Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a que.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a que.es

Más de 50 asociaciones feministas han registrado una carta en el Congreso de los Diputados dirigida a la líder de UPyD, Rosa Díez, para pedir el cese inmediato de su portavoz en la Comisión de Igualdad, Toni Cantó, después de que esta semana comentara en Twitter que "la mayoría de las denuncias de violencia de género son falsas".

Comentarios

grantorino

#15 pero ni mu de que Yosu Ternera estuviera en la comisión de Derechos Humanos, de hecho os parecía bien.

Esteban_Rosador

UPyD va a tener que aguantar la posible sangría de votos. No tiene muchos repuestos.

D

#3 sangria de votos?? pues yo creo queya tienen las decenas de miles de votos de los hombres masacrados por una ley que es una ignominia.

Shotokax

#12 lo triste es que gente como tú considere como normal, como parte del paisaje, cosas como que un diputado nacional pagado por todos (y pagado bien) diga paridas acerca de muertes. Sin embargo, no, no es normal y no debería verse nunca así. Y sí, deberían dimitir muchísimos políticos, pero no lo hacen porque, como estas cosas se ven como normales, pues la gente ni se queja, aparte de la jeta que tienen, claro.

D

#19 Si, ahora tengo yo la culpa de la violencia de genero. lol

Sois de un puto extremismo que acojona ...

Shotokax

#20 si has entendido eso es que no sabes leer muy bien. O quizá entender.

D

#21 No, lo que pasa es que como para vosotros todo se reduce a "O piensas como yo, o eres de los otros" pues lo reduzco al absurdo y acabo antes.

Pero vamos, que felicidades, que no solo yo cuando oye "mujer maltratada" desgraciadamente ya no lo asocia a drama sino a Bibiana Aido o a neurotica gritando por los pasillos. Congratulations ...

Y como dice #6 tan ridiculo linchamiento acaba de conseguir el efecto contrario, me cae bien Toni Cantó.

D

#19 Toni cantó no dijo nada relativo a muertes, eso te lo inventas. Lo que dijo ni siquiera utiliza esa palabra y lo que dijo fue sacado de contexto por asociaciones de feminazis para fomentar el pensamiento único.

Me puedes explicar donde en la frase "La mayoría de las demandas de malos tratos son falsas" ¿se habla algo relativo a la muerte?

Shotokax

#30 otro que no sabe leer.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201302251453-toni-canto-polemicos-tuits-sobre-cont.html

"En el primero de esta serie de mensajes, Cantó ha señalado que 'en 2010 se suicidaron en España 2.456 hombres, un total del 78.09 por ciento del total'"

"Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país", ha sentenciado.

Justified

Es que Toni cantó..

a

Toni Cantó:"Era mi primerito día"

D

AY diossss, que exageración, decir que con eso justificaba la violencia hacia las mujeres y compararle con ETA!!!

grantorino

#5 están haciendo bueno a Toni Cantó, es tan exageradisimo todo que se termina dando la vuelta a favor de Toni Cantó.

D

#11 Si, que un tio diga una parida hace que dios mate un gatito y una maltratada automaticamente se desintegre en millones de atomos de grafeno ...

EH MIRA YO TAMBIEN SE USAR MAYUSCULAS Y HASTA NEGRITAS !

P.D. Si todo politico que suelta un dato falso, dimitiese, estariamos de elecciones cada 2 semanas.

Demasiada atencion se dio a determinados grupos hace unos cuantos años y estan con un sindrome de abstinencia televisil del copon.

D

#11 De los cuales se retracto de inmediato pidiendo disculpas, de forma publica, en el mismo medio y citando de dinde había sacado los supuestos datos y la fuente. Ojala hubiera igual transparencia en todas las cagadas de esta mierda de estado. Pero no. Y no seré yo el que defienda a UPyD, si su meiga mayor viene por mi tierra la vamos a cubrir de brea, pero el aquelarre (ya tienes un término más con que montar en cólera) que se ha formado con esto es absurdo.

Ańadiré que las tres veces que salvé en mi vida una mujer de ser golpeada ninguna de las mujeres que había en la calle se entrometió al rescate. Y eso que una vez fué en el bar Tataplán, donde abunda la especie feminista y punkarra. Y que quien cuida de ellas es cierta gente como un nacional que conozco que tiene que controlar que esten bien treinta y cinco él solo por la reducción de medios. Dile a tus amigas vagina-libertarias que si realmente están con ellas se espabilen, porque no es que estén haciendo un gran trabajo precisamente.

Por último: métete las mayúsculas por el culo.

D

#11 ¿Pero tú de qué vas?

