venga, sed sinceros, ¿Si os lo propusieran a vosotros rechazaríais?

Ya me lo decía mí madre:
"Hijo, no estudies, métete a política"


¡Cuánto me arrepiento de no hacer caso!

BM75

#18 Nunca es tarde.

D

Tendría gracia si estuviera haciendo cola Irene Montero

M

El jueves de antes, ya era hora, que últimamente estaba muy suave.

e

Plas plas por el titular

Spinnennetze

Solo nos me queda pox

siyo

Y se encuentra con los principales sindicatos y medios de comunicación. ( Haciendo lo mismo)

Carnedegato

Jajajajajjajajajajajjqjqqjajq qué humor más fino e inteligente el del El Jueves siempre.

No.

j

Si tiene los huevos como la cara no se los daña ni con uñas de adamantium.

T

Vaya por delante que lo de Cantó es un chiringuito que cumple todas las características de un chiringuito. Pero hasta para estos chistes que "se hacen solos" el jueves la caga con su falta de capacidad de hacer gracia.

U

#28 Sí, pero si se hacen solos es porque se popularizan en medios como el jueves. Recriminarle a alguien hacer lo típico es como decir que la mayoría de la gente está equivocada. Tampoco se puede mantener ese ritmo de publicación sin caer en el meme fácil.

Aunque estoy contigo, está en portada por el tema pero lo que es el chiste, del montón.

Joanot

Vergüenza que no tiene el analfabeto.

D

#0 qué cabrones, este si que me ha hecho reír a carcajadas