Publicado hace 9 años por --474944-- a sociedad.e-noticies.es

El actor Toni Albà, en su cuenta de twitter, ha comparado el aspecto de la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, con el de un mono. En un tuit, Albà adjunta una...

Comentarios

D

Vaya mierda de noticia. Solo ha pegado una imagen en twitter que es más vieja que el cagar.

#7 Eso que dices es mentira. Meme-chorradas de estas con Mas, Junqueras y cualquier político catalán los hay a miles. Los de drets.cat se mueven por cosas mucho más serias, como los que desean un exterminio total de los catalanes y cosas así.

sid

Ahora podéis hacer una lista con la gente que la ha comparado con un caballo y si hay menos de 1000 personas os invito a una cerveza

D

He tenido que buscar quien es Tony Alba, con quien a empatado este tio?

D

Una cosa el mono ha salido favorecido..

KrisCb21

Esto es política de calidad. Sí señor.

H

Qué tontería de noticia... Como los niños pequeños en el cole, "seño seño, mire lo que ha escrito Jaimito en esta notita"...

Maddoctor

A mi me recuerda más a un actor de cine.. o personaje más bien...

Y

Y bien que hace, ¿no había libertad? Pues eso.

D

inaudito, un actor cómico haciendo chiste

D

#13 Error. Un vividor del dinero público haciendo política con argumentos de chiste.

D

#19 Error: es un actor de un programa de humor sobre la política catalana. Su profesión es hacer chistes e imitaciones. Cualquier día clamais al cielo porque un fontanero arregle tuberias.

D

#21 Un vividor del dinero público y de la mamandurria local. Así se gana las lentejas. Eso es irrebatible...
Sus comentarios en twitter no son los de un humorista político que trate de ser imparcial con todos. Son los de un activista del independentismo. Si se posicionara en el otro sentido no trabajaría donde trabaja.
Simplemente a mi los mamporreros a sueldo no me gustan, vengan de donde vengan.

D

#25 ¿y porqué tendría que ser neutral, para agradarte a ti? Lo de la libertad de expresión y el jesuischarlie para otro día, no?

lorips

#25 Si se posicionara en el otro sentido no trabajaría donde trabaja

Si se posicionara en el otro sentido no trabajaría de humorista porque sois unos tristes. Dime un humorista "del otro sentido"que haga gracia, ¿Arévalo?

D

Anda que se ha herniado con la comparación.

lorips

Hay que ser cutre para salir en defensa de un personaje como la Camacho que no vale ni como facha.

Y sí, aquí se la compara a menudo con un caballo y ahora este con un mono, y a Pujol, ¿y qué?

D

#15 Quien recurre a tales argumentos de patio de colegio, es que no tiene otros argumentos...

lorips

#20 No es un argumento, es una comparación física real; no como lo de Telemandril y compañía con Artur Mas y Hitler, ¿tu qué argumentas a favor de la Camacho?

D

#24 Pues eso, argumento de niños chicos de patio de colegio...
No sé a que viene criticar a una persona en base a su aspecto físico.

lorips

#27

Sois unos tristes. También Pujol parece Yoda y nos hace gracia. Artur Mas no se parece físicamente a Hitler y ahí estáis.

¿"niños chicos"? por favor, utiliza el estándar. Que no estás en el bar del pueblo.

Brill

Toni Albá me parece un impresentable, pero tampoco me parece que la cosa clame al cielo: aquí cada dos por tres se la compara con el ganado equino y no he visto que se quejara nadie.

P

Actuación típica del indepe catalán, cuando se queda sin argumentos se dedica a insultar a los que no comparten sus ideas.

D

Menudo elemento este Albà. Eso si, como payaso no tiene precio.

D

Todos somos ETA, y hacienda.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

fentdaci

👏 👏 👏 👏