Eres manipuladora a más no poder, decir que la mayoría de las demandas son falsas NO ES CRIMINALIZAR A LAS MALTRATADAS, feminazi

Tu % irrisorio de demandas falsas probadas SON SOLO LAS CONTRASTADAS ACTUADAS DE OFICIO POR LA FISCALÍA (en efecto que te pongan una demanda cuando estás en prisión preventiva canta un poco)

Una feminazi hablando de igualdad, lo que hay que leer, los nazis legislaban contra los judíos por ser judíos, las feminazis contra los hombres por el mero hecho de ser hombre. Leete el puto código penal, artículos 153 por ejemplo (lo hago de memoria). HEMBRISTA DE LOS COJONES HAY MUJERES QUE MALTRATAN A SUS MARIDOS Y TÚ A ELLOS NO SOLO NO LES PROTEGES SINO QUE LES CRIMINALIZAS YA QUE ASUMES QUE SON MALTRATADORES SIN SERLO.

¿Que dependen vidas? Díselo a los hombres que se suicidan por culpa de su conyuge por malnacidas que ponen demandas falsas.

Y te recuerdo HEMBRISTA DE MIERDA, ESTÁS EN UN JODIDO ESTADO DE DERECHO, esto es TODO HOMBRE DEBE SER CONSIDERADO INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, POR TANTO PODEMOS CONSIDERAR LIBREMENTE SI NOS SALE DE LOS HUEVOS QUE TODAS LAS DEMANDAS NO CONDENATORIAS SON FALSAS PRECISAMENTE PORQUE NO HAY CONDENA.

D

#11 no mintio, dio por buenos unos datos publicados, pero que no eran ciertos.
De TODAS MANERAS lo que si es cierto es que solo 1 de cada 4 denuncias es verdaderas; el resto o son falsas, o no se demuestra su verdad...de 130mil solo 30mil condenas...esa es la realidad.
TODOS los dias el PP y el PSOE estan mientiendo descaradamente y no pasa nada; un tipo en twitter se retracta a los pocos minutos y le cae toda esa por una chorrada que encima en el fondo del asunto tiene mas verdad que un santo.
#22 pidio disculpas porque el dato no era oficial; pero no pidio disculpas por decir que la ley de violencia de genero debe ser abolida porque tiene partes que son claramente contra los derechos humanos y la constitucion. Y NO LO DIGO yo, lo dijeron varios de los jueces del tribunal constitucional

a

#36 "no pidio disculpas por decir que la ley de violencia de genero debe ser abolida"

De hecho en el programa electoral de UPyD esta puesto explicitamente la abolición de la sexista y discriminatoria ley; la cual fué aprobada por PP$OE, IU, y los nacionalistas. En aquel entonces UPyD no existia.

Tony Cantó es un ciudadano que hace politica; no es un politico de los que estamos domesticados a soportar.

karakol

Para quien quiera pedirle explicaciones hoy estarán a las 19.30 Rosa Díez y Toni Cantó en Valencia, en el complejo deportivo cultural La Petxina.

Entrada libre.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/94623-Encuentrodebate_con_Rosa_Diez_el_jueves_28_a_las_1930h_en_Valencia_con_Toni_Canto

angelitoMagno

Si, pero llevan tres días seguidos hablando de UPyD en el telediario.

Vichejo

no me voy a meter si las asociaciones son feminazis o feministas, lo único que voy a decir es que el tema es un poco cansino ya

D

#1 Las dos cosas son lo mismo.

Pedro.JRC

....Cuando alguien se atreve a decir verdades como puños políticamente incorrectas, los ignorantes de la vida apalean sin piedad a dicha persona. Soy una persona que cree en la igualdad de derechos a todos los niveles, pero en el caso de la ley que regula este tema, no estoy de acuerdo. Os pongo un ejemplo, una mujer está en casa teniendo una discusión sin ningún tipo de violencia y en un momento dado, la mujer llama a la policía y cuando llegan, ésta les dice que su marido o pareja o acompañante le ha amenazado de muerte. En ese momento y aunque la mujer no tenga ningún tipo de rasguño ni nada parecido e infringiendo brutalmente el principio Constitucional a la presunción de inocencia, los policías proceden a detener y esposar al hombre ya que así lo dice y permite esa ley. Yo llevo más de 20 años como agente de la Policía Local de una ciudad y a bote pronto os puedo asegurar que un 70% de las denuncias sobre maltrato son falsas y su origen no es otro que la venganza por una disputa, por una separación, por la custodia de los hijos, por despecho, etc. En cuanto a las estadísticas me río de ellas, los jueces están manipulados y guiados por el político de turno. Las estadísticas que se publican con la etiqueta de "oficiales" son papel mojado. Mi experiencia laboral me dice que mi estadística es la que he comentado más arriba. Es así, es el día a día de un policía que entre otras cosas se dedica a detener hombres totalmente inocentes. Si conocéis algún policía, podéis preguntárselo. Toni Cantó, no te metas en camisa de once varas que después te pasa lo que te pasa. Salu2

D

Realmente es dificil de probar si una denuncia es falsa o no, lo que tal vez quiera decir es que la mayor parte de las denuncias no pueden ser probadas en un juicio. No obstante si es cierto que cada vez van en aumento las denuncias de violencia de genero y en cambio no han aumentado los casos de condena. ¿Significa esto que todas esas denuncias son falsas? No necesariamente, pero no estemerario concluir que cada vez hay mas denuncias falsas.

