Hace 6 años | Por --566033-- a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por --566033-- a vilaweb.cat

El actor Toni Albà es investigado por injurias y deberá declarar el 30 de enero en el juzgado de Vilanova y la Geltrú. Él mismo ha ido hoy a recoger la citación. En declaraciones a los medios de comunicación ha asegurado que desconocía por qué le investigaban, pero dijo que el juzgado había un informe de la policía española en la que había fotografías de él vestido de rey español.

Comentarios

D

#6 Toni Alba es un imbécil de manual, me cae fatal porque es el prototipo de indepe monotema , supremacista y retrasado, pero eso no es delito. En un país libre cada cual debe tener la libertad de hacer el ridículo y quedar como un memo sin temor a más represalias que el asco que nos pueda dar.

u_1cualquiera

#7 estoy de acuerdo contigo,
Pero sabemos que es un personaje público sus amenazas son pura chanza de un tonto
Sin embargo hay gente anónima que lanza amenazas a otras personas (recientemente , Ana Pastor) , cómo sabemos si podemos ignorar una amenaza o no?

D

#14 Estás confundiendo una parodia con una amenaza ?

juliander

#2 la parte en la que pide secuestrar jueces y funcionarios para intercambiar presos de la republica tambien era bromi.

angelitoMagno

#8 En efecto, ¿alguien ha secuestrado a jueces o a funcionarios o ha desarrollado un plan para hacerlo?

D

Felipe V murió sobre el 1746 creo, hoy le citan por hacer una parodia de el

D

Verguenza
Esto ya es fachilandia

S

Madre mía qué involución, perdida de libertades, derechos,.....y encima a machacarte si se te ocurre criticar o mofarte.

Cómo odio a esta gentuza

D

Otra persona catalana amenazada por el estado fascista español.

Paisos_Catalans

Los reyes solo sirven para desafilar hachas.

D

#13 A parte del Borbón lo que Mas se parece a una familia real es el clan Pujol y sus secuaces, uno incluso acaba de hacerle a los catalanes un Fernando VII y se ha pirado mientras los catalanes se dan de leches. Y volverá entre vítores como "el deseado" porque estáis tontos.
No sé si me entiendes, porque de historia los catalanes vais flojito.

D

Borbón , vuélvete a Francia.

D

Iba a decir algo sedicioso, pero me han entrado ganas de hacer caca, ahora vengo

vicvic

#12 Puedes ir a Bruselas que creo que te encontraras con un tal Puigdemont que también se ha hecho caquita y ha huido de la justicia

D

#15 Mientras otros amantes de la patria y de el "cumplimiento" de la ley siguen mandando en el pais.

D

VIDEO por lo que oresuntamente lo estan investigando -