Lo que puede ofender a las asociaciones feministas puede ser la mala publicidad que estas declaraciones pueden causarle a la lucha contra violencia de genero.

D

#8 Estamos en un estado de derecho con presunción de inocencia y ya para tocar los huevos podemos considerar que cualquier sentencia no condenatoria es falsa. De hecho por eso la justicia no condena.

Hay que joderse como se pasan la presunción de inocencia por el forro.

pichorro

Digo yo que a Rosa Díez lo que pueden pedirle es su destitución. La dimisión sólo se le puede pedir al propio Cantó.

W

#34 otro comentario que no tiene nada que ver.

¿Tu caja de enfermedades te paga la power balance?

D

#26 Porque hablas del rol de la mujer de un extremo (Falangismo) y yo te hablo del del otro extremo.

Si no ves la relacion de mi comentario con el tuyo deberias formarte un poquito mas para no parecer un analfabeto exaltado.

W

#31 Aun no has contestado qué relación lógica tiene para confrontar/desmentir/conotar o matizar el comentario.

D

#32 Quienes estáis haciendo de falangistas sois vosotros. Sino mira el código penal y el artículo 153 y cercanos.

Nadie está en contra de la igualdad de la mujer, la gente está en contra de la criminalización del hombre por el hecho de ser hombre. Es decir, todas las demandas son ciertas porque las ha hecho una mujer, sin embargo no todas las demandas acaban en condena a pesar de que la mayor carga de la prueba recae en el demandado. La primera parte de éste párrafo criminaliza de facto al hombre. Tergirversáis y manipuláis a mansalva y atacáis a quienes dicen que todas las demandas son falsas hasta que no se demuestre lo contrario acusándolos de maltratadores como poco.

Igualdad es que la mujer pueda votar, no que el voto del hombre deje de contar para compensar, no que se haga una represión legal "por delitos pasados". Que no estamos en la alemania nazi joder.

D

#32 lol lol lol Ahora me explico lo del 54% de paro juvenil...

D

Donde dice ahí QUE LAS MALTRATADAS SON CULPABLES. Las culpables son las que no han sido maltratadas y ponen demandas falsas. Te lo voy a explicar para que lo entiendas, maltratadas son aquellas que han denunciado y la condena ha sido de malos tratos. Un sobreseimiento o un archivo de un caso INDICA QUE NO HA HABIDO tales malos tratos.

Sigue tratando de manipular lo que te de la gana, y sigue asumiendo que toda demanda es cierta, pero el hecho es que las demandas falsas existen, causan suicidios en varones, y engloban muchas veces a todas aquellas que no acaban con condena (aunque sí con prisión provisional y retirada de patria potestad. Tú necesitas mucha comprensión lectora y aprender que poner una demanda no implica culpabilidad del demandado (PRESUNCIÓN DE INOCENCIA) y de hecho así pasa que sólo un % infimo acaban en condena e incluimos entre las condenas por ejemplo la de aquel que se dieron cuenta de que era falsa cuando él estaba en prisión ).

D

#40 PD: si quieres afinamos más, de todas las demandas de malos tratos la mitad se archiva, y de la mitad no archivada en la mitad de las veces el caso es sobreseído. Así que podemos deducir de ésto si nos da la gana que tres cuartas partes de las demandas son falsas puesto que no acaban en condena, es decir si no se es culpable entonces se es inocente.

W

La extrema derecha xenófoba de UPyD se quita la careta una vez más.

¿Por qué deben pedir disculpas por decir lo que piensan? Sus votantes deberían pedir disculpas.

Ya conocemos todos como los falangistas tienen a la mujer encasillada a un rol en concreto. En casa y que no salga de la cocina si no es para servir la mesa, hacer las camas o limpiar el baño.

D

#22 Joder, pues el dia que descubras lo que pensaba Marx de las mujeres te va a dar un puto derrame cerebral ...

W

#25 ¿Y? ¿Qué tiene que ver?


A -Mi piel necesita crema solar e hidratante cuando voy a la playa.

B- En Londres siempre llueve.

D

Vaya, parece que uno puede en este país robar a manos llenas pero no decir lo que piensa.
Para variar, espero que no dimita (por esto). Ya se ha retractado y pedido disculpas, que es lo que se le pede pedir por algo así, y casi ipso facto. La palda de arpías debería dedicarse a menesteres mas preocupantes, que os hay y muchos, como la falta de protección polical a las amenazadas. Pero eso no vende. De hecho creo que les importa una mierda. Cuanas mas maten, mas excusas tienen para gritar como gallinas cluecas contra la falocracia y blablabla. Total, como a ellas no les caen..